Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien abonado a motogp.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-abonado-motogp-com-32392/)

nirastro 24-feb-2014 07:05

Estoy con ks 34.....seria un buen ataque ...
Yo me apunto a la barbacoa....jajajajaj... claro que si,que lastima que no se haga,pagaria por verlo.... que es un decir!

victorgsxr 24-feb-2014 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 458393)
Señores.... uno viendo el "anuncio" que ha hecho Movistar ayer, y a pesar de ser usuario de Movistar Fusión, paso de pagar más a Movistar. Si ya movistar tv me costará 15€ más al mes sin IVA, doy por hecho que el canal "Deportes" costará otros 10-15€ por lo que nos ponemos en 300€/año. No me interesa Movistar TV, no me interesa la F1, no me interesa Roland Garros... me interesa SOLO MotoGP (2/3).... asi que... ya tengo mi videopass a pesar de que me fastidia soberanamente tener que pagar a Dorna que es uno de los culplables de esta situación.

Ya os comentaré que tal va

Creo que no es así.
Tú tienes Movistar Fusión, como yo, y pagarás 60 euros/mes.

Ahora por los mismos 60 euros tienes Internet, fijo, móvil y imagenio básico.

Y ahora, si quieres comprar Motogp, son 18 euros, iva incluido al mes.

Es decir, que se te encarece 18 euros al mes.

Newton 24-feb-2014 08:40

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 459075)
Creo que no es así.
Tú tienes Movistar Fusión, como yo, y pagarás 60 euros/mes.

Ahora por los mismos 60 euros tienes Internet, fijo, móvil y imagenio básico.

Y ahora, si quieres comprar Motogp, son 18 euros, iva incluido al mes.

Es decir, que se te encarece 18 euros al mes.

Jeje te aseguro que no :)

Por 49,90 €/mes (60,38 € IVA incl.)

Hogar: ADSL 10Mb + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas + 550 min./mes a móviles.
Móvil voz: SMS y llamadas ilimitadas.
Móvil internet: 1GB con 4G.

¿donde ves ahí lo de imagenio? :). Sólo si tienes fibra entra el paquete imagenio básico, pero en mi caso, no me llega la fibra a casa

javilillo 24-feb-2014 09:09

Buenas, resulta que yo tengo Movistar Fusion 10 mb, pero al vivir en una urbanización cerca de Barcelona, las lineas telefónicas son de puta pena y apenas me llegan 4,5 Mb. Hablado 1.000 veces con Movistar, no hay nada que hacer. Lo tomas o lo dejas. La Fibra, cuando lo menciono, se rien durante días..

Total, que hay muchísima gente en mi misma situación, moteros como que el que mas... aunque quiera pagar por contenido extra no me sirve de nada, imagenio no lo instalan pues por debajo de 6 Mb no funciona, ya te lo dicen en Movistar. Vamos, que para ver MotoGp estás condicionado a tener una cobertura Adsl que no todos podemos tener. Hay que joderse....

Yo siento impotencia, no puedo hacer nada !!! puto país tercermundista...

serra_87 24-feb-2014 09:36

Hola,

He estado informándome un poco y hay dos opciones: O pagar o no ver las carreras (o bueno, verlas aguantando a Nico Abad y su puta madre)

En cuanto a lo de Movistar, (si no me equivoco) tiene razón el que dice que hay que pagar unos 78€ al mes. Además no puedes solamente contratar la TV, si no eres de Movistar debes cambiarte de compañía y contratarlo todo con ellos. Conmigo la llevan clara...

Luego está la opción de Motogp.com. Esto es otra mierda porque al fin y al cabo hay que pagar igualmente. Si que es verdad que mucho menos y que hay una barbaridad de contenido y carreras antiguas. Yo personalmente lo amortizaría, pero jode tener que pagar por esto.Al final pagaremos por respirar.

De todos modos, SE, ya que hablé con uno de sus empleados que LAS CARRERAS NO SON EN ESPAÑOL. Esto para muchos es una putada, a mi personalmente me afecta algo, pero me apañaré...

