Alpinestar TechAir 10 a Alpinestar TechAir 10 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-nov-2022, 11:28   #15
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LuAn Ver post
El airbag funciona perfecto, pero sólo en modo circuito porque viene así configurado por lo menos el mío. Lo quiero usar para las dos opciones circuito y calle.

He hablado con Motocard y me dicen que con otro airbag el problema era del móvil, que lo pueden mandar al servio técnico pero que si no hay nada estropeado lo devolverán como estaba y unos 20 días sin él.

Los de Ag10moto les contacte y me contestaron rápido, que lo pueden solucionar pero claro tengo que asumir los gastos de envío (normal) y despues de 2.800€ entre mono y airbag lo suyo es que lo solucione Motocard que son los que me lo vendieron. Eso si me guardo el contacto también porque creo los necesitaré.

Estoy esperando respuesta de Alpinestars, a ver que me dicen ellos. Pero me da que se han lucido con la aplicación.

Muchas gracias por las opciones!! Escribiré

Un saludo!
Por cierto uso la misma versión que tú. 2.1.3.
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2022, 14:11   #16
yago9
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Os han conseguido solucionar esos problemas de conectividad? Un amigo está mirando uno y acabo de ver vuestros comentarios… y con lo que vale… más tener que coger un mono específico para poder llevarlo… no es una broma
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2022, 14:24   #17
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yago.R1 Ver post
Os han conseguido solucionar esos problemas de conectividad? Un amigo está mirando uno y acabo de ver vuestros comentarios… y con lo que vale… más tener que coger un mono específico para poder llevarlo… no es una broma
A mi si me funciona, desde que volvió del fabricante conectaba mas o menos bien, hay veces que se niega a conectar, pero no es habitual y tampoco es necesario para el funcionamiento, solo para el cambio de modo.


Sobre el mono, efectivamente necesita tener margen para poder hincharse, algunos monos incluso llevan elásticos para darle espacio al airbag. Piensa que si se hincha y no tiene espacio hacia fuera, lo que hara sera comprimir te a ti.


Un saludo.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2022, 17:30   #18
yago9
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoNiS Ver post
A mi si me funciona, desde que volvió del fabricante conectaba mas o menos bien, hay veces que se niega a conectar, pero no es habitual y tampoco es necesario para el funcionamiento, solo para el cambio de modo.


Sobre el mono, efectivamente necesita tener margen para poder hincharse, algunos monos incluso llevan elásticos para darle espacio al airbag. Piensa que si se hincha y no tiene espacio hacia fuera, lo que hara sera comprimir te a ti.


Un saludo.
Y de mono que tienes que coger una talla más entiendo no? A ver si en motocard tienen para probar todo, porque los que son compatibles con techair no se si son compatibles con todos los modelos o hay que buscar específico para el techair10
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2022, 17:49   #19
YoNiS
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yago.R1 Ver post
Y de mono que tienes que coger una talla más entiendo no? A ver si en motocard tienen para probar todo, porque los que son compatibles con techair no se si son compatibles con todos los modelos o hay que buscar específico para el techair10
Debería probarse el mono con el airbag puesto como minimo.
En mi caso yo me fui a Danrrow ya que soy alto y delgado y los monos normales no me sirven, ellos lo que hacen es dejar mas ancha la cadera y el pecho/espalda y luego tienen elasticos en la esplada y justo debajo del hombro.
Igual en la tienda le saben aconsejar, aunque a mi con el Tach Air no me ayudaron mucho


Un saludo.
YoNiS está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2022, 17:52   #20
yago9
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoNiS Ver post
Debería probarse el mono con el airbag puesto como minimo.
En mi caso yo me fui a Danrrow ya que soy alto y delgado y los monos normales no me sirven, ellos lo que hacen es dejar mas ancha la cadera y el pecho/espalda y luego tienen elasticos en la esplada y justo debajo del hombro.
Igual en la tienda le saben aconsejar, aunque a mi con el Tach Air no me ayudaron mucho


