alguien tiene asegurada la circuitera? a alguien tiene asegurada la circuitera? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-feb-2012, 11:42   #1
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado alguien tiene asegurada la circuitera?

buenas compis, después de mucho comerme la cabeza, creo que lo mejor va a ser asegurar la circuitera y olvidarme de historias raras. Alguien tiene experiencia en el tema? cuánto y qué condiciones tiene? se puede asegurar a pesar de no estar matriculada?

Gracias, un saludo.
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 11:59   #2
natxgrak8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de natxgrak8

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 153
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hola.
Yo estoy igual que tu, de momento no he encontrado nada, pese a que la moto tiene matricula y no esta dada de baja, solo la uso para circuito. Me interesa asegurarla solo contra posible robo por lo que entiendo que al no circular debería ser mas barato que un seguro normal. A ver si alguien nos saca de la duda.
Si me entro de algo ya lo posteare.
Un saludo.
natxgrak8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a natxgrak8 por este post:
Anterior 22-feb-2012, 12:07   #3
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Yo intente hacer un seguro solo de robo y no me dejaron, en linea directa no aseguran robo y en mapfre me dijeron que me hacían un seguro normal, que el hecho de que les dijera que no circulaba.........
Pd. Creo que si no esta matriculada no te aseguran, en muchas comunidades ahora sin seguro no pasas la itv, y sin itv no te hacen seguro. Toma ya
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 12:44   #4
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

No te la aseguran si no tiene la ITV pasada y si te la aseguran, es con una póliza normal, como si la usaras por la calle.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 13:07   #5
Moiselete
Todocircuitero oficial

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo he estado algun tiempo en un aseguradora trabajando y yo os digo y casi os jugaria que por mucho seguro que le hagais a la moto , si es de circuito o teneis un golpe en circuito no os cubre nada , absolutamente nada y claro hacer un seguro solo de robo..........pues resulta mas que raro para una aseguradora , por lo demas ..............es dificil que os aseguren y dudo mucho que haya alguna aseguradora que lo haga Saludos
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 18:46   #6
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Tiene mucho sentido lo que dice moiselete, sería mas que sospechoso para la aseguradora que la moto fuese robada...
Yo la tengo sin seguro, puesto que no circulo con ella por calle, pero tampoco le sacaría un seguro normal, si sólo la usais en circuito, sólo por el hecho del posible robo.
Si no es muy seguro el lugar donde guardais las burras, buscad otro, una cochera cerrada o lo que sea os saldrá mas rentable
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 19:31   #7
meusidrin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meusidrin

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
Yo he estado algun tiempo en un aseguradora trabajando y yo os digo y casi os jugaria que por mucho seguro que le hagais a la moto , si es de circuito o teneis un golpe en circuito no os cubre nada , absolutamente nada y claro hacer un seguro solo de robo..........pues resulta mas que raro para una aseguradora , por lo demas ..............es dificil que os aseguren y dudo mucho que haya alguna aseguradora que lo haga Saludos

+1
__________________
meusidrin está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 23:46   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Lo unico que puedes hacer es ,si lo tienes en un local o una cochera privada asegurar el continente contra robo e incendio.....creo que yo lo tengo asi con el seguro de la casa
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2012, 13:02   #9
Moiselete
Todocircuitero oficial

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Lo unico que puedes hacer es ,si lo tienes en un local o una cochera privada asegurar el continente contra robo e incendio.....creo que yo lo tengo asi con el seguro de la casa

buen matiz, acaba de poner tambien nuestro amigo Conrrax , al cual tambien os puedo responder y esto la verdad mas a ciencia cierta ya que como sabeis aparte de lo de haber trabajado como agente de seguros soy motero y claro al tener una moto solo de circuito pues me intereso en su dia y aqui viene el tema ¿que me dijeron? que si me robaban la moto fisica como tal (moto entera) no me la cubria aun estando dentro del trastero , y lo unico que cubria era lo del robo de trastero , que ahi si entraba piezas de moto, motores etc.... eso si con un valor maximo de 3500€ asi que conrrax preguntalo en tu compañia y pregunta tu caso pero lo mismo no te va a gustar escuchar lo que te van a decir , eso si, cuando yo estaba no hacian las motos a robo en la compañia y ahora si la hacen algunas , con lo cual ................vete tu a saber
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2012, 15:37   #10
manu34
Todocircuitero oficial

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
buen matiz, acaba de poner tambien nuestro amigo Conrrax , al cual tambien os puedo responder y esto la verdad mas a ciencia cierta ya que como sabeis aparte de lo de haber trabajado como agente de seguros soy motero y claro al tener una moto solo de circuito pues me intereso en su dia y aqui viene el tema ¿que me dijeron? que si me robaban la moto fisica como tal (moto entera) no me la cubria aun estando dentro del trastero , y lo unico que cubria era lo del robo de trastero , que ahi si entraba piezas de moto, motores etc.... eso si con un valor maximo de 3500€ asi que conrrax preguntalo en tu compañia y pregunta tu caso pero lo mismo no te va a gustar escuchar lo que te van a decir , eso si, cuando yo estaba no hacian las motos a robo en la compañia y ahora si la hacen algunas , con lo cual ................vete tu a saber
Aseguraros que realmente cubra el contenido los vehiculos a motor, porque en el seguro de mi casa no lo cubre
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien tiene una Benelli TNT 1130? Moiselete Todocircuito 16 12-jun-2013 16:03
Alguien tiene un sitio en su remolque para el día 30?? luc Todocircuito 20 28-oct-2011 17:36
¿Quien tiene water? Petergsxr Todocircuito 16 08-oct-2011 07:41
indicador pz racing alguien lo tiene montado? pinto Mecánica 21 13-oct-2010 20:34
Cuantos cv tiene una... REMIX Todocircuito 17 02-jun-2009 19:28


Etiquetas
alguien, asegurada, circuitera, tiene



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.

alguien tiene asegurada la circuitera?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com