 |
|
21-mar-2015, 03:11
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
|
Alguien se cree esto?
Dice 208 cv en una r1 2007 2008 con la centralita
Como no sea al cigueńal
http://www.milanuncios.com/recambios...-140863087.htm
|
|
|
21-mar-2015, 05:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Jaja , este jueves tube con un chico en los arcos q tenia esa moto , tenia el motor fullll, pistones , casquilos, juntas , rotor y no se cuantas cosas mas(4000 dijo q se gastara) y no llegaba a 180 cv a la rueda , tambien depende algo del banco donde se mire , pero vamos yo no vi en mi vida una moto en pista con 208 cv y menos una r1 , supongo q los modelos 2015 preparados esten cerca de los 200 cv a la rueda
Editado por rsv4@prc en 21-mar-2015 a las 12:05
|
|
|
21-mar-2015, 07:36
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Jaja , este jueves tube con un chico en los arcos q tenia esa moto , tenia el motor fullll, pistones , casquilos, juntas , rotor y no se cuantas cosas mas(4000 dijo q se gastara) y no llegaba a 180 cv a la rueda , tambien depende algo del banco donde se mire , pero vamos yo no vi en mi vida una moto en pista con 208 cv y menos una r1 , supongo q los modelos 2015 preparados esten cerca de los 200 cv a la rueda
|
Maquina!!
Que tal el viaje de vuelta?
La r1 que dices del jueves, es la de juan, y creo recordar que en el banco le dio 210cv, y en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....
Poder poder, podras ser, pero necesitara mas mantenimiento para que eso vaya fino y no casque.
Un saludo!!
|
|
|
21-mar-2015, 07:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Maquina!!
Que tal el viaje de vuelta?
La r1 que dices del jueves, es la de juan, y creo recordar que en el banco le dio 210cv, y en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....
Poder poder, podras ser, pero necesitara mas mantenimiento para que eso vaya fino y no casque.
Un saludo!!
|
Duro el viaje de vuelta tio , para el 30 Mayo volvere con Mieres y el 1 y 2 Mayo ire al jarama con Manuvi por si os apetece ir , la r1 era la q taba en mi box q corria muchisimo y segun m dijo el propietario le dio en el banco de serie 150 cv a la rueda y con la preparacion q le metio me comento q sobre 170cv es decir gano 20 cv ( creo recordar no toy seguro 100 x 100) q ya no esta mal para una r1, eran 170 cv pero como corria la cabrona de la moto , se ponia a tope en un suspiro pero claro solo el motor costaba una pasta
Editado por rsv4@prc en 21-mar-2015 a las 12:07
|
|
|
21-mar-2015, 16:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
....en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....
|
Doy fe de que esa Kawa era increíble.....  con las pegatinas tipo SBK, y como brillaba la jodia jejeje
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Jaja , este jueves tube con un chico en Los Arcos ....
|
muy guapa esa Aprilia, y con muuuchos extas. Un placer tio
Cita:
Originalmente publicado por Molina
..
|
un placer Molina, ahora nos ponemos caras  .... pa'la siguiente intentaré seguir ese cohete, tendré que echarle keroseno.... jejeje
Editado por DAVID_L en 21-mar-2015 a las 16:22
|
|
|
21-mar-2015, 16:24
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
pero no habeis visto el anuncio !!!! no se vende la moto jajajajajajajaj el pavo vende una Rapidbike vieja jajajajaja con el mapa de 208CV jajajajaja   :llorandod erisa 
Como esta la gente
|
|
|
21-mar-2015, 16:24
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Doy fe de que esa Kawa era increíble.....  con las pegatinas tipo SBK, y como brillaba la jodia jejeje
muy guapa esa Aprilia, y con muuuchos extas. Un placer tio
un placer Molina, ahora nos ponemos caras  .... pa'la siguiente intentaré seguir ese cohete, tendré que echarle keroseno.... jejeje
|
Igualmente David, el 30 vuelvo a los arcos con Mieres , este año tengo q ir rapido en ese circuito como sea , a ver si puedo hacer 4 o 5 rodadas en los arcos este año y seguro q nos vemos mas veces
Editado por rsv4@prc en 21-mar-2015 a las 16:29
|
|
|
21-mar-2015, 07:36
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
La gente alucina, no se como ni donde miden los caballos pero yo tengo una r1 y no se acerca ni de coña a esos cv
|
|
|
21-mar-2015, 10:21
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
En el banco de Castromaroto he visto con mis ojos hp4 con 203 cv a la rueda, dando la mia 174... Dependera mucho del banco, pero la mia 1 semana despues en un banco diferente (vigo) dio los mismos cv.
|
|
|
21-mar-2015, 16:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
En el banco de Castromaroto he visto con mis ojos hp4 con 203 cv a la rueda, dando la mia 174... Dependera mucho del banco, pero la mia 1 semana despues en un banco diferente (vigo) dio los mismos cv.
|
Pero la hp4 tiene +-15cv mas que una r1 de serie, y dependiendo del banco en el q se mida da mas o menos tambien
La mia da 166cv en el banco de Ems y tiene centralita yec, escape completo.....
Y la de un amigo en otro banco con bastante menos preparacion daba 175cv
Como puede ser?
|
|
|
23-mar-2015, 17:02
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Pero la hp4 tiene +-15cv mas que una r1 de serie, y dependiendo del banco en el q se mida da mas o menos tambien
La mia da 166cv en el banco de Ems y tiene centralita yec, escape completo.....
Y la de un amigo en otro banco con bastante menos preparacion daba 175cv
Como puede ser?
|
Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)
__________________
|
|
|
24-mar-2015, 20:38
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)
|
Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....
Editado por Alexito en 24-mar-2015 a las 20:41
|
|
|
25-mar-2015, 12:40
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....
|
Hay dos variables importantes
- Inercia de rodillo, si pones 2 te sale X caballos y si pones 1 te salen el doble.
- Correccion ISA para norma DIN, hay es donde metes la presion y temp,
En esta sirve porque por ejemplo en madrid al estar mas alto qeu en valencia el motor da mas CV en valencia, y al estar mas abajo hay mas presión (por eso cuald subes un puerto o en avion se taponan los oidos). Lo mismo que con aire frio da mas CV que con aire caliente porque el aire es menos denso.
y por eso se hacen las correcciones pertinentes, porque sino los que ganarian mas pontencia estarían en la galicia en la costa
Con la configuracion de una banco puedes poner lo que te de la gana, desde que un vespino de mas potencia que una HP4, hasta que te suban la potencia sin tocarte el mapa
¿quieres tener info buena? que te den un pantallazo con los parametros con los que han corregido.
__________________
|
|
|
21-mar-2015, 11:16
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Perdonar que me entrometa.... Pero la r1 que hablais de los arcos es la de Juan y da 168 cv a la rueda . la potencia final tiene que ver mucho.... Pero lo que importa es como se comporte en todo el rango de vueltas ... Y esa vuela .
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.
|
|
|