Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien dudaba que victor es un .... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-dudaba-que-victor-un-6149/)

Brunoaspe 15-may-2011 23:13

Victor el martes si no pasa nada hago el cambio :hambre:hambre

Un saludaco pkt

victor cordoba 16-may-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 92934)
Victor el martes si no pasa nada hago el cambio :hambre:hambre

Un saludaco pkt

Hostia!!!:eek:

¿Donde habéis quedado para hacer el cambio?...si es en Córdoba o cerca, me llamas al móvil y voy :birras

Madre mía que pepino te has pillaoooooo!!!:god......cuando la probé, me quedé así :babas....con unos escapes y un poco de preparación...volarásssss :hambre

Espero que todo vaya bien, si quieres algo más, no tienes más que llamarme so pkt jejeje:x:x:x

GabiRR 16-may-2011 14:03

Estáis hablando de Víctor el PKT de la ktm??? :parto:parto:parto

No lo conozco personalmente, pero por como escribe tiene que ser buen tío, algún día rodaremos juntos pkt :ovacion:ovacion:ovacion

Portu 16-may-2011 14:52

Igual tambien lo hizo porque querria montar en una moto de verdad... :parto:parto:parto:parto:parto:playa:playa:playa

victor cordoba 16-may-2011 17:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 93020)
Estáis hablando de Víctor el PKT de la ktm??? :parto:parto:parto

No lo conozco personalmente, pero por como escribe tiene que ser buen tío, algún día rodaremos juntos pkt :ovacion:ovacion:ovacion

Jejejeje aquí estoy so cabronazos :x

Bueno.....poco a poco nos vamos conociendo, el otro día en Almería, conocía a Dani90, Jorgifumi, Nano24, etc......y más que no me acuerdo porque el perolo me va fatal roto2....y de puta madre :birras

Así que, la próxima RDD en Albacete uffffff:eek: conoceré a cerca de 20 compis jejeje:god:god:god

Gabirr......sino nos vemos en ninguna RDD, en agosto el 21 nos vemos fijo, así que, apuntate :x y tendré que tirar detrás tuya porque veo que vas de cine con la susi :birras

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 93035)
Igual tambien lo hizo porque querria montar en una moto de verdad... :parto:parto:parto:parto:parto:playa:playa:playa

Tu pkt.......que antes que la Kati tenía ésta jejejeje:gayer:gayer:gayer.....haber si te gusta :rolleyes:

http://imageshack.us/m/33/328/fotosgeneral105.jpg

La RC8 me va de lujo, sobre todo por el peso, 22 kilos menos de mi ex-susi mil y la manejo mejor....tengo bastante averiado el esqueleto roto2

Brunoaspe 22-may-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 92257)
Pero bueno lo mas importante. Hay moto o no??? a ver esas fotos

Se esta resistiendo el cambio :mad: por unas tonterias flipo :cabeza:cabeza

pero bueno tampoco pasa nada con mi r6r de circuito me arreglo y bastante bien :D:D:D

os seguire informando ;);)

Brunoaspe 22-may-2011 19:28

se me olvidaba victor :god:god:god

victor cordoba 23-may-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 94379)
Se esta resistiendo el cambio :mad: por unas tonterias flipo :cabeza:cabeza

pero bueno tampoco pasa nada con mi r6r de circuito me arreglo y bastante bien :D:D:D

os seguire informando ;);)

Que ha pasado Bruno? :eek:......no he hablado con él, pero en cuanto me lo encuentre, seguro que me comenta el tema :birras......haber que dice roto2

