![]() |
Denunciado
|
Ya esta DENUNCIADO
|
Bueno ya se me ha pasao un poco el calenton.
Lo bueno es que no puedo denunciarlo, no tengo facebuus. Vivo en el pasado... Esto me lo a enseñado mi niña y he pegado un bote del sofa de la mala ostia k me ha entrao:cabeza. Tenia que ponerlo. |
No creo a esa persona le guste este deporte, simplemente es una demente sin escrúpulos y mucho menos seguidora de Lorenzo, si os fijáis su Pc no tiene la ñ.
|
Había escrito un mensaje pero lo he borrado antes de enviarlo:mad:, en fin, sin comentarios, ese tipo de gente no se merece que se hable de sus gilipolleces, además siempre son unos cobardes porque no dan la cara y se esconden en pseudónimos, lo mismo ni es una chica, ni es española, ni desde luego es motera, en fin, ¡¡ que l@ fo...en !!
|
pues yo me he despachado agusto, porque me da pena que solo habian mensajes italianos. no tengo caralibro, pero me he metido con el de la parienta y he puesto un mensaje en italiano para que se me entienda en italia.
|
Cuanta menos publicidad se la haga mejor, hija puta!!!!!!!!!!!!
|
Pues se lo esta pasando en grande, esto es lo que ha puesto en la pagian de RoSsi
https://www.facebook.com/photo.php?f...3938405&type=1 |
|
Hay fotos por todas las pag de Valentino en Italia, entrar en su muro y veréis como es un perfil creado solo para ese cometido y donde está colgando esas barbaridades.
|
No es española, al menos el teclado desde donde escribe, pues pone VIVA ESPANA.
A este tipo de cosas no se les debe hacer caso, solo buscan crear follón. |
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Parece que ya han tomado medidas desde la web de Lorenzo también, aunque aún sigue la foto, esperemos que facebook no tarde en borrarla. También he denunciado al usuario |
Cita:
|
Sin comentarios :pota
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |