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01-ene-2018, 10:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Segovia
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Algún propietario de la nueva R6???
Buenas a todos!! Tengo en mente comprar la nueva R6 (2018) puesto que me vuelve loco por estética y aparte por toda la tecnología que monta , además quiero una moto ya para toda la vida y prefiero comprarla nueva ,que igual cuando tenga 50 años no me puedo subir a una R   . Si algún propietario me puede contar cualquier cosa sobre ella , más que nada por saber de primera mano como va y demás , cualquier cosilla ,estaría agradecido.La usaré para calle y un par de entradas a circuito al año. Gracias
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01-ene-2018, 11:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
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No soy propietario pero tras haberla probado y ser propietario de una r6 ‘08 te diré que una decepción enorme. A nivel de estética preciosa por supuesto. A nivel de motor, con tantas restricciones legales que cumplir han dado uno o dos pasos atrás.
Si la quieres para usarla, moverte con ella, etc. Te puede valer como cualquier otra moto (más de 100CV por la calle los entreguen mejor o peor te da para mucho)
A nivel de circuito, si son entradas por quitarte el moño te sobra. Si te enganchas y quieres más... una r6 modelo 2008-2016 creo que sería mejor opción... motor mucho mejor, inversión bastante menos que las encuentras en buen estado por 6000€ de media contra los 16.000€ de una r6 en concesionario...
Con esos 10.000€ de diferencia hay muchas chuches para la moto, entradas a circuito, o cualquier otra cosa que quieras
Pero es mi opinión!
Un saludo!
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01-ene-2018, 18:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Si te sirve la opinión de uno que hizo una tanda de prueba, en Cheste -además puse la crónica en ésta web, https://www.todocircuito.com/foro/cr...ardoso-56604/-, estoy totalmente de acuerdo con el compañero froy. A nivel ciclo es una gran moto, chasis impecable, frenos buenos, neutra, fácil y suspensiones bien regladas suficientes...pero el motor viene muy capado. Supongo que por las restricciones contaminantes Euro-6 o las que sean...total, que no anda arriba, teniendo unos medios fabulosos, creo que le faltan unos 10/15 cv para estar a nivel de las SS más capaces. Supongo que si te gastas un dinerito descapándola y ajustándola, debe ser un tiro...pero entonces no te servirá para circular legal. Quien mejor te podría ayudar sería un preparador, que te aconsejaría que hacerle. Saludos
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01-ene-2018, 21:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Todo es cambiar escape...y volar
Muy bonita si te decides por ella, pero recuerda que si no la dejas volar te pasaran las antiguas en recta...
https://www.todocircuito.com/videos/...-circuito.html
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02-ene-2018, 09:14
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, tras haber preparado ya unas cuentas:
Motor: El mismo, solo cambia uno de los carteres para albergar el sensor de marcha.
Chasis: El mismo.
Tijas y barras cambian.
Electronica: El Tc es el de la R1 anterior, no es tan moderno como las 1000 actuales. Tipo Kawsaki 636.
No te valen las geometrias y puesta a punto de el modelo anterio.
Potencia, exactamente igual.
Ecu de Origen la podemos flashear, de hecho no habia ni yec.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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02-ene-2018, 13:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
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@hospitalitymotobox
Ya por curiosidad sin querer desviar el hilo (que creo que esto al compi también le ayuda)
Si te leo bien sonsaco que cambiando escape y reprogramando se consigue exactamente las prestaciones de r6r anteriores??
Porque es un alivio... ya estaba viendo la burbuja que se está creando sobre la subida de valor de modelos antiguos con respecto a los nuevos y pensando que todo lo que está por venir irá a peor... y vaya desilusión!
Y si al final cambiando escape y reprogramando se consigue misma potencia y la parte ciclo y electrónica es mucho más moderna y óptima... (que al final en circuito el escape y centralita es algo que va de la mano igualmente).... me como mis palabras!
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02-ene-2018, 13:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
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Moto: SUZUKI GSXR 600
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Gracias por vuestras respuestas y opiniones ,me dejais un poco  , jeje ,aunque no me importa que me pasen R6r ,yo no voy a competir , el entrar a circuito es por quemar adrenalina en condiciones y de forma segura , igual es mejor pillar la R6r , aún se venden nuevas .Lo del control de tracción se nota en una moto con tan poca potencia? Entiendo que en una mil si, aparte creo que es necesario, pero en una 600...Otra duda , si es mejor el modelo anterior ,por qué en el mundial de supersport están delante las nuevas? Porque cuando a Tuuli y Morais les dieron el nuevo modelo, mejoraron. Espero no estar dando mucho la lata
 
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02-ene-2018, 14:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
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Tranquilo que todos tenemos mil dudas cuando queremos invertir tanta pasta y es normal.
Hospitality tienen gran reputación y creo que ganada merecidamente así que si dicen que con esos cambios prestaciones iguales, a nivel motos cero dudas ya.
Por lo que creo que tú quebradero de cabeza se reduce a:
Comprar r6r modelos antiguos y ahorrar pasta (que puedes invertir en chuches)
Comprar r6 modelo nuevo
Sabiendo que parte motor es equivalente (con los cAmbios que te dicen claro) el resto es valorar la estética que te enamore (y cuantos € vale eso para ti) y componentes parte ciclo/electrónica .