También os digo una cosa. Me jode pero yo soy de los que estos dos últimos años decía: Pagaría por ver las motos sin anuncios y sin aguantar a Nico y Mela... así que, salvo que encuentre una opción como verlo en streaming por BBC o algún canal en el que pueda ver desde los libres del viernes hasta las carreras y encima con buena calidad, sin que se corte ni nada de eso... Pagaré a motogp.com.

Solo espero que toda esta mafia se gasten el dinero de todos los que paguemos en medicamentos.

Y en cuanto a lo de las gradas vacias... Nos veremos en el parking de Cheste!

djKouross 24-feb-2014 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 458572)
Muchas gracias. Muy buen aporte. Yo en mi caso que no todas puedo verlas por coincidir a veces con trabajo, de ahi que me descargo la aplicación de movil, y contando que 9 sí son en directo, pues oye, no está tan mal si para ver 1 carrera en un momento dado pagas 5 euros. Porque,... en ese precio te entran también los entrenos de ese finde?

Entran todos los entrenos de las 3 categorias asi como videos resumenes de cada tanda de cada categoria y entrevistas previas y posteriores a team managers, pilotos, mecanicos....

Newton 24-feb-2014 10:18

Cita:

Originalmente publicado por serra_87 (Post 459101)

De todos modos, SE, ya que hablé con uno de sus empleados que LAS CARRERAS NO SON EN ESPAÑOL. Esto para muchos es una putada, a mi personalmente me afecta algo, pero me apañaré...

Cierto, las carreras en motogp.com son en inglés, pero se entiende medianamente bien. También tienes la opción de poner solo sonido ambiente y no escuchar comentaristas.

Si me dieran la oportunidad de cerrar micros en Mediaset, sólo dejaba a Dennis :)

djKouross 24-feb-2014 10:22

Cita:

Originalmente publicado por serra_87 (Post 459101)
Hola,

He estado informándome un poco y hay dos opciones: O pagar o no ver las carreras (o bueno, verlas aguantando a Nico Abad y su puta madre)

En cuanto a lo de Movistar, (si no me equivoco) tiene razón el que dice que hay que pagar unos 78€ al mes. Además no puedes solamente contratar la TV, si no eres de Movistar debes cambiarte de compañía y contratarlo todo con ellos. Conmigo la llevan clara...

Luego está la opción de Motogp.com. Esto es otra mierda porque al fin y al cabo hay que pagar igualmente. Si que es verdad que mucho menos y que hay una barbaridad de contenido y carreras antiguas. Yo personalmente lo amortizaría, pero jode tener que pagar por esto.Al final pagaremos por respirar.

También os digo una cosa. Me jode pero yo soy de los que estos dos últimos años decía: Pagaría por ver las motos sin anuncios y sin aguantar a Nico y Mela... así que, salvo que encuentre una opción como verlo en streaming por BBC o algún canal en el que pueda ver desde los libres del viernes hasta las carreras y encima con buena calidad, sin que se corte ni nada de eso... Pagaré a motogp.com.

Solo espero que toda esta mafia se gasten el dinero de todos los que paguemos en medicamentos.

Y en cuanto a lo de las gradas vacias... Nos veremos en el parking de Cheste!

BBC ya no lo va a dar este ano, tampoco British Eurosport. BT ha comprado derechos en exclusiva para Reino Unido y para verlo....si, hay que pagar! jaja

Yo pagare por ello tambien (ya os conte que soy un enfermo) pero al menos prometen una cobertura sin precedentes y han fichado a un buen equipo. Espero que Nico no hable ingles....:lol

victorgsxr 24-feb-2014 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 459082)
Jeje te aseguro que no :)

Por 49,90 €/mes (60,38 € IVA incl.)

Hogar: ADSL 10Mb + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas + 550 min./mes a móviles.
Móvil voz: SMS y llamadas ilimitadas.
Móvil internet: 1GB con 4G.

