alguien ha rodado en portimao? a alguien ha rodado en portimao? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2010, 16:56   #1
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado alguien ha rodado en portimao?

pues eso me gustaria leer que tal es si se aprende facil,truquillos si los hay,en fin todo eso que mola saber cuando vas a un circuito nuevo.salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:01   #2
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
pues eso me gustaria leer que tal es si se aprende facil,truquillos si los hay,en fin todo eso que mola saber cuando vas a un circuito nuevo.salu2
me caguen jajajaja pa matarte jajaja mira te voy a poner el enlace de un aWEB A VER SI DESCUBRES CUAL ES jaajajaja hay tienes onboard de todos los circuitos y curva a curva, alojamiento etc etc

http://www.todocircuito.com/circuitos/portimao.html

jajajaja un saludo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:04   #3
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
me caguen jajajaja pa matarte jajaja mira te voy a poner el enlace de un aWEB A VER SI DESCUBRES CUAL ES jaajajaja hay tienes onboard de todos los circuitos y curva a curva, alojamiento etc etc

http://www.todocircuito.com/circuitos/portimao.html

jajajaja un saludo
chispi,eso ya lo vi,era por leer de alguien que ya ha estado sus impresiones,jeje
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:06   #4
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Por cierto esa webb está de pm.esa es una de las razones de que me guste tanto éste foro.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:09   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
chispi,eso ya lo vi,era por leer de alguien que ya ha estado sus impresiones,jeje
coñe jajaja perdon me he pasao de gracioso

Preguntale a JessCBR1000 o a DG Team, que el año pasado ya estuvieron y para flipar, a ver si ponen algun video y demas.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:09   #6
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Aquí tienes para que estudies:

__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 17:43   #7
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

seguro que cuando se acerque la fecha de la cono-champions saldran comentarios y experiencias sobre el mismo
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 19:15   #8
gus
Todocircuitero oficial

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Moto: CBR600F4i
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno ahí van las impresiones de un paquete:

-Olvidaros de hechar gasolina en la carretera que llega al circuito, no hay, os lo aseguro, buscar una el día de antes porque estan lejos o madrugar.
-Portimao cae a tomar por culo del circuito, es muy ruidoso y está lleno de ingleses con garitos ingleses, restaurantes ingleses y cerveza inglesa.
-Las instalaciones son espectaculares, lo mejor que hayais visto en vuestra vida, incluida una pequeña piscina para relajarse y una pedazo de cafetería.

El circuito:
-Al principio os parece una montaña rusa, diseñada por un psicopata con un día cachondo, luego vas conociendolo y solo da miedo, al final hasta te diviertes y cuando llegas al hotel y te duchas te dan gansa de pillarte un pedo de los gordísimo para celebrar el sobrevivir a algo así y encima haberlo disfrutado tanto(la sonrisilla gilipollas no se te borra en semanas)

-Trucos de paquete:

1º El final de la recta de meta es en bajada, tienes que frenar hasta que te lo permitan tu pelotillas, la vas retrasando conforme pasa el día, no es escesivamente crítica.

2ºLa primera parte del circuito es sencilla, acabas la recta, dcha., dcha. que se cierra, subida y de pronto te ves abriendo gas en una de izquierdas y te sale,te sales, te sales, coño que pasa??Pues pasa que la curva es contraperaltada y te escupe, hay que pillarla por el medio(ah!!se me olvidaba, es ciega)

3ºSales de esta curva, viene una pequeña recta y de pronto la pista se corta por unos conos,...la pista???dónde coño está la pista???, empiezas a frenar como un loco(donde se cayó Haga) y tuerces tu cuello 130ºGrados a la izquierda,...MIERDA!!!Tiras la moto y...entra(Ah!!También es ciega)

4ºParte facil, rápida de izquierdas, dcha., dcha.más cerrada y nueva mini-recta, subes, subes y la dirección se va suavizando, hasta que se mueve de lado a lado, ...qué pasa???no hay que asustarte, es solo que la rueda delantera está en el aire,...entonces caes(evitable cambiando justo de marcha en la cima,...es que esta parte es ciega tambien?!?!)

5ºCaes y bajas, y aunque todo tu cuerpo quiere parar y recuperar el resuello, debes estar atento, porque llega, para mi el tramo más complicado del circuito, la bajada es gas a tope, viene una rápida de izquierdas y empiezas a subir, a subir, y ...te vuelves a quedar sin circuito,...y ahora???Ah!! a la derecha, pues vale, y esto como se traza, pues lo mejor es no tocar el freno, y te vas abriendo y enlazas las dos de dchas.como si fuera una sola.Ya esta, estamos vivos.

6ºAhora bajas, rápida de izquierdas, dcha.cerrada., dos enlazadas de dchas. y una pequeña recta, que se va torciendo, y torciendo y torciendo a la dcha. pero tu con el gas a tope, subiendo marchas, no pasa nada,...Ah sí!!!Es ciega, y acojona un huevo, si lo haces bien vas a 220 km./h., sin ver nada, con la rodilla por el suelo y el mabgo a tope y .....entonces llega la combre y ves la recta y ves que realmente no pasa nada, ..bueno sí pasa, algunos baches al entrar en la recta levantarán un poco tu rueda delantera, pero, después de hacer el resto del circuito no nos van a asustar unos pequeños movimientos de cirección a más de 240,....NO????

