Algun brico para evitar el robo del emisor?? a Algun brico para evitar el robo del emisor?? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-feb-2013, 09:08   #15
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Es una putada pero si que sucede, la ultima vez que estuve en Albacete un chaval q estaba en rapidos me pidio que le tomara
tiempos con un cronometro de mano pq le habian robado el emisor.
Hay mucho cabron suelto.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 09:36   #16
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Lo que sí le voy a hacer es grabarle el nombre con una dremen, así al menos si lo veo en otra rodada podré verle la cara al culpable .


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 09:50   #17
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo lo pinte amarillo fosforito, y me lo e dejado varias veces en los arcos y los comisarios me lo han guardado hasta la próxima vez que e ido.
Puede que se vea más pero si alguien me lo roba, estate seguro que si coincido con el otra vez lo diferencio, si no lo a vuelto a pintar claro esta jejej
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 12:05   #18
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

yo tengo uno igual y de momento para casa se ha venido siempre. yo le pongo velcro adhesivo y lo intento pegar a otro emisor de estos que siempre hay, tipo de antena, y si no al muro.
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 12:24   #19
Iker2007
Todocircuitero oficial

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ponle con un rotulador indeleble tus datos, nombre, tlf etc... de esta manera si te lo olvidas y das con alguna buena persona te podrá localizar para devolverlo y si se lo quedan corren el riesgo de que los pilles tu o algún conocido tuyo, yo por si acaso siempre lo ponia con tres o cuatro bridas al enrejado de esa manera por lo menos se tienen que pringar un poco mas y arriesgarse a que alguien se mosque y les pille al intentar robarlo.
Saludos
__________________
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES..........
Iker2007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 13:32   #20
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Iker2007 Ver post
Ponle con un rotulador indeleble tus datos, nombre, tlf etc... de esta manera si te lo olvidas y das con alguna buena persona te podrá localizar para devolverlo y si se lo quedan corren el riesgo de que los pilles tu o algún conocido tuyo, yo por si acaso siempre lo ponia con tres o cuatro bridas al enrejado de esa manera por lo menos se tienen que pringar un poco mas y arriesgarse a que alguien se mosque y les pille al intentar robarlo.
Saludos


Buena idea, le he puesto mi nick grabado con la dremen pero le voy a poner tambien el numero de telefono por si se me olvida y dá con él un alma caritativa de las que tanta falta le hace a este pais lo pueda recuperar.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 17:55   #21
Borjita
Todocircuitero oficial

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Yo también aprovecho el de los demás, de hecho tengo que hacerlo porque lo deje olvidado un día en el muro de motorland. Siempre he encontrado señal y me ha marcado bien, incluso puedes tener problemillas, a mi en la última rodada me cogía dos señales y hacia vueltas de 1 segundo
es que tu eres muy rapido macho!!!!!!!!!!!
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 21:37   #22
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
es que tu eres muy rapido macho!!!!!!!!!!!
Ya te digo jijijiji
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2013, 21:56   #23
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Yo también aprovecho el de los demás, de hecho tengo que hacerlo porque lo deje olvidado un día en el muro de motorland. Siempre he encontrado señal y me ha marcado bien, incluso puedes tener problemillas, a mi en la última rodada me cogía dos señales y hacia vueltas de 1 segundo
Es que con tus trazadas a tu manera.... no me extraña... arto

Es triste que vayamos a pasar un dia a gusto y tengamos que estar pendiente de estas cosas... yo no me fio de nadie, siempre y cuando no sea conocido, pero oyendo lo que roban y como intento estar al loro de todo aparte que se queda alguna novia en el box, pero bueno dejamos lo basico, la mesa, la nevera, la gasolina y la herramienta, los moviles llaves y cosas importantes o en la furgo cerrada o alguna novia que ande por alli.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2013, 12:36   #24
Xabi796
Todocircuitero oficial

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

pues mira eso mismo estoy "pensando" ingeniandomelas,, vereis.. ando detras de un laptimer para comprarme... y lo que me echa para atras es esto mismo... el dejarlo en el muro, pues bien.... tengo mas o menos una idea... de como tenerlo "lo mas seguro" posible.... vereis.. se que algunos de vosotros no teneis alcance a materiales y demas.. pero si teneis algun amigo, conocido etc te lo puede hacer... la idea es.... hacerle una urnita,,,aluminio a poder ser, con una visagra para poder sacar el emisor, todo bien plegado , bien se puede hacer con soldadura tig, o atornillada... en el frente una ventana para que pasen los rallos y despues con un grillete/cadena en un costado para amarrarlo ala valla del box..... mas o menos esa es la idea.... habria que coger medidas.. etc etc.... si se quiere dejar bien el que quiera robarte tendria que llevar ganzua... rotaflex.. y vamos es muy "evidente" jejeje
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2013, 14:08   #25
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Algun brico para evitar el robo del emisor??
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
pues mira eso mismo estoy "pensando" ingeniandomelas,, vereis.. ando detras de un laptimer para comprarme... y lo que me echa para atras es esto mismo... el dejarlo en el muro, pues bien.... tengo mas o menos una idea... de como tenerlo "lo mas seguro" posible.... vereis.. se que algunos de vosotros no teneis alcance a materiales y demas.. pero si teneis algun amigo, conocido etc te lo puede hacer... la idea es.... hacerle una urnita,,,aluminio a poder ser, con una visagra para poder sacar el emisor, todo bien plegado , bien se puede hacer con soldadura tig, o atornillada... en el frente una ventana para que pasen los rallos y despues con un grillete/cadena en un costado para amarrarlo ala valla del box..... mas o menos esa es la idea.... habria que coger medidas.. etc etc.... si se quiere dejar bien el que quiera robarte tendria que llevar ganzua... rotaflex.. y vamos es muy "evidente" jejeje
antes tenia un starline y lo tenia dentro de una caja bastante pesada .. con el agujero pertinente para la señal... nadie se lo llevo nunca...
ahora con el aim no lo he puesto nunca aun siempre hay alguno puesto y normalmente los monitores o los organizadores tienen alguno y ni te diggo en carreras... en fin si quieres un lap aim 150 es tuyo... no tendras problemas de bateria ya que va ala de la moto y siempre uabra alguien que ponga el emisor por ti jejeje
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Algun truco para medir la profundidad del dibujo desmotaxis4r Neumáticos 29 17-ene-2013 16:46
algún consejillo para Cheste? wile Todocircuito 19 22-abr-2012 18:48
Algún sitio para Kit de Pegatinas?? Titan Todocircuito 4 05-dic-2011 22:43
Hay alguna rodada para el 17 de Julio en algun sitio de España? Ivantxun Anuncios de Rodadas 6 13-jul-2011 16:58
alimentacion emisor de muro raul748 Todocircuito 3 30-mar-2009 14:39


Etiquetas
algun, brico, emisor, evitar, para, robo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Algun brico para evitar el robo del emisor??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com