Con respecto al control de traccion, yo llevo 8 años ya con la r6r sin control y no lo he echado en falta (quizá también porque nunca lo he tenido). Supongo que es un factor que aporta seguridad y eso nunca sobra (igual que abs etc etc) pero también pienso que muchos creen (no tu caso ojo) que hay cosas imprescindibles como el control de tracción sin tener en cuenta que si vas por la sierra descerebrado de poco valdría contra un coche de frente.
Control de tracción siempre ayudará y es un plus. Necesario? Hasta hace bien poco todos teníamos ultradeportivas sin el e íbamos por la calle y circuito y aguantábamos (en mayor o menor medida jjj) encima de la moto sin descabalgar.
Con respecto a la comparativa con el CEV y demás... siento decir que no se pueden comparar. Una cosa es comparar motos y modelos
“Oficiales” en gente de la calle y otras modelos ultratocados de motor (que nosotros ni olemos)... si te vale el ejemplo contrario es como pensar que porqué Rossi y viñales han elegido volver a la moto 2016 en vez de la 2017... más nuevo no siempre es mejor .. y menos en este mundo que a cada uno se nos adapta mejor una cosa u otra y no hay un patrón general...
En fin vaya Biblia! Yo sí que lo siento... me pillas comiendo solo en el curro y con algo hay que entretenerse!
Saludos!
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02-ene-2018, 16:13
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por froy
@hospitalitymotobox
Ya por curiosidad sin querer desviar el hilo (que creo que esto al compi también le ayuda)
Si te leo bien sonsaco que cambiando escape y reprogramando se consigue exactamente las prestaciones de r6r anteriores??
Porque es un alivio... ya estaba viendo la burbuja que se está creando sobre la subida de valor de modelos antiguos con respecto a los nuevos y pensando que todo lo que está por venir irá a peor... y vaya desilusión!
Y si al final cambiando escape y reprogramando se consigue misma potencia y la parte ciclo y electrónica es mucho más moderna y óptima... (que al final en circuito el escape y centralita es algo que va de la mano igualmente).... me como mis palabras!
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Se saca la misma potencia a igualdad de preparación.
Junta de culata, Rotor, etc son los mismos!
Chasis el mismo.
Caja Admision Filtro de aire: Identico
Escape el mismo, de echo, en las R6R antiguas montando los nuevos escapes que han sacado con la llegada de la 17, mas largos, las motos mejoran!! :-)
Como toda moto moderna viene muy capada de serie por temas anticontaminación, pero una vez se los quitas y la trabajas, todo fluye..!!!!
Editado por Hospitality Motobox en 02-ene-2018 a las 16:17
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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03-ene-2018, 13:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Segovia
Moto: SUZUKI GSXR 600
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07-dic-2019, 17:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA Yfz R6
Posts: 1
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Yo tengo una, estoy encantado. Andar anda un disparate, no podrás terminarla. Y correr, corre más que la anterior por menos cv que tenga. Cosas de la tecnología. Eso si. Llevo un acrapovick corto. Para mi, es la mejor de 600. Solo tienes que ver los resultados en competición.
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17-feb-2020, 21:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pepe Puchol
Yo tengo una, estoy encantado. Andar anda un disparate, no podrás terminarla. Y correr, corre más que la anterior por menos cv que tenga. Cosas de la tecnología. Eso si. Llevo un acrapovick corto. Para mi, es la mejor de 600. Solo tienes que ver los resultados en competición.
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Buenas,yo también tengo una de las nuevas la negra y azul de 2019 y le quitado el catalizador ese gigante que lleva y los 2 catalizadores que e lleva dentro del propio colector junto aun escape y decir que la moto cambia bastante, también eh tenido la 2008 y la verdad que yo creo que al quitar los catalizadores que lleva saca tantos cv como la 2008 y encima al tener mejor electronica y mejor aerodinámica la 2019 en velocidad punta llega a sacar un pelin mas, y de serie hay videos donde la nueva entrega mejor la potencia y anda un pelin mas pero vamos que ablamos de poco
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02-feb-2021, 18:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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con 71 y aun me doy unas vueltecillas
Cita:
Originalmente publicado por Miguelitok9
Buenas a todos!! Tengo en mente comprar la nueva R6 (2018) puesto que me vuelve loco por estética y aparte por toda la tecnología que monta , además quiero una moto ya para toda la vida y prefiero comprarla nueva ,que igual cuando tenga 50 años no me puedo subir a una R   . Si algún propietario me puede contar cualquier cosa sobre ella , más que nada por saber de primera mano como va y demás , cualquier cosilla ,estaría agradecido.La usaré para calle y un par de entradas a circuito al año. Gracias 
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Con 50 años aun se es muy joven para montar, yo con 71 que voy a cumplir aun hago mis rutas por la provincia y lo que me queda 
En cuanto a la moto yo la compre hace tres años y es del 2004, se la compré a una mujer que ademas es guardia civil, tenia unos 20.000 k y practicamente nueva, y si no recuerdo mal fueron 2.600 euros.
saludos y a disfrutar
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