Alpinestar TechAir 10 a Alpinestar TechAir 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-oct-2022, 17:03   #1
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Alpinestar TechAir 10

Hola Buenas,

Hace casi dos meses compre un Alpinestar TechAir 10 y aun no he sido capaz de hacerlo funcionar, el problema es registrarlo en la aplicacion de android, se supone que hay que descargar la aplicacion en el movil y simplemente escanear el QR del cinturon (Con el cinturon cerrado)
Siempre da el mismo error: No se detecto ninguna conexion. Encienda el sistema y coloque su telefono movil cerca de la unidad de control electronico

La version de la aplicacion que estoy usando es 2.1.3

He hablado por telefono con el soporte de alpinestar, y el chico es bastanta amable, pero tampoco fue capaz de hacerlo funcionar. En la tienda "Motocard" no saben como funciona tampoco. Finalmente me han pedido que se lo envie a Alpinestar y hace mas de un mes que lo mande, aun no se nada y creo que va a volver igual que se envio....

Lo mas raro es que en la tienda tenian otras unidades y probamos 2 chalecos diferentes y ninguno funcionaba. Tambien probamos con otros moviles, incluso un iphone en lugar de android y da el mismo error.

En la lista de dispositivos blueetooth del movil si que aparece, por lo que verse se estan viendo.

Alguien lo tiene y le funciona?
que version de la app ultiliza?

Muchas gracias!!
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2022, 11:51   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola, y yo quería mirarme uno, de momento voy a esperar.

Una previnta, si no me equivoco el sistema va montado sobre un "sotomono" verdad?es largo o corto?quiero decir si las piernas llegan hasta los tobillos y las mangas hasta las muñecas. Gracias y espero puedas solucionar el problema.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2022, 14:44   #3
AG10Moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AG10Moto

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoNiS Ver post
Hola Buenas,

Hace casi dos meses compre un Alpinestar TechAir 10 y aun no he sido capaz de hacerlo funcionar, el problema es registrarlo en la aplicacion de android, se supone que hay que descargar la aplicacion en el movil y simplemente escanear el QR del cinturon (Con el cinturon cerrado)
Siempre da el mismo error: No se detecto ninguna conexion. Encienda el sistema y coloque su telefono movil cerca de la unidad de control electronico

La version de la aplicacion que estoy usando es 2.1.3

He hablado por telefono con el soporte de alpinestar, y el chico es bastanta amable, pero tampoco fue capaz de hacerlo funcionar. En la tienda "Motocard" no saben como funciona tampoco. Finalmente me han pedido que se lo envie a Alpinestar y hace mas de un mes que lo mande, aun no se nada y creo que va a volver igual que se envio....

Lo mas raro es que en la tienda tenian otras unidades y probamos 2 chalecos diferentes y ninguno funcionaba. Tambien probamos con otros moviles, incluso un iphone en lugar de android y da el mismo error.

En la lista de dispositivos blueetooth del movil si que aparece, por lo que verse se estan viendo.

Alguien lo tiene y le funciona?
que version de la app ultiliza?

Muchas gracias!!
Nosotros somos el Service Center oficial de los airbags Alpinestars en España.

Es un tema de actualizaciones de firmware, mándanos un email a info@ag10moto.com y te lo podemos solucionar.

Saludos.
__________________
Equipaciones de moto a medida: http://www.ag10moto.com/monos-moto-a-medida.html

Arreglos de ropa motera: http://www.ag10moto.com/arreglos-rep...onos-moto.html

FABRICADO EN ESPAÑA, DISEÑADO PARA EL MUNDO!
AG10Moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2022, 10:27   #4
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Llega a la mano y tiene agujero para el dedo gordo, pero en las piernas, queda por encima de las rodillas.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2022, 10:32   #5
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AG10Moto Ver post
Nosotros somos el Service Center oficial de los airbags Alpinestars en España.

Es un tema de actualizaciones de firmware, mándanos un email a info@ag10moto.com y te lo podemos solucionar.

Saludos.
En la tienda hicimos el upgrade firmware en los dos (Con un software que nos mando alpinestars), uno se quedo totalmente frito al hacerlo y en el otro lo conseguimos actualizar sin problema, pero seguia sin conectar con la app.


Ayer llegó de vuelta de Alpinestarts y ahora conecta "generalmente" bien, de todas formas me apunto vuestro contacto que seguro que en algun momento viene bien.


Gracias.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2022, 18:57   #6
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo acabo de comprar uno y el primero que me dieron ni siquiera se encendía, se cargaba a tope pero te lo ponías y no funcionaba.
Me lo cambiarón por otro y este va bien, pero no hay forma de que se conecte a la aplicación.
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2022, 12:54   #7
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

@YoNiS o @LuAn vosotros que lo teneis, es cómodo una vez puesto, para ponerse el mono y encima de la moto?

El que quede por encima de las rodillas me echa para atrás.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2022, 08:29   #8
Tripletri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tripletri

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca r6r Street Triple
Posts: 59
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cuantos problemas, con lo que vale no dan muchas ganas de comprar...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Tripletri está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2022, 09:36   #9
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LuAn Ver post
Yo acabo de comprar uno y el primero que me dieron ni siquiera se encendía, se cargaba a tope pero te lo ponías y no funcionaba.
Me lo cambiarón por otro y este va bien, pero no hay forma de que se conecte a la aplicación.
Ten en cuenta que si cuando estas montando no se queda en la luz verde no va a saltar en caso de accidente.


