![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://i44.tinypic.com/1zmfqrt.jpg roto2 |
Cita:
Hombre a las tantas de la madrugada y con varias copas de mas...:leche Y la luz apagada :parto |
Dile que no hay trato no me interesa gracias
|
Este tambien ofrece un cambio un poco raro, si os sobran un par de mapaches ya sabeis...:leche:leche
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-43253660.htm |
Pide 3000 euros eso es mentira tio
|
Cita:
|
A mi me querian cambiar mi Cbr 600rr por una Cbr 600f del 2004 sin ningun extra, a pelo...
|
Cita:
yo una vez sin querer le puse al telefono de una R6 otro (por poner mal un numero) y me dice un amigo mio, oye... que un amigo mio llamo al telefno de tu anuncio (por que le pase el anuncio de tu moto) y le cogio una vieja que dijo, "estoy hasta los cojones de los que me llaman preguntando por la moto" ya me parecia raro que una R6 del 2002 por 2300€ no me llegase apenas una oferta... la estaba regalando practicamente |
Jajaja entre lo de la vieja y,el qué cambia la susi x animaleS. Me ha recordado un chiste...
Esto es un tio mu bruto qué va a la capitá a comprarse er mehó móvil qué había, el qué tenia la cámara con más megaspiches Total.se compra el tío su móvil, se vuelve al pueblo y empieza... Foto a la vaca, foto al toro. Foto al perro, foto al gato. foto a la oveja, foro al chivo. Foto al tractor, foto a la pala... Total qué se harta de hacer fotos y le pone el móvil... "memoria llena. Borrar archivo" Y salta el cateto... Ji ome ar chivo, que e er ke mehon ha salío Jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |