 |
|
12-abr-2016, 21:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Alguien puede ayudarme y aconsejarme ?
|
|
|
12-abr-2016, 21:44
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Pero en qué vas a fallar?
Por qué estás fallando?
|
|
|
12-abr-2016, 21:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
No se, quiero opiniones de la postura o algo no iba nada rápido.. La entrada en curva igual un poco lenta no sé sobre todo la postura no se pero veo algo raro en ella comparada con otros foreros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
12-abr-2016, 21:52
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Pues no soy el mas adecuado para dar consejos, pero para empezar te diria que acompañes con el cuerpo al culo, es decir, que no solo hay que descolgar el culo, sino tambien el cuerpo....procura que el brazo exterior se apoye casi por completo sobre el deposito, de tal manera que aplanes mas el cuerpo, y tu cabeza vaya mas hacia donde estaria el retrovisor, y no que se quede tan arriba
echale un vistazo a los videos de Keith Code, Twist of the wrist, o a los de moto Vudu de Simon Crafar......ahi veras un monton de trucos
|
|
|
12-abr-2016, 22:40
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
coincido con la opinion de ermiguesf!!!.......tu trata de disfrutar y poco a poco a base de dar vueltas iras puliendo cosillas.
|
|
|
12-abr-2016, 22:50
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Disfruta , rueda km , no te preocupes y al final el resultado llega solo
|
|
|
12-abr-2016, 22:55
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Relajate!!!! Jejeje relaja los hombros y que no te asuste el asfalto. Lo demas, disfrutar
|
|
|
12-abr-2016, 22:58
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que iba un poco tenso... Sigo escuchando opiniones y aprendiendo,lo del brazo lo intento hacer pero no se igual por la tensión y los nervios no me daba descolgar el cuerpo completo cría q iba a dar con el codo en el suelo ajjajajjajajajajjajsjaj lo dicho sigo aprendiendo y escuchando opiniones mil gracias riders
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
12-abr-2016, 23:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Ves a rodadas donde te ofrezcan servicio de monitor o instructor
En un rato con un buen instructor avanzaras mucho
Saludos
|
|
|
12-abr-2016, 23:22
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Eso también lo tengo en mente pero quería "conocer"mi moto antes de entrar en un curso para así aprovecharlo mucho más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
13-abr-2016, 09:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Vamos a ver, si entendi bien, no es tu primera entrada a circuito correcto? Cuantas rodadas llevas? Tienes fotos para comparar de cuando rodaste con la K5? Es dificil comentarte algo tal cual...
En las fotos parece que falta "velocidad", se entiende que ibas con "respeto" por estrenar moto. A mi me paso algo parecido cuando estrene la zx10R, primera vez que cataba una 1000....eso si, me ha durado 2 vueltas dicho "respeto"
Aqui en su estreno:
No soy para nada un experto ni seguramente el mas indicado para aconsejarte preo creo que faltan rodadas, nada mas. Para sentirte mas seguro, miraria hacer un curso para aprender bien la trazada del circuito, pillar referencias, posicion en la moto, etc...las cosas "basicas" antes de salir a correr y a disfrutar
Edito:
Para la postura, siempre recomiendo este video:
__________________
Editado por ajo3d en 13-abr-2016 a las 10:01
|
|
|
13-abr-2016, 10:09
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Es lo que quiero hacer entrar más a rodar con la moto y sentirme más seguro con ella,decir que también llevaba los michelín power 2 ct que no eran mis aconsejables para circuito no ? Igual eso fue lo que Me limitaba un poco pero si te digo la verdad iba acojonado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
13-abr-2016, 10:34
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pernia750
Es lo que quiero hacer entrar más a rodar con la moto y sentirme más seguro con ella,decir que también llevaba los michelín power 2 ct que no eran mis aconsejables para circuito no ? Igual eso fue lo que Me limitaba un poco pero si te digo la verdad iba acojonado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
El mayor problema creo que era ese "acojone", hay que aprender a hacer las cosas bien para que no vayas con presion y te de "igual" que moto llevas bajo el culo, sin perder el "respeto" claro.
Si, las 2ct no son para nada las gomas mas recomendadas, pero para gente que se incia, no deberia haber problema. Esta foto es de hace años, con la R6 y los 2ct, seria mi 3ra rodada, no lo recuerdo:
Tambien me fui al suelo con esos neumaticos, pero fue culpa mia por olvidar bajar las presiones...los nervios de "la primera vez"
Lo que quiero decir es que muchas veces nos sobra de todo, falta experiencia y eso se gana rodando y rodando
__________________
|
|
|
13-abr-2016, 13:44
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 750
Posts: 95
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Muchas gracias por todos los comentarios,intentaba pegarme a otros que rodaban a una velocidad mayor que la mía, me iba fijando en las luces de freno para saber donde había que frenar pero a la hora de salir de curva se me iba y ya no había quien los cogiera...pero buenos poco a poco cuando acabe el mantenimiento de los 24000'km entrare de nuevo a rodar e intentaré hacer curso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.
|
|
|