Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95 a Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2013, 11:42   #1
kawa999
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawa999

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95

Buenos días,

Necesito de vuestra ayuda a ver si a alguien más le ha pasado, el día 06/04/2013 rodé en Almería con motor extremo, antes de llegar al circuito mi colega y yo echamos gasolina en las motos y llenamos la garrafa , a la tercera tanda del dia mi moto empezo a hacer cosas raras al arrancar , se quedo en dos cilindros y dejó de funcionar, no hubo forma de continuar rodando, a mi colega no le llegó a pasar porque se cayó en la segunda tanda y no le dió tiempo a que dejase de funcionar, cual es mi sorpresa que cuando le llevo la moto al mecánico y empieza a averiguar que le ha pasado , me llama para decirme que ha encontrado agua y bastante en el tanque , ya mosqueao llamo a mi colega para decírselo y lleva el tambien la moto al taller con el mismo resultado, ya quisimos comprobar la garrafa que habiamos comprado ya que por lo contado anteriormente no repostamos en el circuito y tambien tiene agua, asi que OS PEDIRÍA QUE POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO ME LO DIJESE PARA VER QUE SE PUEDE HACER, no se cuanto me va a costar la reparación , el día que perdí de circuito,y sobre todo el mosqueo que pillé, etc.,( ya sabemos lo que cuesta ir un dia de circuito). y no se como reclamarle a la gasolinera para que sea efectivo, porque si pongo una reclamacion y no hay mas nadie que le haya pasado ni nadie mas va a reclamar , no creo que llegue a ninguna parte , aunque de todas formas lo voy a intentar.
ACLARAR QUE FUE CON GASOLINA 95.

Gracias y saludos a todos .
kawa999 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 13:16   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

joder que mala pata coñe

te lo muevo al general a ver si algún compi te puede ayudar
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 13:38   #3
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Vaya putada!!!
que gasolinera fue???la de al lado del circuito???
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 14:00   #4
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

A ver te comento.. el hecho de que haya mas gente o menos sirve para que quizas la cosa vaya algo mas deprisa.. te estoy hablando de que seais 10 por ejemplo..

Par que fuese contado y sonado tendriais que ser 5000... ya sabes como va esto.. pero te comento las opciones que tienes, y que son 2.

Buscar a ver por algun foro a ver si alguien mas se ha quejado de esa gasolinera por ese tema.. aunque no sean motos, cualquier otro vehiculo valdria.

Opcion 1, Si NO tienes el tiquet de compra de esa gasolina con fecha y dia, NO puedes reclamar nada porque NO tienes NINGUN justificante con el que DAR FE de la compra.

Opcion 2, Si TIENES el tiquet y tu amigo tambien, que el mecanico os haga una declaracion jurada o un informe mecanico del taller sobre la reparacion con todos los costes (evidentemente tendreis que poner 1º vosotros la pasta), con eso, y con el tiquet, llamais a la gasolinera y le comentais el tema.

Dentro de esto hay otras 2 opciones:

Opcion A: Va de buena, admiten el fallo (dificil) pues le pasais la minuta del mecanico y listo.

Opcion B: Sera la mas probable, os dicen que eso no puede ser de su gasolina, que es imposible, ( le decis que comprais 5 litros de la gasolina y que os den el tiquet, a lo mejor no han solucionado el problema y aun teneis la prueba en las manos..), le comentais que vais a poner una denuncia en el judgado sobre el caso, junto con el informe mecanico, el tiquet etc.. y a esperar, mejor que nada es.

Ya tiene que joder desde luego.. menuda PU...., no estaria mal que dijeses que gasolinera es, y donde esta para evitar problemas a los demas, aunque yo siempre suelo ir repostado de casa.

Un saludo y espero que te sirva.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 15:09   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Este tema es una putada.... yo una vez echando diesel me endiñaron 50 pavos de gasofa sin darse cuenta y a 50m de la gasolinera... el cocge empezo a renquear y justo pense que me habian puesto gasofa y pare, tenia tiket porque paqgue con tarjeta.... y me pagaron tdos los gastos de taller (que menos mal que pare rapido y no fueron muchos).

Pero.... si no teneis tiket directamente no os molesteis. Yo pòr eso siempre me llevo la gasolina de aqui de mi pueblo de la repsol que no tiene agua y como tengo una tarjeta me sale 3cent mas barato.