¿donde ves ahí lo de imagenio? :). Sólo si tienes fibra entra el paquete imagenio básico, pero en mi caso, no me llega la fibra a casa

Yo me refiero al paquete de fibra óptica que te sale por 60,38 y tienes fibra 100mb, teléfono fijo, móvil y el paquete básico de Imagenio....a eso me refiero.

En mi caso, lo he hecho así, y si decido ver las motos, pagaré los 18 euros mensuales

TornadoR 25-feb-2014 16:22

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 459115)
Entran todos los entrenos de las 3 categorias asi como videos resumenes de cada tanda de cada categoria y entrevistas previas y posteriores a team managers, pilotos, mecanicos....

Pues no está nada mal. Es para mirárselo. Gracias. :birras

nolu 02-mar-2014 13:04

chicos a los que nos importa, dejarse el movistar, vamos a probar a entrar desde diferenetes ip´s para ver si se puede y compramos el video pass y ale

Suko 16-mar-2014 20:46

Bueno pues videopass comprado, 99 € más pobre pero no queda otra!

djKouross 17-mar-2014 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 465624)
Bueno pues videopass comprado, 99 € más pobre pero no queda otra!

Muy mal hecho! En Septiembre valia lo mismo e incluia toda la pretemporada! Aunque mas vale tarde que nunca...A ver si Dorna este anho pone mas cosas en espanhol viendo la situacion actual.

Ya no queda nada!

DocK8 17-mar-2014 14:07

Las carreras las retrasmiten en castellano??

Newton 17-mar-2014 15:22

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 465818)
Las carreras las retrasmiten en castellano??

No, sólo algunos reportajes.

Srs-Serra 18-mar-2014 19:26

Vide pass de Dorna

Buenas a todos los usuarios.

Mirando el foro de esta página (muy buena) me ha quedado claro un par de cosas sobre el video pass de moto gp.

Conexión necesaria; mínimo 6mb.
Idioma de la carrera; Inglés.
Pago por vido pass; 99 € el pack sin multiscreener.

Hasta aquí todo más o menos claro.

He visto que el precio por carrera son 5 euros. ¿es posible? por que 5x9 carreras=45 € mucho más barato que timofónica.

Si es así me gustaría saber como puedo comprar la carrera que deseo ver.

PD: Me estan comparando las motos con el fútbol... Para jugar a fútbol hace falta una pelota para dar gas dos. Así que no es lo mismo.:cabeza

Suko 18-mar-2014 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Srs-Serra (Post 466273)
Buenas a todos los usuarios.

Mirando el foro de esta página (muy buena) me ha quedado claro un par de cosas sobre el video pass de moto gp.

Conexión necesaria; mínimo 6mb.
Idioma de la carrera; Inglés.
Pago por vido pass; 99 € el pack sin multiscreener.

Hasta aquí todo más o menos claro.

He visto que el precio por carrera son 5 euros. ¿es posible? por que 5x9 carreras=45 € mucho más barato que timofónica.

Si es así me gustaría saber como puedo comprar la carrera que deseo ver.

PD: Me estan comparando las motos con el fútbol... Para jugar a fútbol hace falta una pelota para dar gas dos. Así que no es lo mismo.:cabeza

Quizás me equivoque, pero creo recordar que las carreras sueltas cuestan 12 euros y pico.

Srs-Serra 18-mar-2014 22:12

ojala te equivoques. sabe usted como se compra una sola carrera?

saludos y muchas gracias por su contestacion.

tekila 18-mar-2014 23:43

Ni un euro saldrá de mi bolsillo para pagar un deporte que pagan los patrocinadores a espuertas y aficionados pagando las entradas a los circuitos ... Por c.lo que le den hijos de p.ta

Hondavid 19-mar-2014 22:24

Otro q ya tiene su videopass q esto empieza mañana y yo no puedo estar sin verlo.

serra_87 20-mar-2014 08:41

Hola!

Deciros que finalmente he decidido no pagar. (Y verlas!!!)

Lo de motogp.com me apetecía muchísimo. Es "asequible" y hay un contenido impresionante, pero por otra parte me jode la jugadita de Dorna. Sacan una pasta por los derechos y encima consienten que los compre Movistar para hacer lo que les de la gana con ellos sin pensar ni un segundo en la afición, y seguro que sabiendo que con los precios astronómicos de Movistar, el videopass de motogp.com iba a tener muchos más abonados de los que ha tenido nunca.

Así que finalmente las voy a ver en cricfree.tv.

Es una web de Live stream y hay varios canales. No es la única web que hay, pero me parece la más cómoda. Las veré por otro canal de pago, el de UK, que es el BT Sport 2. Los comentaristas son la hostia, estan Ryder, Emmett, Toseland y Hodgson entre otros.

http://cricfree.tv/bt-sport-2.php

Ya he probado conectando el Pc a la TV y bueno... no es HD, eso seguro, pero se puede ver bastante bien. Anoche por ejemplo pusieron el documental de Márquez y lo hacen todo en directo, desde los libres a la carrera.

Ahora a ver si encuentro alguna web que pirateé Movistar TV, eso sería la hostia... como robarle a un ladrón jejeje

Ale, espero que a alguien le sirva esto! A disfrutar que esto empieza ya!!!!!!!!!!:jamoto

duca83 20-mar-2014 12:16

Por mí desde luego que le van a dar mucho por culo a ésta gente, lo veré en cualquier web por ahí. Además si puede ser en inglés perfecto pero vamos que antes que escuchar a los payasos de telecirco por ejemplo prefiero verlas en un canal iraní.

brigada 20-mar-2014 13:11

No se ,pero aqui nadie comenta el tema de verlas via satelite,en el idioma que sea
Hay un montonde cadenas en el mundo que las dan en abierto
Por mi parte tengo claro tengo claro que no voy a colaborar en otra explotacion mas del pueblo
Porque en los euros que pueda costar me cago, pero la caradura y la sinverguenzeria hay que pararla

Marmore 20-mar-2014 15:11

Bueno pues por sport1 lo estoy viendo dpm. Los comentarios son mejores q los de telainco, y eso q no tengo ni papa de aleman ;)

Pd: jodeos timostar y telecirco

victorgsxr 20-mar-2014 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 466905)
Bueno pues por sport1 lo estoy viendo dpm. Los comentarios son mejores q los de telainco, y eso q no tengo ni papa de aleman ;)

Pd: jodeos timostar y telecirco

Sin maldad ehh.......¿tu pagas por el canal+ ?
Telefónica son unos cabrones; lo sabemos todos.
Motopass es en inglés
Pero digo yo que los que estáis viendo las motos en alemán, es porque estáis pagando canal+ o algo así, no? O soy el único que no paga televisión y no tiene ese canal??

wtunix 20-mar-2014 15:33

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 466912)
Sin maldad ehh.......¿tu pagas por el canal+ ?
Telefónica son unos cabrones; lo sabemos todos.
Motopass es en inglés
Pero digo yo que los que estáis viendo las motos en alemán, es porque estáis pagando canal+ o algo así, no? O soy el único que no paga televisión y no tiene ese canal??

La parabólica de toda la vida con un decodificador para ver canales extranjeros. Sin pagar plus lo ves si la tienes correctamente encarada.

saludos,

Marmore 20-mar-2014 15:50

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 466913)
La parabólica de toda la vida con un decodificador para ver canales extranjeros. Sin pagar plus lo ves si la tienes correctamente encarada.

saludos,

Exacto me has ahorrado los comentarios! Jejeje

victorgsxr 20-mar-2014 15:50

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 466913)
saludos,

Desde la total ignorancia, ¿en un piso puedes meter una parabólica? Es que igual en casas se pueda hacer el eso, pero en un piso? no se, igual en un ático, pero de no ser así, donde la pones ¿en el balcón?

¿Cúanto vale una parabólica y un decodificador?

