Alojamiento Alcarras 25 de Abril.... a Alojamiento Alcarras 25 de Abril.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-abr-2011, 07:59   #1
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Alojamiento Alcarras 25 de Abril....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado Alojamiento Alcarras 25 de Abril....

Buenas compañeros....

La pregunta es la siguiente, vamos a rodar un amigo y yo, el 25 de abril a Alcarras y el tema es pasar alli el finde, mas que nada pa ganar unos puntillos extras con las parientas que faltan nos hace, ademas asi tambien disfrutan un poco ellas, porque estar todo el dia en el circuito viendo a dos paquetes, tiene que ser aburrido...

Bueno al lio, que me lio... quisieramos saber alojamientos con garaje cerrado o vigilado, pa poder dejar alli el carro con las motos y andar con el coche de aqui pa alla... el coche me da igual si lo tengo que aparcar en la calle, y si no, pues cojo dos aparcamientos, uno pal carro y otro pal coche.

El tema de dejarlo en el circuito no creo que pueda, ademas que serian muchos dias, y no me gusta, porque iremos el sabado y rodamos el lunes.

Gracias por las posibles soluciones que me deis.
Portu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
***Rodada/Curso TRANKISBCN, motorsocial 25 abril, ALCARRAS 100 €€€€€€*** Montero Anuncios de Rodadas 13 02-may-2011 18:46
Alcarras 9 Abril con ZMR Javian Anuncios de Rodadas 2 01-abr-2011 01:11
Alojamiento en Alcañiz danielsam Todocircuito 6 09-mar-2011 17:52
Alojamiento en almeria megatiramisu Todocircuito 3 08-dic-2009 19:55
Alcarras 23-abril 23-mayo LUCAS-Racing Anuncios de Rodadas 1 26-mar-2009 13:53


Etiquetas
abril, alcarras, alojamiento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.

Alojamiento Alcarras 25 de Abril....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com