Diría que tienes 3 opciones:
1º llevarla a la tienda y que lo lleven a alpinestars a revisar.
2º hablar con los compañero que han escrito en el hilo de ag10moto y nos cuentas que tal se portan
3º bajar una version antigua de la app, e intentar actualizar el firmware con ella si conecta, yo las conseguí bajar de aptoide, pero no las llegue a probar:
https://tech-air-app.en.aptoide.com/versions


Ten en cuenta que son paginas de descarga no oficiales, si tienes un móvil viejo, sin datos importantes, hazlo mejor en ese.


Un saludo
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2022, 09:39   #10
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
@YoNiS o @LuAn vosotros que lo teneis, es cómodo una vez puesto, para ponerse el mono y encima de la moto?

El que quede por encima de las rodillas me echa para atrás.
A mi lo de las rodillas no me molesta, aunque nunca he usado sotomono. Pero si que necesitas un mono tallado para llevar esto debajo, abulta bastante y te reduce el espacio en el mono bastante.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2022, 09:40   #11
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tripletri Ver post
Cuantos problemas, con lo que vale no dan muchas ganas de comprar...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso es justo lo que pienso yo, para el precio que tiene debería ir fino.... y no es asi.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2022, 15:21   #12
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoNiS Ver post
A mi lo de las rodillas no me molesta, aunque nunca he usado sotomono. Pero si que necesitas un mono tallado para llevar esto debajo, abulta bastante y te reduce el espacio en el mono bastante.
Ahora tengo el Alpinestars Racibg Absolute con el airbag instalado, el primero que sacaron que es un chaleco enganchado al mono, no creo que ocupe más que el sistema nuevo. De momento, y hasta que no solucionen los problemas que comentais no lo cambiaré, además tendría que probarmelo con mi mono.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2022, 11:01   #13
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
@YoNiS o @LuAn vosotros que lo teneis, es cómodo una vez puesto, para ponerse el mono y encima de la moto?

El que quede por encima de las rodillas me echa para atrás.
Incomo no es con el mono, abulta bastante en la zona del pecho pero no resulta incomodo, sin estar encima de la moto me aprieta un poco el cuello por el peso de la espaldera, (me pasaba con las tallas M,L y XL (llevo una L mido 1,79 y unos 77kg) pero encima de la moto se ajusta bien,eso si olvidate de la ventilación en la zona del pecho. A mi me da mucha seguridad llevarlo la verdad. Me resulta incomodo de quitar si no llevas sotomono debajo, con el resbala y me resulta más cómodo de quitar y poner. Que quede por encima de las rodillas no le veo problema la verdad se queda muy bien en su sitio.
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2022, 11:24   #14
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoNiS Ver post
Ten en cuenta que si cuando estas montando no se queda en la luz verde no va a saltar en caso de accidente.


Diría que tienes 3 opciones:
1º llevarla a la tienda y que lo lleven a alpinestars a revisar.
2º hablar con los compañero que han escrito en el hilo de ag10moto y nos cuentas que tal se portan
3º bajar una version antigua de la app, e intentar actualizar el firmware con ella si conecta, yo las conseguí bajar de aptoide, pero no las llegue a probar:
https://tech-air-app.en.aptoide.com/versions


Ten en cuenta que son paginas de descarga no oficiales, si tienes un móvil viejo, sin datos importantes, hazlo mejor en ese.


Un saludo
El airbag funciona perfecto, pero sólo en modo circuito porque viene así configurado por lo menos el mío. Lo quiero usar para las dos opciones circuito y calle.

He hablado con Motocard y me dicen que con otro airbag el problema era del móvil, que lo pueden mandar al servio técnico pero que si no hay nada estropeado lo devolverán como estaba y unos 20 días sin él.

Los de Ag10moto les contacte y me contestaron rápido, que lo pueden solucionar pero claro tengo que asumir los gastos de envío (normal) y despues de 2.800€ entre mono y airbag lo suyo es que lo solucione Motocard que son los que me lo vendieron. Eso si me guardo el contacto también porque creo los necesitaré.

Estoy esperando respuesta de Alpinestars, a ver que me dicen ellos. Pero me da que se han lucido con la aplicación.

Muchas gracias por las opciones!! Escribiré

Un saludo!
LuAn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alpinestar gp plus poza Compra-Venta de equipación 5 14-dic-2017 15:38
alpinestar gp pro gsxr600 Compra-Venta de equipación 2 31-may-2014 08:37
Traje Alpinestar cesar Compra-Venta de equipación 0 06-jul-2012 01:05
Guantes Alpinestar Marpalyus Compra-Venta de equipación 1 04-jul-2012 20:30
alpinestar mx1 surgeon46 Compra-Venta de equipación 0 22-jun-2012 16:35


Etiquetas
alpinestar, aplicación, movil, techair



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.

Alpinestar TechAir 10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com