Amortiguador Nitron a Amortiguador Nitron - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2015, 00:33   #1
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Amortiguador Nitron
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

cuando he leido eso de 170km/h en plena curv he dejado de leer. Compi creo que esas cosas se dejan mejor para circuito
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 10:01   #2
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

Amortiguador Nitron
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Buenos días a todos desde Novatech Suspensiones,

No sabéis lo que nos alegra leer este tipo de comentarios. Al fin y al cabo de eso se trata, de dejaros a los moteros en general y todo-circuiteros en particular lo más satisfechos posible. Ese es nuestro objetivo primordial.

Novatech Suspensiones solo tiene de joven el nombre. Estamos preparando suspensiones desde hace más de 20 años y nuestro departamento técnico goza de una experiencia envidiable incluidos equipos de competición de alto nivel. En estos momentos cuidamos oficialmente de las suspensiones de las motos de entrenos del actual campeón del mundo de Moto 2 Esteve "Tito" Rabat, entre otras muchas cosas.





Vuelvo a comentar que nuestro objetivo primordial es dejar satisfechos a nuestros clientes en todos los conceptos tanto sea reparación, modificación o adquisición de todo tipo de componentes de suspensión sean convencionales o de competición para sus motocicletas. Sabemos, o sino intentamos averiguar exactamente que busca nuestro cliente, e intentamos a toda costa satisfacer sus demandas y peticiones.

Desde el 2014 somos distribuidores oficiales y exclusivos para España y Portugal de dos marcas que yo llamo de altísimo nivel y rendimiento como son NITRON RACING SHOCKS y K-TECH. Ambas diseñan y fabrican componentes de suspensión de verdadera excepción, con una atención a los detalles fuera de lo común. Simplemente mediante una pequeña visita a nuestra web www.novatechsuspensiones.com comprobaréis lo que os comento.

Nuestras instalaciones están dispuestas de tal modo que se cuide, mime y se traten con todo esmero todos y cada uno de los componentes de suspensión de nuestros clientes y nuestras marcas. En estos momentos somos distribuidores y servicio oficial, aparte de NITRON y K-TECH, de ÖHLINS, WILBERS, SHOWA, KAYABA, RACE-TECH, SKF, NOK, WP, MOTUL, EIBACH, etc. todo ello, ya os digo, para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. De hecho, y para daros el mejor trato posible, os ofrecemos un servicio de recogida y entrega de horquillas y amortiguadores a domicilio en cualquier punto de España y Portugal a precios ridículos que rondan los 10-12 € de promedio. Si nos llamáis al 610 45 06 42 ese mismo día os recogemos el material, y en dos-tres días a los sumo lo tendréis de vuelta en casa o en el taller o donde queráis todo limpito, modificado y a punto para rodar.





K-TECH se prodiga en los circuitos de velocidad de todo el mundo. Prácticamente el 50% de las motos que disputan el espectacular TT de la Isla de Man equipan amortiguadores y horquillas de esta, nuestra marca. Y ya sabéis lo exigente que es esta carrera. Quizá la carrera más exigente del mundo en estos momentos. NITRON además posee el actual Record Oficial de vuelta rápida con uno de sus amortiguadores de la serie NTR RACE PRO en el también súper exigente circuito de Nürburgring.

La altísima calidad de ambos fabricantes es innegable. Solo hay que echar un vistazo a nuestra web para darse cuenta de ello y además a precios bastante por debajo de su competencia. La excelente relación calidad-precio es incontestable.

Bueno, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición cuando quiera que os apetezca. Desde aquí os prometo que os daremos los mejores consejos para que sin invertir demasiado dinero tengáis lo mejor en cada momento para vuestras motos tanto de circuito como de carretera.