Un saludo.
Es que estoy viendo que en motocard no se van a enterar de nada 🤣 lo único bueno que suele haber tallas para probar
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2022, 15:45   #21
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yago.R1 Ver post
Os han conseguido solucionar esos problemas de conectividad? Un amigo está mirando uno y acabo de ver vuestros comentarios… y con lo que vale… más tener que coger un mono específico para poder llevarlo… no es una broma
Estoy a la espera de que me lo devuelvan de la central de Motocard, me dijerón que lo mandara, que Alpinestars les había mandado una actualización para solucionarlo. En la tienda ni idea de lo que le pasaba, me hacían ver que el problema era del móvil...y que si lo mandaban igual volvía como estaba en fin...sin comentarios. No se molestarón ni en llamar...después de comprarme mono y airbag y tener que cambiarme el primer airbag porque no encendia.
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2022, 15:38   #22
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Un mes despues tengo el airbag que funciona y conecta con la alicación, esperemos que no de más problemas y funcione cuando se necesite...saludos!!
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2023, 17:37   #23
INV02
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: julio/2021
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RS660
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LuAn Ver post
Un mes despues tengo el airbag que funciona y conecta con la alicación, esperemos que no de más problemas y funcione cuando se necesite...saludos!!
¿Te conecta en modo race y se queda la luz verde encendida sola? Me han regalado el Tech-air 5 y en modo race se queda la verde y amarilla encendidas al conectarlo.
INV02 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2023, 20:53   #24
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INV02 Ver post
¿Te conecta en modo race y se queda la luz verde encendida sola? Me han regalado el Tech-air 5 y en modo race se queda la verde y amarilla encendidas al conectarlo.
Eso es porque esta en modo espera, cuando pasas de una velocidad se apaga la luz amarilla y se queda encendida solo la verde.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2023, 19:22   #25
LuAn
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW S1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INV02 Ver post
¿Te conecta en modo race y se queda la luz verde encendida sola? Me han regalado el Tech-air 5 y en modo race se queda la verde y amarilla encendidas al conectarlo.
No se enciende también la amarilla, y en que cumple los parametros necesarios se conecta sólo en verde y entonces está preparado para funcionar en caso necesarío. Con la amarilla encendida no se activa si te caes. Es como te ha dicho el compi cbr-rito. Yo lo he llevado en carretera en modo Race (no me conectaba para cambiarlo) y si vas cierto tiempo a unos 80km/h se desactiva y enciende la amarilla.
LuAn está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2023, 08:33   #26
INV
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: mayo/2021
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Eso es porque esta en modo espera, cuando pasas de una velocidad se apaga la luz amarilla y se queda encendida solo la verde.
Gracias, si me han dicho de alpinestar que al pasar de 100km/h es cuando se activa el modo RACE y al bajar un tiempo de 100km/h vuelve a entrar en modo espera hasta volver a superarlos. Es un poco lío salir a pista viendo que están las dos luces activadas. ¿Luego en la aplicación se puede ver el tiempo que estuvo activada en RACE en la pista?
INV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2023, 08:35   #27
INV
Todocircuitero oficial

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: mayo/2021
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok, sólo se activa al pasar de 100km/h y se desactiva si se baja de cierta velocidad durante unos segundos en modo RACE. Gracias!!!
INV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2023, 08:46   #28
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alpinestar TechAir 10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INV Ver post
Gracias, si me han dicho de alpinestar que al pasar de 100km/h es cuando se activa el modo RACE y al bajar un tiempo de 100km/h vuelve a entrar en modo espera hasta volver a superarlos. Es un poco lío salir a pista viendo que están las dos luces activadas. ¿Luego en la aplicación se puede ver el tiempo que estuvo activada en RACE en la pista?
Son algo menos de 100km/h, si no recuerdo mal creo que son 60, ya miraré el manual de instrucciones que sé que lo pone, y según leí es para evitar que el airbag se disparé a velocidades bajas. Tendría que buscar una foto que me hicieron en Alcarrás donde se ve solo encendida la luz verde.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alpinestar gp plus poza Compra-Venta de equipación 5 14-dic-2017 15:38
alpinestar gp pro gsxr600 Compra-Venta de equipación 2 31-may-2014 08:37
Traje Alpinestar cesar Compra-Venta de equipación 0 06-jul-2012 01:05
Guantes Alpinestar Marpalyus Compra-Venta de equipación 1 04-jul-2012 20:30
alpinestar mx1 surgeon46 Compra-Venta de equipación 0 22-jun-2012 16:35


Etiquetas
alpinestar, aplicación, movil, techair



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Alpinestar TechAir 10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com