Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien va a la última carrera del machego?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-la-ultima-carrera-del-machego-7891/)

luc 25-sep-2011 19:43

Pues al final nos hemos juntado unos pocos....la verdad es que el día ha estado de p**amadre.....un placer volver a compartir el día con vosotros.....:birras:birras

brutusblade 25-sep-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118435)
Pues al final nos hemos juntado unos pocos....la verdad es que el día ha estado de p**amadre.....un placer volver a compartir el día con vosotros.....:birras:birras

Anda que te has pasado por el box 25 a saludar y darme animos...cria cuervosss:bang:bang:bang:birras

luc 25-sep-2011 20:25

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 118447)
Anda que te has pasado por el box 25 a saludar y darme animos...cria cuervosss:bang:bang:bang:birras

mecagoentodoooooo...pero si no tenía ni idea de estabas allí tio:cabeza:cabeza...te leí el otro día que por allí estarías,pero no tenía ni idea....:cabeza:cabeza:cabeza..a Fire se lo he dicho.."brutus dijo que estaría por aquí"...:cabeza:cabeza

Habré pasado unas diez veces por detrás de tu box......

brutusblade 25-sep-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118450)
mecagoentodoooooo...pero si no tenía ni idea de estabas allí tio:cabeza:cabeza...te leí el otro día que por allí estarías,pero no tenía ni idea....:cabeza:cabeza:cabeza..a Fire se lo he dicho.."brutus dijo que estaría por aquí"...:cabeza:cabeza

Habré pasado unas diez veces por detrás de tu box......

Me apunte a la carrera de la copa extreme( luis moratilla) y he estado por alli paketeando ( he quedado justo por delante de jorgifumi en la carrera ), habras visto a mi mascota por alli atado al remolque ( un staffy con pinta de malo)... si es queeeee..............:colleja:colleja:birras

luc 25-sep-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 118451)
Me apunte a la carrera de la copa extreme( luis moratilla) y he estado por alli paketeando ( he quedado justo por delante de jorgifumi en la carrera ), habras visto a mi mascota por alli atado al remolque ( un staffy con pinta de malo)... si es queeeee..............:colleja:colleja:birras

Pfffffffffffffjoer......pues ya me jode,tenía especial interés en saludarte... tendrías que haber dicho algo por aquí:colleja:colleja.......por cierto,tu has sido el que le ha pasado en la última vuelta??..menudo rebote tenía...pero así son las carreras...

El box 25 era el que estaba en el rincón no?

Si piensas hacer algo por aquí abajo o por Albacete dame un toque....:birras:birras

brutusblade 25-sep-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118456)
Pfffffffffffffjoer......pues ya me jode,tenía especial interés en saludarte... tendrías que haber dicho algo por aquí:colleja:colleja.......por cierto,tu has sido el que le ha pasado en la última vuelta??..menudo rebote tenía...pero así son las carreras...

El box 25 era el que estaba en el rincón no?

Si piensas hacer algo por aquí abajo o por Albacete dame un toque....:birras:birras

..jejejejejjej... ese , ese he sido yo:parto:parto:parto, me ha servido de referencia para hacer mi vuelta rapida de carrera y de paso le he devuelto la pasada que me pego el a mi en la ultima carrera de albacete:hambre:hambre, si si el 25 era el box del rincon , si bajo por ahi te aviso:birras:birras:birras

Fire_ 25-sep-2011 22:00

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 118451)

Si que he visto a tu mascota, jejejeje, al he visto desde la azotea viendo la carrera de SSP. Y es cierto, Luc me ha comentado que creia que estarias por alli, pero no sabiamos donde.

He oasado un dia dpm, muy buen ambiente, da gusto encntrarse a viejos conocidos, y el entorno de Dani es un lujazo, entre familia y amigos, jejejeje. Y por supuesto, enhorawena a Dani por el 3º de hoy y el 2º del Campeonato!! :plas :ovacion ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.