Brunoaspe 24-may-2011 22:23

Pues estaba todo controlada habiamos quedado el martes que me llamaba y aun estoy esperandolo y e visto como a subido el anuncio de su venta,todo esto tiene su razon te explico.:mad:

mi harley esta a nombre del padre de un amigo porque hay confianza :chupi y asi no me gasto el camio de nombre,eso el lo sabia vale y no le importaba lo mas minimo porque confia en mi,pero como nos teniamos que ver a mediante camino el padre de mi amigo me pidio la fotocopia del dni de gonzalo para hacer el contrato (porque queria saber tambien a quien se la vendia,tiene un taller de coches y le a pasado muchas cosas) y gonzalo y no queria mandarlo porque tambien le daba rollo (no se fiaba de algo) total que se enfrio el tema.Yo le dije que si queria la pasaba a mi nombre y ya esta y m,e dijo ,no hombre tampoco es eso y le dije pues ven a aspe y hacemos todo el papeleo y con la furgo te bajo harley a cordoba y asi me tomo unas :birras:birras contigo y ya me subo la r1. y me dijo dejame que piense y te llamo :cabeza y aun estoy esperando :colleja:colleja los comprendo a los 2 pero no los entiendo:cabeza:cabeza:cabeza en fin victor tampoco pasa nada

se entiendo o que que yo no me explico mu bien

por cierto para lo de agosto :lamujer

un saludako victor y espero tomarme unas :birras contigo y unas :x:x

victor cordoba 25-may-2011 07:49

Manda cojones!!!:eek:......desde luego que hoy en día, no se fía nadie de nadie, y más siendo uno poli roto2.....que tratas con mucha peña de todo tipo ;)

Haber si lo veo y que me cuenta, un saludo Bruno :birras

Portu 25-may-2011 08:19

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93066)
Jejejeje aquí estoy so cabronazos :x

Bueno.....poco a poco nos vamos conociendo, el otro día en Almería, conocía a Dani90, Jorgifumi, Nano24, etc......y más que no me acuerdo porque el perolo me va fatal roto2....y de puta madre :birras

Así que, la próxima RDD en Albacete uffffff:eek: conoceré a cerca de 20 compis jejeje:god:god:god

Gabirr......sino nos vemos en ninguna RDD, en agosto el 21 nos vemos fijo, así que, apuntate :x y tendré que tirar detrás tuya porque veo que vas de cine con la susi :birras

Tu pkt.......que antes que la Kati tenía ésta jejejeje:gayer:gayer:gayer.....haber si te gusta :rolleyes:

http://imageshack.us/m/33/328/fotosgeneral105.jpg

La RC8 me va de lujo, sobre todo por el peso, 22 kilos menos de mi ex-susi mil y la manejo mejor....tengo bastante averiado el esqueleto roto2

Pero la mia es mas bonita y anda mas, porque es mia.. :parto:parto:parto:parto hiciste bien en cojer una moto menor, la Chuchuki es pa hombres y hay que saber llevarla... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

victor cordoba 25-may-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 95024)
Pero la mia es mas bonita y anda mas, porque es mia.. :parto:parto:parto:parto hiciste bien en cojer una moto menor, la Chuchuki es pa hombres y hay que saber llevarla... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Desde luego pkt :god......cuando se me quede chica la Kati :rolleyes: me pillo la RC8R o la RSV4R Biaggi ji ji ji :gayer:gayer:gayer

Pero...¿no me digas que no es bonita mi ex-susi? :x:x:x

Portu 25-may-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95025)
Desde luego pkt :god......cuando se me quede chica la Kati :rolleyes: me pillo la RC8R o la RSV4R Biaggi ji ji ji :gayer:gayer:gayer

Pero...¿no me digas que no es bonita mi ex-susi? :x:x:x

Si bonita es, si no, no me la hubiera comprado, :parto:parto estuve a punto de pintar las llantas, pero mi Kawa zx9r las llevaba pintadas de blanco y que horror, todo el dia limpiandolas, o sea que estas se quedan negras, menos sucias. :plata

victor cordoba 25-may-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 95027)
Si bonita es, si no, no me la hubiera comprado, :parto:parto estuve a punto de pintar las llantas, pero mi Kawa zx9r las llevaba pintadas de blanco y que horror, todo el dia limpiandolas, o sea que estas se quedan negras, menos sucias. :plata

Mira las mías :rolleyes: en dorado le quedan de cine :god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.