![]() |
Yo también estaré por allí con un par de amigos, al grupo de básicos, es nuestra primera vez en este circuito aunque vamos ligeritos, hemos entrado alguna vez en el Jarama ya, me preocupa lo que decís de los de curso en ese grupo ya que en la web del organizar no indica nada de que haya curso en esa rodada.
|
Nos veeremos ahi Zoke. Somos 3 amigos, cbr1000 amarilla, gsxr 600 azul y r1 negra.
|
Alguno más preocupado por si al final caen cuatro gotas y nos jode el día o soy solo yo el único parguelas que está todos los dias revisando la web de aemet?
Que ganas... |
Pues a ver... acojona, pero también es verdad que aquí en valencia salvo que te marque tormenta no más normal es que no llueva...
Nos veremos por allí, si me veis saludarme que luego nadie saluda jeje |
Esta es mi moto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/agahy2e5.jpg |
Tela con la lechuga...lo difícil será no verte :D
Por cierto, echándole un ojo a lo de groupchrono, he visto que te llevas la pole Ricvlc, en mi caso voy a probar por primera vez con el invento de móvil + antena qstartz de 10 hz, la antena la pondré dentro del colín, da problemas o me busco algún sitio por fuera donde ubicarlo, q no me apetece mucho la verdad. |
Esa lechuga no me adelantara a mi...mas que nada porque estoy en iniciacion jajajaj!!
En ningun sitio veo yo que llueva, porque decis eso?? http://i61.tinypic.com/1zmoyfo.jpg |
Cita:
Yo la antena la llevo situada en la parte de la tija, escondidita mas o menos... debajo del colín no se si afectara para la recepción de señales... de todas maneras por allí te puedo echar una mano para buscarle un sitio |
|
Cita:
|
Si le mande un email al organizador comentadole que en albacete rodamos en 1:47, que es nuestra primera vez en Cheste y pecamos de conservadores alomejor entrando en Iniciacion y me dijo que sin problema que si veiamos que tenianos mas nivel que se lo comentasemos y nos subiria. Que pasa que la gente va muy lenta en iniciacion? Que tiempos de corte hay mas o menos?
|
Yo también estaré por Allí en las tandas de la tarde.
|
Yo solo en las de la mañana...
|
Cita:
Pues la verdad que tiempos de corte no sabría decirte... Pero por encima de dos minutos iniciacion. Hasta 1:55 medio Y de ahí para abajo rápidos para que te hagas una idea. Rodando en ese tiempo en Albacete bajaréis de los dos minutos en la primera tanda. Lo normal suele ser sobre 6 segundos más en cheste que el tiempo que hagas en Albacete... Aunque la primera vez creo que no se va a cumplir esa regla jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |