Alguien conoce los escapes roadsitalia? a Alguien conoce los escapes roadsitalia? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2013, 21:00   #15
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

La gente que tienen ducatis tambien los ponen mucho, a mí me sonaba de eso y siempre he leído buenas opiniones.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 16:56   #16
cuatrotempi
Todocircuitero oficial

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo lo tuve en la cbr 600 rr 2005 y de puta madre, similar a los leo o akra pero muchos mas baratos, el que quiera el mio lo vendo por 80 laureles
cuatrotempi está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2013, 05:43   #17
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

a dia de hoy sabado no me han contestado al mail, espero que sea a causa del verano etc , etc. Se ira informando .
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2013, 10:49   #18
juan luis 534
Todocircuitero oficial

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI banbit 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola yo tambien estoy interesado para mi bandit600
juan luis 534 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2013, 19:04   #19
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

son cojonudos pero el comercial en españa es un vago inepto
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2013, 10:32   #20
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan luis 534 Ver post
hola yo tambien estoy interesado para mi bandit600
Hola bienvenido al foro lo primero hombre... A ver si el comercial dice algo porque la verdad que tienen buena pinta el escape.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2013, 19:05   #21
juan luis 534
Todocircuitero oficial

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI banbit 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24 Ver post
Hola bienvenido al foro lo primero hombre... A ver si el comercial dice algo porque la verdad que tienen buena pinta el escape.
Hola haber si contestan los escapes tienen buena pinta y creo que mas barato no debe haber nada


,
juan luis 534 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2013, 23:48   #22
TinMar
Todocircuitero oficial

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola, bueno compañeros os advierto TOCHO!!!, viendo que este tema interesa bastante al resto de usuarios os voy a contar mi experiencia en la reciente compra de unos escapes Roadsitalia, antes de empezar decir que no he escrito antes porque ando de vacaciones y ando un poco liado, y también decir que no conozco de absolutamente nada ni al responsable de la marca en España, ni a nadie relacionado con ella, yo todos los tramites los he realizado a nivel particular e individual.

Bueno al tema, que viendo por Internet los escapes y después de ver mil vídeos en youtube me decidí por comprar unos para mi Kawa, así que me metí en la pagina y vi que se iban de vacaciones a partir del día 31 de Julio, y que los pedidos realizados después de este día se enviarían a partir de Septiembre, así que como era el día 30 de Julio, me apresure a realizar el pedido a través de su pagina web, al realizar el pedido y al elegir pago mediante transferencia bancaria (internacional), pues les mande un mensaje consultándoles si habría problemas, ya que como todos sabéis una transferencia bancaria pues puede tardar unos cuantos días en realizarse desde que tu das la orden hasta que el dinero esta disponible en la cuenta del vendedor, su respuesta a mi correo fue casi inmediata, indicándome que no había ningún problema, y que si el pedido estaba realizado antes del dia 31 de Julio, se enviaria antes de irse de vacaciones, en este sentido en mi caso muy atentos en las comunicaciones, ya que ademas de este tema les consulte alguna otra duda y sus respuestas fueron casi instantáneas, en menos de dos horas ya tenia respuesta en mi correo.

En cuanto al envío, yo elegí el envío asegurado mediante Fedex, que es la empresa con la que ellos trabajan, pague los 5€ de sobre coste por el seguro por el tema de que al venir de lejos y ser algo "delicado", pues la verdad no quería jugármela a que me llegara el escape con un bollo, pero una vez visto lo perfectamente embalado y protegido que llego el escape ya os digo que es prácticamente imposible que llegue con un bollo, pero bueno eso ya es cuestión de cada uno y si os queréis arriesgar por 5€, aunque ya os digo que para bollar el escape se tendrían prácticamente que liar a martillazos con el paquete.

El tiempo de espera pues veréis, yo realice la transferencia el día 30 de Julio (Martes), no se cuanto tardaría en llegarles, imagino que los tres días que tardaron en enviarme el paquete, pues bueno el día 2 de Agosto (Viernes) me mandaron un correo, indicándome que el paquete había salido hacia mi domicilio, y facilitándome el numero de seguimiento del paquete, el cual se iba actualizando en el propio correo, sabiendo en cada momento donde se encontraba mi deseado escape, en el mismo correo me indicaban que el día estimado de entrega seria el 8 de Agosto, pues bueno finalmente el día 6 de Agosto (Martes) sobre las 6 de la tarde recibo una llamada a mi móvil, el mensajero de Fedex!!!!! Estas en casa??... Si... pues en menos de una hora tienes el paquete en tu casa!!!!

Bueno pues esta ha sido mi experiencia con esta empresa, realice el pedido un martes, y al martes siguiente tenia el escape en mi casa, transferencia internacional y envío desde otro país incluido, vamos mi experiencia muy positiva y recomendable, y con una comunicación excelente, no se si sera la generalidad o simplemente he tenido suerte, pero creo que es de justicia decir que en mi caso la operación a sido excelente,

En cuanto a la calidad del escape, no puedo hablar de como envejecerá porque llevo con el montado dos semanas, pero en cuanto a calidad percibida con el escape en la mano muy muy buena, el mio es el modelo titanio con punta de carbono, quizás un poco mejorable el tirante de sujeción del escape pero vamos, no creo que sea algo por lo cual descartar esta marca.

Un saludo, y espero que mi experiencia os sirva de ayuda a los que estáis indecisos.
TinMar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 14:49   #23
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Yo llevo los special carbo en una R6 2005 y la verdad que muy contento , esteticamente preciosos y el sonido un 10 . Y con el escape la moto tira de narices respecto al de serie . Lo único que con el db killer no pasa la itv y no es que precisamente suene tanto , pero esque allí son muy especiales ....
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mototransporte.com...alguien los conoce? ppcb1000 Todocircuito 10 08-ene-2016 08:05
Ruedas SHINKO en Fanoutics... ¿alguien las conoce? gallardo Todocircuito 19 08-ene-2013 06:58
Compra conjunta escapes roadsitalia SANDOKAN Compra-Venta de accesorios y componentes 4 01-mar-2012 22:39
alguien conoce a Moli atilio Off-Topic 5 18-dic-2011 22:15
alguien conoce a DMT Team???? Piltraz Todocircuito 7 28-abr-2011 19:45


Etiquetas
alguien, conoce, escapes, los, roadsitalia



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com