Deciros que si pagasteis con tarjeta.... en el banco queda constancia!!!! Y como os ha dicho @JaviR... id ala gasolinera antes de nada y comprad 5L y averiguad si tienen agua, si tiene agua ya llamais, ni se os ocurra llamar antes por si aun en el tanque de gasolina les quedan de esos litros rebajados con agua
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Anterior 13-abr-2013, 15:54   #6
Melentinik
Todocircuitero oficial

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Muy buena @JaviR

eso mismo iba a decirle yo, lo de buscar mas afectados servira para hacer algo de presion pero no para mucho mas
lo mejor es que vayas, compres 5 o 10 litros de gasolina 95 a ser posible en el mismo surtidor en el que hechaste y DESPUES de tener la garrafa llena les explicas el asunto

pero no tiene buena pinta
suerte compañero
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 15:54   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95

Pues yo se de uno que cerca de Cartageba echando de 95 le pusieron DIÉSEL En los bidones y nos dimos cuenta al arrancar la moto... A la vuelta creo que había unos cuantos reclamando porque el camión cisterna se equivocó de depósito ... Creo q llego a un acuerdo (un mal acuerdo es para todos mejor que un buen juicio )
Suerte!!
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 16:30   #8
kawa999
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawa999

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muchas gracias a todos comentaros que fue en la gasolinera al aldo del circuito de almeria. y si por suerte tengo el tiket, es por eso saber si hay alguien mas afectado, gracias javir me aclaraste alguna duda que tenia.confio mucho en vuestra opinion y la tendre en cuenta asi que cuanto mas cosas sepa mejor gracias y gasss.
kawa999 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 17:01   #9
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

El caso es que el seguro de reponsabilidada suelen tener una franquicia de 3000e.....con lo que como les toca pagar a ellos se ponen peleones y te toca ir a juicio....si tienes seguro en la moto usa la cobertura juridica
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 18:17   #10
kawa999
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawa999

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

no la moto no tiene seguro solo la cojo en circuito no se que hacer esto es una pero gracias
kawa999 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 20:52   #11
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawa999 Ver post
muchas gracias a todos comentaros que fue en la gasolinera al aldo del circuito de almeria. y si por suerte tengo el tiket, es por eso saber si hay alguien mas afectado, gracias javir me aclaraste alguna duda que tenia.confio mucho en vuestra opinion y la tendre en cuenta asi que cuanto mas cosas sepa mejor gracias y gasss.
De nada! , si tienes dudas ya sabes donde ando. un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2013, 22:06   #12
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Valla putada Javi, espero que lo solucioneis pronto. Yo puse 98 al igual que Paco.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 06:44   #13
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Q Pu....,de acuerdo en las explicaciones y consejos,solo decir q lo mas probable,no es que en la rebajen con agua en la propia gasolinera,si no q haya una filtracion en el deposito bajo tierra de la gasolinera,Suerte compi
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 11:28   #14
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
A ver te comento.. el hecho de que haya mas gente o menos sirve para que quizas la cosa vaya algo mas deprisa.. te estoy hablando de que seais 10 por ejemplo..

Par que fuese contado y sonado tendriais que ser 5000... ya sabes como va esto.. pero te comento las opciones que tienes, y que son 2.

Buscar a ver por algun foro a ver si alguien mas se ha quejado de esa gasolinera por ese tema.. aunque no sean motos, cualquier otro vehiculo valdria.

Opcion 1, Si NO tienes el tiquet de compra de esa gasolina con fecha y dia, NO puedes reclamar nada porque NO tienes NINGUN justificante con el que DAR FE de la compra.

Opcion 2, Si TIENES el tiquet y tu amigo tambien, que el mecanico os haga una declaracion jurada o un informe mecanico del taller sobre la reparacion con todos los costes (evidentemente tendreis que poner 1º vosotros la pasta), con eso, y con el tiquet, llamais a la gasolinera y le comentais el tema.

Dentro de esto hay otras 2 opciones:

Opcion A: Va de buena, admiten el fallo (dificil) pues le pasais la minuta del mecanico y listo.

Opcion B: Sera la mas probable, os dicen que eso no puede ser de su gasolina, que es imposible, ( le decis que comprais 5 litros de la gasolina y que os den el tiquet, a lo mejor no han solucionado el problema y aun teneis la prueba en las manos..), le comentais que vais a poner una denuncia en el judgado sobre el caso, junto con el informe mecanico, el tiquet etc.. y a esperar, mejor que nada es.

Ya tiene que joder desde luego.. menuda PU...., no estaria mal que dijeses que gasolinera es, y donde esta para evitar problemas a los demas, aunque yo siempre suelo ir repostado de casa.

Un saludo y espero que te sirva.

esto es muy sencillo de solucionar, se vuelve a ir a la gasolinera, se pide gasolina exigiendo esta vez el ticket, se hacen las pruebas pertinentes en esta y se notifica ante notario, el cierre de la gasolinera puede ser inmediato, por tanto las negociaciones creo que seran bastante mas fructiferas...

a un amigo antes de ir a guadix con el s3 le paso igual.
julz4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA - Mariajo Todocircuito 217 16-abr-2013 08:52
Neumáticos de agua GabiRR Compra-Venta de accesorios y componentes 7 01-abr-2013 22:56
Rodada de ALMERIA 13 DE ABRIL DE 2013 . Grupo ??? EDUTwin Anuncios de Rodadas 2 31-mar-2013 15:57
agua radiador (anticongelante o agua destilada) webster Mecánica 11 05-mar-2013 20:41
Circuito de Almería 12 y 13 de enero 2013 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 34 12-ene-2013 14:51


Etiquetas
agua, almeria, gasolina



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com