![]() |
Cita:
|
Cita:
Y si, lo mas seguro que el sabado tarde nos subamos a la playa hasta el lunes, a poner las chichas al sol :ovacion:ovacion:ovacion digo yo que habra que tomarse un piscolabis :birras vsssssssssss |
Cita:
Gracias Fire, acabo de mirar lo de la guia campsa y tienes racion:D eso si el sabado sabadete habra que pasar por murcia que tengo el limonero a reventar me ha dicho mi pare :x:x:x:x muchas gracias ¿tu no te animas? yo me comprometo a esperarte en todos los cruces :x un saludo vsssssssssssssss |
en el hostal tienen un "parque cerrado" que es donde dejamos las motos, alli no hay problema ;)
|
Cita:
|
mira aqui tienes un video de alli de almeria .. de lo pakete que soy :one
a partir del minuto 1,32 o asi se me ve mejor roto2 http://www.youtube.com/watch?v=Nzk-OHQRSgo eso si.. las fotos.. acojonantes, las hace pit75 y menudas fotos :babas :babas :babas :babas :babas :babas !!!!!! |
Cita:
Ya te agregue al msn (yussso) si algun dia me ves conectao y no digo na no es que sea un borde, es que lo estara usando mi mujer:x:x:x:x Bueno ya reserve habitacion, carro listo, ahora solo me falta comprar unos tornillos que me faltan (ayer me intentaron robar la moto en el garaje de casa y gracias a dios un vecino mio nacional los pillo de marron con las cadenas cortadas y todo:bang) y ya ta. Vamos que nos vamos. vssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
que fuelte.................... que hijos de p***....................... los tornillos como imagino que sólo serán 2 ......... pasate por la kawa y pillalos digo yo......:colleja Lo de la competi a ver quien es más paquete.. eso está hecho :one |
Cita:
En fin, se apunta otro amiguete mio (mas pakete aun :parto) con una geeseequiserre 600, usease mursianika, otro pa competir :parto:parto:parto Los tornillos que pudieron quitar son los dos de las cachas de plastico que tapan la centralita y uno de los dos que sujeta el asiento, supongo que intentaron desmontar la alarma, que por cierto, ya esta amortizada:god:god vssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
vssssssssssss |
vais compinchaos ?? :eek:
os advierto que llevaré de escoltas a unas cuantas ducatis :babas :one |
Cita:
vssssssssssss EDITO P.D. ¿¿¿Ducati??? ¿¿son esas motillos que suenan a cafetera y pierden aceite y tornillos??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |