Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien va a las Alcañiz Hotel Series ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-las-alcaniz-hotel-series-27674/)

deivit cbr 17-ago-2013 07:37

Buenas,yo solo he rodado una vez,supongo que será el trazado moto GP.
Llevad gasolina de sobra,neumaticos en condiciones,ya que esas 2 cosas se gastan rapido alli,incluso las pastillas de freno.Yo no se el box,todavia pero si alguien necesita algo llevo una Suzuki gsxr 1000 k7 negra y mono negro...ideal para el calor,jeje.
Los que lleveis calentadores hace falta un adaptador para el enchufe del box.

chulegt 17-ago-2013 09:25

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 405183)
Buenas,yo solo he rodado una vez,supongo que será el trazado moto GP.
Llevad gasolina de sobra,neumaticos en condiciones,ya que esas 2 cosas se gastan rapido alli,incluso las pastillas de freno.Yo no se el box,todavia pero si alguien necesita algo llevo una Suzuki gsxr 1000 k7 negra y mono negro...ideal para el calor,jeje.
Los que lleveis calentadores hace falta un adaptador para el enchufe del box.

Lo mismo digo, cualquie cosa que os aga falta!!!!! Yo tampoco se el box,
Llevo una gsxr600 k7, blanca negra y con algunos detalles rojos.
Por cierto lo del adaptador a que te refieres, a un enchufe de esos de "petaca"?
De los trifasicos?

zufa 17-ago-2013 09:51

trifasico, redondo.......tipo gewis o algo así se llama......................y al otro extremo para poder enchufar el normal

Por cierto, a mi es fácil encontrarme.......voy como en la firma........dando el cante

deivit cbr 17-ago-2013 13:06

No sé el nivel que tendreis,pero yo la vez q fui en toda la mañana no fui comodo,no me lo aprendia,una vez le pillas el tranquillo es una pasada
No hay banderas,va todo a base de semáforos

suzukito 17-ago-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 405199)
trifasico, redondo.......tipo gewis o algo así se llama......................y al otro extremo para poder enchufar el normal

Por cierto, a mi es fácil encontrarme.......voy como en la firma........dando el cante

Zufa, podrias informarme mejor de lo del adaptador?, o alguna foto?, si no lo llegas a decir me los llevo de adorno.

chulegt 18-ago-2013 01:47

2 Archivo(s) adjunto(s)
Me imagino que son estos......... Tranquilo suzukito que yo tengo

chulegt 18-ago-2013 01:55

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 405276)
Zufa, podrias informarme mejor de lo del adaptador?, o alguna foto?, si no lo llegas a decir me los llevo de adorno.

Cierto. Si no es por deivit cbr nos los llevamos como complemento de adorno!!!!:parto:parto:parto

deivit cbr 18-ago-2013 13:34

Ya me invitareis a una cerveza,jeje

chulegt 18-ago-2013 14:31

Eso esta echo!!!!!!:birras:birras:birras

zufa 19-ago-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por chulegt (Post 405295)
Me imagino que son estos......... Tranquilo suzukito que yo tengo

....Xacto....viene a ser eso....

zufa 19-ago-2013 16:28

Parece ser que Sol, sin calor excesivo ( no como este tiempo atrás ),30º de máxima a medio día, y un poquito de viento......18 Km/h......

...Podía ser peor..............

suzukito 19-ago-2013 17:37

estamos de los nerviossss

zufa 19-ago-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 405664)
estamos de los nerviossss

......tranquilooooo.....todo llega.....jejejejeje

deivit cbr 20-ago-2013 09:26

Ya falta menos xicos :babas :babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24.