En Novatech Suspensiones trabajamos y preparamos horquillas y amortiguadores por niveles es decir, desde un simple mantenimiento rutinario como cambio de aceite y retenes por ejemplo, pasando por la instalación de muelles de alto rendimiento o competición, podemos cambiar o instalar los kits de pistones de compresión y extensión de horquilla por otros de carretera o Racing de K-TECH, ÖHLINS, etc... e incluso modificaciones de alto nivel como son cartuchos convencionales, cartuchos presurizados y horquillas completas. K-TECH posee horquillas completas de verdadera competición incluso para Moto 2. Realizamos asimismo cualquier puesta a punto de las suspensiones y ofrecemos nuestro dedicado servicio post-trabajo o post-venta para que todo ello funcione a la perfección y sin fisuras.

Y todo con importantes y apetecibles descuentos para vosotros.

En fin, nuestra empresa se dedica a vosotros y para ello estamos.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 18:49   #3
elmuelles
Todocircuitero oficial

Amortiguador Nitron
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
cuando he leido eso de 170km/h en plena curv he dejado de leer. Compi creo que esas cosas se dejan mejor para circuito
Entiendo tu postura pero no la comparto.

Este foro se llama todocircuito y aqui el que mas y el que menos es un quemado, el que mas y el que menos a corrido por carretera y si estuviese hablando de las suspensiones de una harley softail ten por seguro que ese dato lo obviaria por la temeridad que seria hacerlo con semejante moto y porque el usuario de este tipo de vehiculos busca otras sensaciones,
pero en mi caso estoy hablando de una deportiva la cual utilizo en carretera y en circuito y con la que no voy a comprar el pan porque para eso ya tengo otro vehiculo mas apropiado.

El echo de poner el dato de la velocidad es ni mas ni menos que para subrayar el comportamiento tan ejemplar del amortiguador y las sensaciones que me transmitio, por que como comprenderas esa misma curva con el amortiguador de serie y a velocidad legal se hace perfectamente y sin movimientos pero en cuanto le exiges un poco mas es cuando empiezan los sustos.


Siento que no hayas leido todo el post porque tambien se habla del circuito, pero en este no hay baches ni rizados por eso la velocidad a la que se abordan las curvas es lo de menos ya se entiende que alli vas a dar lo maximo de tu pilotaje, y por ejemplo en ese ambiente para mi es mas importante el como desgasta los neumaticos y como apoya en aceleracion cosa que en carretera no vas a ir a descubrirlo

Y por ultimo ¿cuantos de los que tienen deportivas y salen los fines de semana a curvear, hacen toda la salida a velocidad legal?, es que igual el equivocado soy yo.

Pd, esto es una critica constructiva asi que por favor nadie se ofenda que no esta escrito con ese tono, como bien e dicho al principio respeto la opinion de todos aunque algunas las compartire y otras no.

Un saludo al foro
elmuelles está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 20:32   #4
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Amortiguador Nitron
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmuelles Ver post
Entiendo tu postura pero no la comparto.

Este foro se llama todocircuito y aqui el que mas y el que menos es un quemado, el que mas y el que menos a corrido por carretera y si estuviese hablando de las suspensiones de una harley softail ten por seguro que ese dato lo obviaria por la temeridad que seria hacerlo con semejante moto y porque el usuario de este tipo de vehiculos busca otras sensaciones,
pero en mi caso estoy hablando de una deportiva la cual utilizo en carretera y en circuito y con la que no voy a comprar el pan porque para eso ya tengo otro vehiculo mas apropiado.

El echo de poner el dato de la velocidad es ni mas ni menos que para subrayar el comportamiento tan ejemplar del amortiguador y las sensaciones que me transmitio, por que como comprenderas esa misma curva con el amortiguador de serie y a velocidad legal se hace perfectamente y sin movimientos pero en cuanto le exiges un poco mas es cuando empiezan los sustos.


Siento que no hayas leido todo el post porque tambien se habla del circuito, pero en este no hay baches ni rizados por eso la velocidad a la que se abordan las curvas es lo de menos ya se entiende que alli vas a dar lo maximo de tu pilotaje, y por ejemplo en ese ambiente para mi es mas importante el como desgasta los neumaticos y como apoya en aceleracion cosa que en carretera no vas a ir a descubrirlo

Y por ultimo ¿cuantos de los que tienen deportivas y salen los fines de semana a curvear, hacen toda la salida a velocidad legal?, es que igual el equivocado soy yo.

