![]() |
Es una putada pero si que sucede, la ultima vez que estuve en Albacete un chaval q estaba en rapidos me pidio que le tomara
tiempos con un cronometro de mano pq le habian robado el emisor. Hay mucho cabron suelto. |
Lo que sí le voy a hacer es grabarle el nombre con una dremen, así al menos si lo veo en otra rodada podré verle la cara al culpable :colleja.
Vsss |
Yo lo pinte amarillo fosforito, y me lo e dejado varias veces en los arcos y los comisarios me lo han guardado hasta la próxima vez que e ido.
Puede que se vea más pero si alguien me lo roba, estate seguro que si coincido con el otra vez lo diferencio, si no lo a vuelto a pintar claro esta jejej |
yo tengo uno igual y de momento para casa se ha venido siempre. yo le pongo velcro adhesivo y lo intento pegar a otro emisor de estos que siempre hay, tipo de antena, y si no al muro.
|
Ponle con un rotulador indeleble tus datos, nombre, tlf etc... de esta manera si te lo olvidas y das con alguna buena persona te podrá localizar para devolverlo y si se lo quedan corren el riesgo de que los pilles tu o algún conocido tuyo, yo por si acaso siempre lo ponia con tres o cuatro bridas al enrejado de esa manera por lo menos se tienen que pringar un poco mas y arriesgarse a que alguien se mosque y les pille al intentar robarlo.
Saludos |
Cita:
Buena idea, le he puesto mi nick grabado con la dremen pero le voy a poner tambien el numero de telefono por si se me olvida y dá con él un alma caritativa de las que tanta falta le hace a este pais lo pueda recuperar. Vsss |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Es triste que vayamos a pasar un dia a gusto y tengamos que estar pendiente de estas cosas... yo no me fio de nadie, siempre y cuando no sea conocido, pero oyendo lo que roban y como intento estar al loro de todo aparte que se queda alguna novia en el box, pero bueno dejamos lo basico, la mesa, la nevera, la gasolina y la herramienta, los moviles llaves y cosas importantes o en la furgo cerrada o alguna novia que ande por alli. |
pues mira eso mismo estoy "pensando" ingeniandomelas,, vereis.. ando detras de un laptimer para comprarme... y lo que me echa para atras es esto mismo... el dejarlo en el muro, pues bien.... tengo mas o menos una idea... de como tenerlo "lo mas seguro" posible.... vereis.. se que algunos de vosotros no teneis alcance a materiales y demas.. pero si teneis algun amigo, conocido etc te lo puede hacer... la idea es.... hacerle una urnita,,,aluminio a poder ser, con una visagra para poder sacar el emisor, todo bien plegado , bien se puede hacer con soldadura tig, o atornillada... en el frente una ventana para que pasen los rallos y despues con un grillete/cadena en un costado para amarrarlo ala valla del box..... mas o menos esa es la idea.... habria que coger medidas.. etc etc.... si se quiere dejar bien :rolleyes: el que quiera robarte tendria que llevar ganzua... rotaflex.. y vamos es muy "evidente" jejeje
|
Cita:
ahora con el aim no lo he puesto nunca aun siempre hay alguno puesto y normalmente los monitores o los organizadores tienen alguno y ni te diggo en carreras... en fin si quieres un lap aim 150 es tuyo... no tendras problemas de bateria ya que va ala de la moto y siempre uabra alguien que ponga el emisor por ti jejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |