![]() |
pues yo despues de entrar siempre a cheste y decir todo el mundo que el asfalto es una mierda, y luego entrar a albacete, albacete no me pareció que tuviera un asfalto mucho mejor que el de cheste, además de ser mucho más susceptible a la temperatura (falta de ella),
En cheste la única curva que tiene mala folla es la 6, la curva angel nieto, ahi se ha caido muchisima gente y si es cierto que o bien por algun tipo de cambio de rasante (es un poco cuesta arriba), algun tipo de defecto, o lo que sea, la moto cuando empiezas a abrir gas a la salida enfilando un tramo casi recto y rápido camino a la curva de la afición, patina bastante si no vas con tiento. |
Ve a tu rollo sin buscar limites e intenta disfrutar, personalmente a mi no me mola nada, el asfalto deja mucho que desear.
|
Cita:
|
A mi la curva 4 me gusta mucho independientemente de lo de la temperatura. En la curva 6 se ha caido mucha gente, de hecho a mi me ha patinado ahi con 3 motos distintas con 3 marcas de ruedas distintas, y un colega hace un año se calló ahi con tan mala suerte que le partió el chasis en el revolcón
De todas maneras dicen que van a reasfaltar cheste (dicen , que lo llevan diciendo desde hace mucho) pero de manera ya medianamente seria. |
Cita:
Y Albacete si que tiene mejor grip el problema es que esta bastante mas bacheado. |
No te calientes la cabeza con el asfalto. Si no eres un maquinón, es como todos. Yo no soy schwantz, pero hace un mes piqué 54 y no se me va mucho mas que en Albacete. Intenta pasar las curvas en m rachas largas y retrasando mucho la entrada y ya está. Cuidado en la 2 y en la 4 (por razones distintas), y poco mas. El curvon a izquierdas es donde sacas tiempos, con lo que entra con una marcha mas larga para no tener que cambiar, y dale mangueta. Verás como lo disfrutas.
) Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |