![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
Cita:
Por todo lo demas tendras las mismas ventajas e inconvenientes de las grandes aglomeraciones de gente a la hora de los servicios prestados . |
Pues ya es oficial se va organizar en Cantalejo los días
8-9-10 tienen la programa echa está en Facebook La Leyenda Continua en Cantalejo !!! |
Pero..... No se había cancelado??
|
Cita:
|
Cita:
|
Se han cargado entre unos y otros una de las mejores concentraciones invernales de Europa , eso es lo unico que esta claro , lo demas todo intereses y politica , menos mal que yo hace años decidi quedarme en Tordesillas y su Motauros y no tenemos que pasar por estos ahora si ahora no , que pena , de verdad :cabeza
|
Yo iré a cantalejo mientras motauros sigan con el toro de la Vega ni piso tordesillas
|
Cita:
|
por protestas creo que mientras haya democracia puedo protestar donde me de la gana simplemente he expresado lo que yo voy a hacer no soy anti taurino simplemente lo de tordesillas me parece una aberración típico de animales
|
Por tus palabras deduzco que te gustan los toros la fi Sta nacional etc lo respeto es más algo na vez he ido a las ventas invitado pero no me gustan después de haber vistos varias en directo pero todo esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando creo que pingüinos será una gran fiesta
|
Cita:
Es mi impresión , por descontado tu puedes hacer lo que mejor creas oportuno , yo haré lo mismo Para tu información no estoy de acuerdo con el toro de la vega , creó que hay otras formas de festejos taurinos , pero no creo que sea lugar para mezclar toros y motos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42. |