Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien tiene un sitio en su remolque para el día 30?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-tiene-un-sitio-en-su-remolque-para-dia-30-a-8548/)

Rubenv 27-oct-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 127602)
Bueno pues que asi sea. que haga un dia de pm. Haber si me dá tiempo a gastar los gp racer.

yo sorteare unas GP racer con el sorteo de navidad... porque las que llevas el domingo daras cuenta de ellas seguro, jajaja
si te tocan tendrias gomas nuevas para el año que viene jajajaja

Fire_ 28-oct-2011 02:57

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 127675)
yo sorteare unas GP racer con el sorteo de navidad... porque las que llevas el domingo daras cuenta de ellas seguro, jajaja
si te tocan tendrias gomas nuevas para el año que viene jajajaja

Jajajajaja, ahi ahi, haciendo publi. Acuerdate de las mias y gracias por lo de Raul ;-P

Fire_ 28-oct-2011 02:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 127543)
El domingo....temprano.espero...se viene el torete a casa..así que lo de dejo en "espero"..

Dani se baja el sábado....hemos quedao en que me dé el toque y echamos un café donde siempre en el Miras

Salu2

El Miras es el sitio que hay enfrente de tu casa mas o menos? Yo saldre el sabado despues de comer de Alicante para Almeria. Nos veremos el domingo entonces. Acordaos que cambian la hora, tenemos una hora mas para sobar el sabado :plas ;-P

Rubenv 28-oct-2011 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 127705)
El Miras es el sitio que hay enfrente de tu casa mas o menos? Yo saldre el sabado despues de comer de Alicante para Almeria. Nos veremos el domingo entonces. Acordaos que cambian la hora, tenemos una hora mas para sobar el sabado :plas ;-P

si necesitais que os eche una mano a cargar la makina.... jajajaja

Fire_ 28-oct-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 127727)
si necesitais que os eche una mano a cargar la makina.... jajajaja

Solo espero que no nos llueva ni cargando en Murcia ni en San Vicente. Y menos aun el domingo, jajajaja ;-P

luc 28-oct-2011 16:44

Fire...al final necesitaré tu carro para el martes...el que me han dejado no lleva guía en el centro y no sé.....no me fio...el domingo lo hablamos...

Salu2

Fire_ 28-oct-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 127823)
Fire...al final necesitaré tu carro para el martes...el que me han dejado no lleva guía en el centro y no sé.....no me fio...el domingo lo hablamos...

Salu2

Umm, sabes que sin problema. La cosa esta en ver como lo hacemos para dejartelo, pero lo hablamos el domingo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.