Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien ha probado DAZN ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-ha-probado-dazn-63458/)

boeing747 01-mar-2019 07:14

En el PC se puede ver bastante bien, en la TV impossible, supongo que Samsung no tiene la APP, vermos en pantalla pequeña de momento, pero veremos. :gasss:like

Witty 01-mar-2019 10:44

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 697122)
En el PC se puede ver bastante bien, en la TV impossible, supongo que Samsung no tiene la APP, vermos en pantalla pequeña de momento, pero veremos. :gasss:like

Para ver en pc, habrá que descargarse la aplicación, supongo y registrar el dispositivo en "mi cuenta", verdad?

wtunix 01-mar-2019 13:43

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 697122)
En el PC se puede ver bastante bien, en la TV impossible, supongo que Samsung no tiene la APP, vermos en pantalla pequeña de momento, pero veremos. :gasss:like


Samsung si tiene la APP, pero si tu modelo tiene unos años no es compatible.

saludos,

Gero77 01-mar-2019 17:53

En smart tv anteriores a 2015 no se ve,tengo una lg del 2014 que me costo una pasta y no se puede poner la aplicacion,a ver si hacen algo con eso,si no yo me dare de baja cuando pase el mes gratis.

boeing747 01-mar-2019 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 697128)
Para ver en pc, habrá que descargarse la aplicación, supongo y registrar el dispositivo en "mi cuenta", verdad?

Si, así es. En teoría la APP debería estar como opción que en mi caso no está y tiene apenas 3 años la TV. Si no existe la posibilidad de comprar un aparato que se llama Chromecast Google, que te envía la señal de cualquier dispositivo a la TV, me lo ha pasado un compañero que dice le funciona la mar de bien.

Pedroje 02-mar-2019 14:11

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 697151)
Si, así es. En teoría la APP debería estar como opción que en mi caso no está y tiene apenas 3 años la TV. Si no existe la posibilidad de comprar un aparato que se llama Chromecast Google, que te envía la señal de cualquier dispositivo a la TV, me lo ha pasado un compañero que dice le funciona la mar de bien.

Asi es,yo lo tengo con ese aparato y encantado

Sergiogemelo 03-mar-2019 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Pedroje (Post 697172)
Asi es,yo lo tengo con ese aparato y encantado

Yo también tengo ese aparato en mi smart TV

Lo que no se es si el Chromecast funcionará en televisión que no tenga wifi

DarkGio 03-mar-2019 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 697204)
Yo también tengo ese aparato en mi smart TV

Lo que no se es si el Chromecast funcionará en televisión que no tenga wifi

El Chromecast lleva wifi, no hace falta que la tele tenga, con que tenga Hdmi a funcionar. :like

Fun-K 03-mar-2019 18:23

Yo lo tengo puesto desde la ps4 y perfecto. También lo he probado con la app de iphone y enviando la señal a un chromecast y también perfecto.
También he probado reproducir con la misma cuenta en dos dispositivos a la vez y tira bien.
Lo que si no se recomienda es tirar de la red 4g a no ser que tengas un plan de datos potente porque chupa megas pa to sus mu...

frigopini 03-mar-2019 21:27

Mi tv tambien es una Samsung de hace años y no la tiene, me he pillado una Xiaomi Mi box S y de lujo, tambien esta la posibilidad de enchufar un cable HDMI desde el PC a la tv y se ve igualmente.
Cambiando tema, los test no los estan televisando, verdad? solo los resumenes

Sergiogemelo 04-mar-2019 02:54

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 697236)
Mi tv tambien es una Samsung de hace años y no la tiene, me he pillado una Xiaomi Mi box S y de lujo, tambien esta la posibilidad de enchufar un cable HDMI desde el PC a la tv y se ve igualmente.
Cambiando tema, los test no los estan televisando, verdad? solo los resumenes

Olvídate de test, que este jueves ya empieza el campeonato 😀😀😀

Takeshi 04-mar-2019 10:22

Cita:

Originalmente publicado por eleesban (Post 697108)
Al parecer en 2 dispositivos a la vez se puede ver


Confirmado esto. :like
Y se pueden registrar 5 dispositivos en total. Solo haciendo login, ya queda registrado. Si luego quieres desvincular alguno, desde tu cuenta puedes ver los dispositivos y dia de registro, para seleccionar el que quieras desvincular.



De momento parece que va bien. Veremos durante la carrera en directo.

StoneMan 05-mar-2019 08:11

Me esta sorprendiendo bastante el tema de DAZN y MotoGp, sobre todo en redes sociales y ya se empieza a ver por aquí,me explico.
Estos últimos años con Movistar, era completamente entendible que la gente se quejase de no ver motos por su elevado precio, porque no llegaba a algunos sitios...en fin, que ya le hemos dado mil vueltas, el caso es que ahora con DAZN, cuando prácticamente todo el mundo que quiera ver motos las podrán ver, me sorprende que la gente se siga quejando .Que si en mi tele Smart TV no se ve, que si en mi PS3 no esta aun la APP....señores, que hay mil formas de verlo si no se tienen sistemas compatibles. Desde los mas "complejos" como Google Chomecrast ,Fire stick a lo típico de toda la vida, PC y HDMI a la TV.


Cuando llegue el Domingo de la carrera y veamos cuan potentes son los servidores y como recibimos la señal, entonces podremos quejarnos, pero alternativas para poder verlo hay.

Ayrton 05-mar-2019 09:09

Cita:

Originalmente publicado por StoneMan (Post 697307)
Me esta sorprendiendo bastante el tema de DAZN y MotoGp, sobre todo en redes sociales y ya se empieza a ver por aquí,me explico.
Estos últimos años con Movistar, era completamente entendible que la gente se quejase de no ver motos por su elevado precio, porque no llegaba a algunos sitios...en fin, que ya le hemos dado mil vueltas, el caso es que ahora con DAZN, cuando prácticamente todo el mundo que quiera ver motos las podrán ver, me sorprende que la gente se siga quejando .Que si en mi tele Smart TV no se ve, que si en mi PS3 no esta aun la APP....señores, que hay mil formas de verlo si no se tienen sistemas compatibles. Desde los mas "complejos" como Google Chomecrast ,Fire stick a lo típico de toda la vida, PC y HDMI a la TV.


Cuando llegue el Domingo de la carrera y veamos cuan potentes son los servidores y como recibimos la señal, entonces podremos quejarnos, pero alternativas para poder verlo hay.

No estoy en absoluto de acuerdo. Hay gente mayor o no tan mayor que no es docto en este tipo de sistemas y le dificultan mucho poder ver las carerras.

A mi no me parece ni medio normal no poderlas ver en cualquier televisión sin tener que usar algo más allá del decodificador de tu proveedor de internet/tv. Si, por ejemplo, mis padres fuesen aficionados a las motos, o voy yo a su casa y se lo pongo en un ordenador cada vez que haya carreras o no las podrían ver.

Que nadie se queje tampoco de no poder tener la moto de sus sueños, que hay “mil formas” de tenerla: vendiendo la casa, robando, buscando un trabajo extra, prostituyéndose,...

A mi sinceramente me parece un atraso este sistema, lo digo como lo siento.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com