Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien sabe cómo está el compi que se ha caído hoy en Almería? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-sabe-como-esta-compi-que-se-ha-caido-hoy-en-almeria-36515/)

pacopil 30-jun-2014 22:30

Ehhhhhhhhh???????

badboy 30-jun-2014 22:30

Lo han comentado arriba, no ha sido un accidente, ha sido fuera de pista, al parecer una angina de pecho, lo k ya no se es si estaba participando o era acompañante.
A parte, el piloto k se accidentó, escuche algo de clavícula, pero estaba bien.

Gonzalo 30-jun-2014 22:52

Vale: aclaro y pido disculpas por los malentendidos.

Por un lado está el chaval que se cayó en la curva previa a la recta larga. De él es del que preguntaba y no sé nada más.

El fallecido es un compañero( de unos 60 años) que rodaba "a medias" con su hijo y sufrió un infarto. Yo me he enterado de esto luego ya que sólo hice las tandas de la mañana y me tuve que ir ( así que fue por la tarde). No tiene nada que ver con el chico que se cayó( un chaval joven)

Saludos

Sukkez 30-jun-2014 22:58

DEP

Que mala suerte leñe. Un día estás y al siguiente...

Ánimos para la familia y amigos y tb para el piloto caido.

Salu2

Ely 30-jun-2014 23:30

Mi mas sincero pésame al compañero fallecido.DEP.

Gonzalo 01-jul-2014 04:20

Cita:

Originalmente publicado por badboy (Post 495185)
Lo han comentado arriba, no ha sido un accidente, ha sido fuera de pista, al parecer una angina de pecho, lo k ya no se es si estaba participando o era acompañante.
A parte, el piloto k se accidentó, escuche algo de clavícula, pero estaba bien.

Perdona, no te había leído.

Si como dices el compañero está bien(dentro de lo que cabe) me alegro y quedo más tranquilo :plata

Saludos

rsv4@prc 01-jul-2014 04:56

Animo a la familia D.E.P

Jamonety 01-jul-2014 19:59

Un fuerte abrazo a la familia.
Descanse en paz

victor cordoba 02-jul-2014 09:49

Lo siento mucho......D.E.P.....por lo menos el hombre murió en el mejor contexto, el circuito....nos vamos en 0.1, así que, ¡¡¡a disfrutar!!!

Suko 02-jul-2014 11:38

El organizador ha colgado este mensaje en su Facebook, menuda putada:

Almeria 29 Junio; Tristeza y Agradecimiento
El pasado domingo 29 de Junio fue posiblemente el dia mas triste desde que comenzamos en 2007 con la organizacion de cursos de conduccion y rodadas. Esto es una noticia que esperaba no dar nunca.
Tristeza:
J.O.R. de 60 años acudía a una de nuestras rodadas con su hijo David con el que solia compartir moto y tanda. Unas horas antes me dijo que tambien vendria a Jerez el 23 de Agosto. Sobre las 1650 hrs, despues de su turno en pista le cedio la moto a su hijo y se dedico a verlo como pasaba por la recta principal. De repente sufrió un desmayo y su corazon dejo de latir. Pese a la rapidez, nada pudieron hacer por él los servicios sanitarios del circuito.
Agradecimiento:
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los participantes del curso y rodada así como a sus familiares por la gran humanidad mostrada con el tragico incidente. En esta ocasion la expresion "familia motera" está mas que justificada ya que vieron como uno de los suyos se quedaba en aquel circuito y a nadie le importo como perdian algo mas de una hora de pista. Gracias a todos sinceramente
Agradecimiento muy especial tambien a la profesionalidad y buen hacer del Servicio Sanitario del circuito, al Servicio de Helicopteros, a la Guardia Civil, a los Comisarios y especialmente al Director del Circuito David Garcia y su padre que estuvieron con la familia en todo momento.
Y para su hijo David decirle que tiene un hueco con nosotros en Jerez el proximo mes de Agosto, tal y como su padre habria deseado.
Un abrazo Jose y hasta siempre
D.E.P.

https://www.facebook.com/SuperbikeRacingSchool?fref=nf

Motoquad Magina 02-jul-2014 12:19

Hola, yo también estuve en la rodada. Hubo varias salidas de pista espero que sin graves consecuencias.

Gonzalo espero que el viaje de vuelta se diese bien!!

La organización genial

Mi mas sentido pésame a la familia

LAAL 02-jul-2014 12:41

D.E.P compañero. Ánimo a la familia y amigos.

Gonzalo 02-jul-2014 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Motoquad Magina (Post 495601)
Hola, yo también estuve en la rodada. Hubo varias salidas de pista espero que sin graves consecuencias.

Gonzalo espero que el viaje de vuelta se diese bien!!

La organización genial

Mi mas sentido pésame a la familia

Hola tío.

La vuelta: larga, larga, hice bien en hacer sólo tres tandas( quizá otra más) si no casi que no hubiera llegado a Jaén xD

Estoy mayor.

Saludos y a ver si coincidimos en otra.

PD- La organización, como decís, ha estado de lujo.

elguionista 02-jul-2014 13:37

Joder q duro, dep y mi más sincero pesame a la familia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.