Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguién a rodado en Mugello? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-rodado-en-mugello-14529/)

Javi74 07-jun-2012 21:05

Ya somos dos... Experiencia única y quizá pionera en el foro!

VALENTINO46 07-jun-2012 21:29

Que envidia joder tiene que ser una experiencia única!!!

Roberto82 07-jun-2012 22:08

Uff yo cuando juego en la play en este circuito la verdad q me pone, jaja. Seria la caña poder ir pero pa mi es mision imposible.

FENIXMURCIA 08-jun-2012 19:24

otro al k le gusta pero lo veo lejos por el tema crios. pero espera a qie se espumen porque mas voy a cobrar todas juntas

FENIXMURCIA 08-jun-2012 19:27

experiencia unica de las k recuerdas toda la vida
. pero un apunte no hagais noche en marsella mi primo lo hizo y le mangaron su ducati recien estrenada

Javi74 08-jun-2012 20:36

Joder! Lo tendremos en cuenta tio... A mi me encanta la idea.. Va a haber que ir cuando el cerdito hasta entonces jehehe

MICHI36 12-jun-2012 18:47

Buenas a todos, nosotros hemos mirado alquilar caravana con bola de remolque y así el alojamiento lo llevas puesto. Fuera de época estival y entre cuatro sale muy económico. Nosotros haremos eso.
Un saludo, nos vemos en los circuitos, y si todo va bien, en Mugello.
Gassssss

daytonaF4 12-jun-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por MICHI36 (Post 231401)
Buenas a todos, nosotros hemos mirado alquilar caravana con bola de remolque y así el alojamiento lo llevas puesto. Fuera de época estival y entre cuatro sale muy económico. Nosotros haremos eso.
Un saludo, nos vemos en los circuitos, y si todo va bien, en Mugello.
Gassssss

¿En qué época pensais ir?

Lo más complicado coordinar las fechas, porque para ir a Mugello, por ejemplo desde donde vivo ,Benidom:

1.600 km...unas 15 horas.

Estimo que hacen falta 4 días:

Un día y medio para ir.
Un día para rodar .
Un día y medio para volver

http://img844.imageshack.us/img844/8576/rutamugello.jpg

navascbr 12-jun-2012 20:52

Mi mujer y yo hemos rodado en mugello,os garantizo k nunca lo olvidareis,si jerez es rápido ir pensando en cambiar desarrollos para mugello porque se kedan cortos,en recta de meta en 6 con el marcador en 299 cortando encendido,claro llevaba los desarrollos de jerez en una cbr1000rr,yo me fui en barco con grimaldi,el coche y el carro con las dos motos,os iré pasando información,fue en octubre del 2011 y con racedays.

daytonaF4 12-jun-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por navascbr (Post 231503)
Mi mujer y yo hemos rodado en mugello,os garantizo k nunca lo olvidareis,si jerez es rápido ir pensando en cambiar desarrollos para mugello porque se kedan cortos,en recta de meta en 6 con el marcador en 299 cortando encendido,claro llevaba los desarrollos de jerez en una cbr1000rr,yo me fui en barco con grimaldi,el coche y el carro con las dos motos,os iré pasando información,fue en octubre del 2011 y con racedays.

En barco no voy ni de coña compañero, porque me mareo roto2roto2
Y mira que hago kitesurfing y toda la pesca, pero es subirme a un barco poto to :one
Pero toda la info que me pases me viene de maravilla, porque como lo tengo todo tan verde, cualquier aportación me es fundamental.
Voy a mirar a los de racedays, que no los he oido nunca.
Muchas gracias navas. :birras

Rehm race days 26-jun-2012 22:45

yo estuve este año en Misano me ha gustado mucho.
a los foreros que quieren rodar en italia, quizas os puedo echar una mano..

en cuando me llegan las fechas de 2013 podemos concretar algo pero lo ideal seria que os apuntais a un evento en italia que es entre dos eventos en españa, asi podemos cuadrar el asunto del transporte con mas facilidad.

puede tambien que me permiten dar os un buen descuento para un grupo grande...

todavia queda algo de tiempo... hablaremos.

un saludo
Norman

daytonaF4 27-jun-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Rehm Racedays (Post 237105)
yo estuve este año en Misano me ha gustado mucho.
a los foreros que quieren rodar en italia, quizas os puedo echar una mano..

en cuando me llegan las fechas de 2013 podemos concretar algo pero lo ideal seria que os apuntais a un evento en italia que es entre dos eventos en españa, asi podemos cuadrar el asunto del transporte con mas facilidad.

puede tambien que me permiten dar os un buen descuento para un grupo grande...

todavia queda algo de tiempo... hablaremos.

un saludo
Norman

Mantennos informados Norman , gracias.

Melentinik 28-jun-2012 09:24

Joder ya la hemos liado:cabeza

veras cuando se lo cuente a mi hermano y a mi padre!!!!
El melentinik racing al completo se apunta para agosto 2013
1 dia, 2 dias y medio, una semana.......lo que sea QUE SOMOS DE BILBAO:parto
llevamos planeando un viaje asi desde el año pasado pero siempre surje algo que lo jode:mad:

jacomoto 28-jun-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 237676)
Joder ya la hemos liado:cabeza

veras cuando se lo cuente a mi hermano y a mi padre!!!!
El melentinik racing al completo se apunta para agosto 2013
1 dia, 2 dias y medio, una semana.......lo que sea QUE SOMOS DE BILBAO:parto
llevamos planeando un viaje asi desde el año pasado pero siempre surje algo que lo jode:mad:

:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com