Ala, pasarlo bien y hacerlo con los ojos abiertos que me falla la cabeza y lo mismo alguna de izquierdas es para el otro lado o al reves.
gus está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 19:34   #9
Oscar600
Todocircuitero oficial

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Buenoooooooooooo. gus despues de eso te vas a la cafeteria y pides un bidón de tila
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 20:07   #10
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

gus mamonazo pon fotos que no me lo creo

Este año si te vienes con nosotros me llevo unas botellitas de pacharan jajaja, un saludo a tu mujer de la mia
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 20:15   #11
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gus Ver post
Bueno ahí van las impresiones de un paquete:

-Olvidaros de hechar gasolina en la carretera que llega al circuito, no hay, os lo aseguro, buscar una el día de antes porque estan lejos o madrugar.
-Portimao cae a tomar por culo del circuito, es muy ruidoso y está lleno de ingleses con garitos ingleses, restaurantes ingleses y cerveza inglesa.
-Las instalaciones son espectaculares, lo mejor que hayais visto en vuestra vida, incluida una pequeña piscina para relajarse y una pedazo de cafetería.

El circuito:
-Al principio os parece una montaña rusa, diseñada por un psicopata con un día cachondo, luego vas conociendolo y solo da miedo, al final hasta te diviertes y cuando llegas al hotel y te duchas te dan gansa de pillarte un pedo de los gordísimo para celebrar el sobrevivir a algo así y encima haberlo disfrutado tanto(la sonrisilla gilipollas no se te borra en semanas)

-Trucos de paquete:

1º El final de la recta de meta es en bajada, tienes que frenar hasta que te lo permitan tu pelotillas, la vas retrasando conforme pasa el día, no es escesivamente crítica.

2ºLa primera parte del circuito es sencilla, acabas la recta, dcha., dcha. que se cierra, subida y de pronto te ves abriendo gas en una de izquierdas y te sale,te sales, te sales, coño que pasa??Pues pasa que la curva es contraperaltada y te escupe, hay que pillarla por el medio(ah!!se me olvidaba, es ciega)

3ºSales de esta curva, viene una pequeña recta y de pronto la pista se corta por unos conos,...la pista???dónde coño está la pista???, empiezas a frenar como un loco(donde se cayó Haga) y tuerces tu cuello 130ºGrados a la izquierda,...MIERDA!!!Tiras la moto y...entra(Ah!!También es ciega)

4ºParte facil, rápida de izquierdas, dcha., dcha.más cerrada y nueva mini-recta, subes, subes y la dirección se va suavizando, hasta que se mueve de lado a lado, ...qué pasa???no hay que asustarte, es solo que la rueda delantera está en el aire,...entonces caes(evitable cambiando justo de marcha en la cima,...es que esta parte es ciega tambien?!?!)

5ºCaes y bajas, y aunque todo tu cuerpo quiere parar y recuperar el resuello, debes estar atento, porque llega, para mi el tramo más complicado del circuito, la bajada es gas a tope, viene una rápida de izquierdas y empiezas a subir, a subir, y ...te vuelves a quedar sin circuito,...y ahora???Ah!! a la derecha, pues vale, y esto como se traza, pues lo mejor es no tocar el freno, y te vas abriendo y enlazas las dos de dchas.como si fuera una sola.Ya esta, estamos vivos.

6ºAhora bajas, rápida de izquierdas, dcha.cerrada., dos enlazadas de dchas. y una pequeña recta, que se va torciendo, y torciendo y torciendo a la dcha. pero tu con el gas a tope, subiendo marchas, no pasa nada,...Ah sí!!!Es ciega, y acojona un huevo, si lo haces bien vas a 220 km./h., sin ver nada, con la rodilla por el suelo y el mabgo a tope y .....entonces llega la combre y ves la recta y ves que realmente no pasa nada, ..bueno sí pasa, algunos baches al entrar en la recta levantarán un poco tu rueda delantera, pero, después de hacer el resto del circuito no nos van a asustar unos pequeños movimientos de cirección a más de 240,....NO????

Ala, pasarlo bien y hacerlo con los ojos abiertos que me falla la cabeza y lo mismo alguna de izquierdas es para el otro lado o al reves.
...los pelos como escarpias oiga......

Pd.Haré lo imposible por no perderme esa rodada


Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 20:34   #12
gus
Todocircuitero oficial

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Moto: CBR600F4i
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado





A mi no me dejes por mentiroso mamonaso, que te cuelgo las 40 fotos que tengo del fin de semana XD.
gus está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 20:37   #13
gus
Todocircuitero oficial

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Moto: CBR600F4i
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me he pasado con el tamaño de las fotos, perdón.
gus está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2010, 20:41   #14
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

alguien ha rodado en portimao?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

tranquilo en mi monitor de 72 pulgadas se ven dabuti!!!!

¿¿¿llevabas el calzoncillo un poco cagadete eh??


PAKETE


he dicho

EDITO: como sabemos que eres tu??? esa foto se la habras robao a alguno jaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien a rodado con motor extremo ? Diablo Todocircuito 40 27-jun-2022 18:18
¿Alguien ha rodado en circuito en Alemania? el_jul Todocircuito 8 18-ago-2011 20:56
alguien a rodado con FIROBIKE suzu Todocircuito 22 17-ene-2011 20:58
Alguien ha rodado con SuperBaikRacing? mikikawa Anuncios de Rodadas 6 17-ene-2011 19:37
Alguien ha rodado em Kotarr? cbr abuela Crónicas de Rodadas 0 22-feb-2009 22:59


Etiquetas
alguien, portimao, rodado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.

alguien ha rodado en portimao?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com