Alguien se cree esto? a Alguien se cree esto? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2015, 00:31   #15
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Alguien se cree esto?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Ami me cuentan también mucho jijijiji me gustan los cuentos los escucho y yasta ya soy mayorcito para creer en tonterias a y e preparado bastante motos y ya lo se que puede dar una moto y que no por lo menos jejeje pero lo de escuchar escucho te lo cuentan y se lo creen ellos mismo jajajaja
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 17:02   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Alguien se cree esto?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Pero la hp4 tiene +-15cv mas que una r1 de serie, y dependiendo del banco en el q se mida da mas o menos tambien
La mia da 166cv en el banco de Ems y tiene centralita yec, escape completo.....
Y la de un amigo en otro banco con bastante menos preparacion daba 175cv
Como puede ser?
Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 20:38   #17
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Alguien se cree esto?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)
Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....

Editado por Alexito en 24-mar-2015 a las 20:41
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 11:51   #18
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

Alguien se cree esto?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Tengo un amiguete que subió una ZX6 a un banco de potencia y en la primera lectura daba 500 CV. En la segunda creo que alcanzó los 900 CV.

Yo me descojonaba y le dije: ¡Y eso que no está actuando el Ram air!, jajajajaja.

La tercera medida ya fue la correcta ¿o no?, je.
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 12:06   #19
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Alguien se cree esto?
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motoadictos Ver post
Tengo un amiguete que subió una ZX6 a un banco de potencia y en la primera lectura daba 500 CV. En la segunda creo que alcanzó los 900 CV.

Yo me descojonaba y le dije: ¡Y eso que no está actuando el Ram air!, jajajajaja.

La tercera medida ya fue la correcta ¿o no?, je.
Si la vende con 900 cv me la quedo
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 25-mar-2015, 12:40   #20
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Alguien se cree esto?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....
Hay dos variables importantes
- Inercia de rodillo, si pones 2 te sale X caballos y si pones 1 te salen el doble.
- Correccion ISA para norma DIN, hay es donde metes la presion y temp,

En esta sirve porque por ejemplo en madrid al estar mas alto qeu en valencia el motor da mas CV en valencia, y al estar mas abajo hay mas presión (por eso cuald subes un puerto o en avion se taponan los oidos). Lo mismo que con aire frio da mas CV que con aire caliente porque el aire es menos denso.

y por eso se hacen las correcciones pertinentes, porque sino los que ganarian mas pontencia estarían en la galicia en la costa

Con la configuracion de una banco puedes poner lo que te de la gana, desde que un vespino de mas potencia que una HP4, hasta que te suban la potencia sin tocarte el mapa

¿quieres tener info buena? que te den un pantallazo con los parametros con los que han corregido.
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 14:09   #21
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Alguien se cree esto?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
¿quieres tener info buena? que te den un pantallazo con los parametros con los que han corregido.
Eso es. Y de todos modos, sigo pensando que lo interesante es ver dos lanzadas en el mismo banco, antes de modificaciones y después, para ver la ganancia que se ha tenido. En ambos casos, con los parámetros de corrección del banco.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 14:13   #22
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Alguien se cree esto?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Lo ideal es que te den uno el mapamque llevabas y otro el.que te han puesto con las dif

Aunque eso normalmente te dicen que no lo hacen porque es su curro, (tonteria porque tu con el cable en tu casa lo descargas)
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sabe alguien donde comprar esto? snoopy_848 Todocircuito 9 10-jul-2014 09:53
Alguien tiene esto? (FOTO) Yayo Todocircuito 26 06-mar-2013 20:24
Alguien sabe como denunciar esto? Me da VERGÜENZA AJENA!!! CARK5 Todocircuito 38 05-nov-2011 23:43
Nuevo en esto XD joshua_barna Presentaciones 22 30-ago-2011 15:12
¿¿Alguien sabe donde conseguir esto...?? PabloR58 Mecánica 16 29-may-2011 22:56


Etiquetas
alguien, cree, esto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.

Alguien se cree esto?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com