Almeria 10 Diciembre ???? a Almeria 10 Diciembre ???? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2011, 16:10   #1
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Almeria 10 Diciembre ????

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda Almeria 10 Diciembre

Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando........es broma...como dice Alvaro despues de la que montamos para Albacete Almeria esta chupao
Anterior 23-nov-2011, 16:59   #2
pollo
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando........es broma...
Yo si quieres te bajo la Mille rodando no tengo ningun problema seguro que no bajaba solo
Anterior 23-nov-2011, 17:57   #3
anita_nagu
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA RSV 1000 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Capullines, jejeje. Las fibras las tendré este sábado si todo va según lo previsto.

Si finalmente vamos a Almería yo si que me animaré, pero mejor con la pequeña de 125

En serio, después de mucho pensarlo, me da más confianza, pesa menos, la manejo mejor, y me da menos miedo romperla. La Mille me gustaría estrenarla en circuito el año que viene, a ser posible en un circuito facilillo y conocido, Albacete estaría de p.m.

Si voy con la gorda creo que voy a ir acojonada, igual hasta más despacio que con la pequeña, y además ya he comprobado que si voy como un paquete no es por culpa de la moto, jajaja. No creo que desentone en el grupo más lento que haya

Cuando alguien de verdad quiere algo encuentra una manera. Cuando no, encuentra una excusa.
anita_nagu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2011, 23:47   #4
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por anita_nagu Ver post
Capullines, jejeje. Las fibras las tendré este sábado si todo va según lo previsto.

Si finalmente vamos a Almería yo si que me animaré, pero mejor con la pequeña de 125

En serio, después de mucho pensarlo, me da más confianza, pesa menos, la manejo mejor, y me da menos miedo romperla. La Mille me gustaría estrenarla en circuito el año que viene, a ser posible en un circuito facilillo y conocido, Albacete estaría de p.m.

Si voy con la gorda creo que voy a ir acojonada, igual hasta más despacio que con la pequeña, y además ya he comprobado que si voy como un paquete no es por culpa de la moto, jajaja. No creo que desentone en el grupo más lento que haya
Bajate la Mille, que puedas disfrutar de la recta larga con esa moto, con la 125 te vas a aburrir un poco. Y por el circuito no te preocupes, si voy os hare de guia al principio, hasta que os canseis y me dejeis sin pegatinas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2011, 14:24   #5
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda Almeria 10 Diciembre

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
, si voy os hare de guia al principio, hasta que os canseis y me dejeis sin pegatinas ;-P
Estaria bien pa que nos de rueda...luegto pongo en practica la tecnica del bocadillo esa que ha explicado MAM

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Almería, 17 de diciembre por 70 € Spartan Anuncios de Rodadas 32 14-dic-2011 09:48
11 de diciembre almeria LA ULTIMA DE LA TEMPORADA!!!!!!! ABELLAN Anuncios de Rodadas 16 16-dic-2010 15:30
Jerez 11 y 12 de diciembre SGMRACING Anuncios de Rodadas 12 12-dic-2010 20:48
Otra rodada Almeria 19 Diciembre con Focused Laura Anuncios de Rodadas 13 05-dic-2010 20:48
En diciembre a jerez.. oscar Anuncios de Rodadas 59 23-dic-2009 16:11

Etiquetas
almeria, diciembre

Reglas del foro