Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien ha probado DAZN ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-ha-probado-dazn-63458/)

jos43 21-feb-2019 07:02

Gracias



Cita:

Originalmente publicado por eleesban (Post 696702)
Todavía no han lanzado las apps en España, creo que hasta que no presenten el servicio en marzo no se podrán descargar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


kristian8 24-feb-2019 21:18

En YouTube tienen un canal y se puede ver gratis , por ahora..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boeing747 25-feb-2019 06:54

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 696886)
En YouTube tienen un canal y se puede ver gratis , por ahora..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Graciasssssss :birrasss

joselu_31 27-feb-2019 10:54

Segun he leido, ya esta disponible la app y el precio es de 4,99 euros al mes.

Ademas, hay 30 días de prueba gratis

lucky lucke 27-feb-2019 13:06

Bueno, pues yo ya me he logado ha sido esta mañana, quizas por el ansia de motos que tengo o por aprovechar el mes gratis y la pasta que cuesta ahora que quizas sea lanzamiento, no vaya a ser que suban la mensualidad.

A lio, en lo que nos compete a los del foro, se puede ver MotoGp y SBK al completo, existe plataforma en Apple, me la he descargado va bastante bien y la calidad va fina, para ser un app esta bastante depurada.

Tambien tienen el WRC, el boxeo, mma y futbol europeo.

No he trasteado mucho todavia la web, ni la app, a ver si esta noche le doy un poco en la smartTV a ver si se ve bien y os digo algo..

gatufo 27-feb-2019 17:43

Yo también me lo descargado hoy y funciona muy bien.
Es un precio muy bueno.
Lo poco que e podido ver esta genial.

boeing747 27-feb-2019 21:04

Bueno, ahora que empieza a funcionar esto, a alguien le llegan menos de 3 megas y lo puede ver decentemente ?. Donde resido apenas ha llegado la civilización :llorandoderisa

eleesban 27-feb-2019 21:52

Yo lo he puesto hoy también, funciona muy bien en un mibox4 con Android tv. Recomiendo ver la superpole race (la nueva de 10 vueltas) de superbikes de éste finde. Buena piquilla entre rea y bautista

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

danininja 27-feb-2019 22:49

Que quiere decir lo de 5 dispositivos por cuenta? Yo lo mas seguro que entre por la web con el pc, pero si un dia voy a casa de los suegros y uso su pc para logearme y despues desconectarme me cuenta como 1 dispositivo?

Si solo se puede ver en 2 a la vez, que mas da los dispositivos que tengas?

DarkGio 28-feb-2019 06:33

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 697038)
Bueno, ahora que empieza a funcionar esto, a alguien le llegan menos de 3 megas y lo puede ver decentemente ?. Donde resido apenas ha llegado la civilización :llorandoderisa

En mi caso tengo 12 por parabolica, otro tambien aislado de la civilizacion, que me llegan 7 reales, y va de lujo, con tres ya no te se decir...

lupy 28-feb-2019 09:49

Hola a todos,que tal lo veis en la app de la smart tv?
Yo entro y se me queda paralizada,me da error.
Alguien sabe porque puede ser? La verdad que en el movil me va genial....no lo entiendo....😔

lupy 28-feb-2019 10:17

Solucionado,despues de varios intentos ya va de puta madre.
Aqui ando viendo el reportaje del 40 cumpleaños de Rossi
😀😀😀😀😀😀😀

Sixties 28-feb-2019 20:44

¿sabéis si se puede compartir la cuenta como netflix?... ya que estamos divimos coste

eleesban 28-feb-2019 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Sixties (Post 697107)
¿sabéis si se puede compartir la cuenta como netflix?... ya que estamos divimos coste

Al parecer en 2 dispositivos a la vez se puede ver

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com