Pd, esto es una critica constructiva asi que por favor nadie se ofenda que no esta escrito con ese tono, como bien e dicho al principio respeto la opinion de todos aunque algunas las compartire y otras no.

Un saludo al foro
Si seguramente yo he hecho burradas peores que esas, pero con tantas desgracias que se ven cada fin de semana en la carretera no creo que sea el sitio mas idoneo para "probar" un juguetito nuevo, nisiquiera te estoy llamando loco ni nada por el estilo ni te estoy faltando al respeto, solo que bajo mi punto de vista no esta del todo bien, aunque pueda parecer mentira tengo 25 años y llevo con moto desde los 16, desde los 20 con mi cbr y cada dia le tengo mas temor y panico a la carretera, de hecho, la vestí de calle para el mundial de jerez y desde el domingo 3 que la guarde en el garaje por la tarde no la he vuelto a sacar, y posiblemente la proxima vez que salga sera vestida de nuevo de circuito.

He terminado de leer y me alegro de que te gusten las sensaciones del amortiguador y de que todo este en su sitio, yo monte en marzo pasado un bitubo tope gama y el cambio es alucinante tanto como para bajar 5 seg, de golpe en jerez.

Disfrutalo y mucho cuidado en la carretera.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 20:52   #5
elmuelles
Todocircuitero oficial

Amortiguador Nitron
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Si seguramente yo he hecho burradas peores que esas, pero con tantas desgracias que se ven cada fin de semana en la carretera no creo que sea el sitio mas idoneo para "probar" un juguetito nuevo, nisiquiera te estoy llamando loco ni nada por el estilo ni te estoy faltando al respeto, solo que bajo mi punto de vista no esta del todo bien, aunque pueda parecer mentira tengo 25 años y llevo con moto desde los 16, desde los 20 con mi cbr y cada dia le tengo mas temor y panico a la carretera, de hecho, la vestí de calle para el mundial de jerez y desde el domingo 3 que la guarde en el garaje por la tarde no la he vuelto a sacar, y posiblemente la proxima vez que salga sera vestida de nuevo de circuito.

He terminado de leer y me alegro de que te gusten las sensaciones del amortiguador y de que todo este en su sitio, yo monte en marzo pasado un bitubo tope gama y el cambio es alucinante tanto como para bajar 5 seg, de golpe en jerez.

Disfrutalo y mucho cuidado en la carretera.
No te preocupes Nicky600RR en ningun momento e pensado ni entendido que me faltases el respeto o insultado.

Entiendo tu postura y no puedo por menos que darte la razon, la carretera no es un circuito, el problema es que desde los 18 años que me compre mi primera cbr600 (corria el año 1987) hasta mis 46 actuales no e conocido otra cosa que no sean deportivas y obviamente me enseñe en la carretera, los viejos con la edad nos volvemos testarudos y aunque me lo proponga me es imposible renunciar a algo que tantas alegrias y penas a la vez me ha proporcionado.
elmuelles está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 18:55   #6
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Amortiguador Nitron
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
cuando he leido eso de 170km/h en plena curv he dejado de leer. Compi creo que esas cosas se dejan mejor para circuito
No seamos flanders por favor..., no creo que todos vayamos respetando a rajatabla las normas de circulación.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Amortiguadores y horquillas NITRON y K-TECH Novatech Reglaje de Suspensiones by NOVATECH 19 20-jun-2017 11:39
Imágenes artículos NITRON Novatech Mecánica 0 31-mar-2015 16:08
amortiguador r1 maquinatotal76 Mecánica 3 27-jul-2013 17:02
Amortiguador wp MANURRO Mecánica 4 24-abr-2012 17:55
Compro amortiguador de dir. Y amortiguador trasero zx6r 2008 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ago-2011 10:27


Etiquetas
amortiguador, nitron



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51.

Amortiguador Nitron
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com