Como digo, es por curiosidad porque una de dos, o soy el tonto del pueblo o es que hay mucho listo (en el buen sentido de la palabra)

Marmore 20-mar-2014 15:56

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 466924)
Desde la total ignorancia, ¿en un piso puedes meter una parabólica? Es que igual en casas se pueda hacer el eso, pero en un piso? no se, igual en un ático, pero de no ser así, donde la pones ¿en el balcón?

Como digo, es por curiosidad porque una de dos, o soy el tonto del pueblo o es que hay mucho listo (en el buen sentido de la palabra)

Compañero, haz lo q te salga de ahi, aqui solo damos las opciones q cada uno se esta encontrando. Tus comentarios en tan buen sentido de la palabra me empiezan a molestar, asi q lo dicho haz lo q kieras.

Suko 20-mar-2014 16:02

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 466924)

Habla con el administrador/presidente para ponerla en el tejado, lo suyo es que se comunitaria. En mi bloque yo fui el primero que puso Digital + y vino el antenista para poner la instalación y dejarla preparada para el resto de pisos.

Fue gratis, pero claro, porque era ponerme yo el plus.

Creo que desde hace tiempo no se permite ponerlas en balcones ni terrazas (otra cosa es que la gente haga lo que le salga de la polla)

Jimmy 20-mar-2014 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 466930)
Compañero, haz lo q te salga de ahi, aqui solo damos las opciones q cada uno se esta encontrando. Tus comentarios en tan buen sentido de la palabra me empiezan a molestar, asi q lo dicho haz lo q kieras.

¿En serio te molesta que pregunten cómo se puede poner una instalación de parabólica en un piso? Yo tampoco lo sabía, gracias por la explicación @Suko. :birras

victorgsxr 20-mar-2014 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 466930)

Te pido disculpas si te ha ofendido. No era mi intención y lo digo aquí públicamente.
Cuando digo "o yo soy el tonto o los demás los listos" es una frase hecha. Ni yo me llamo a mi mismo tonto ni pretendo llamar a nadie listo (en tono despectivo, lógicamente); repito, es una frase hecha.

En este post se acaban mis comentarios. Así no habrá polémica alguna.

Saludos :birras

dani_rs 20-mar-2014 17:21

Una pregunta, entiendo que el "Seasson Pass" de MotoGP, tu pagas por tu cuenta, luego la puedes ver donde quieras no, tablet, tv, movil..... osea con tu usuario y demás tienes acceso al tema no?

Es que me estoy planteando pillarlo..... a movistar no le doy un €....pero no me gustaría quedarme sin ver las motos...... así que el tema pasa por esto, lo veo bien y relativamente enconomico, 100 € la temporada completa....

Newton 20-mar-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 466956)
Una pregunta, entiendo que el "Seasson Pass" de MotoGP, tu pagas por tu cuenta, luego la puedes ver donde quieras no, tablet, tv, movil..... osea con tu usuario y demás tienes acceso al tema no?

Es que me estoy planteando pillarlo..... a movistar no le doy un €....pero no me gustaría quedarme sin ver las motos...... así que el tema pasa por esto, lo veo bien y relativamente enconomico, 100 € la temporada completa....

Efectivamente, si tienes Internet, tienes motogp :)

Suko 20-mar-2014 22:33

Por cierto. Hoy hemos estado viendo los libres en dos ordenadores distintos, ambos en HD. Así que se puede pillar entre dos sin problema.

DAVID_L 20-mar-2014 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 467071)
Por cierto. Hoy hemos estado viendo los libres en dos ordenadores distintos, ambos en HD. Así que se puede pillar entre dos sin problema.

No jodas!!! Y eso???? Puedes explicarte mejor?? Los 2 ordenadores en el mismo piso y 2 habitaciones distintas? , o en 2 casas distintas (en plan... una en Madrid y otra en Cadiz)?. Si fuese la 2 opción...... lo mismo se puede plantear comprar entre 2 no??? Gracias de antemano :birras

roncho 20-mar-2014 22:58

Si alguien se entera de alguna web de alguna tv extranjera o algo así, donde suban los videos más o menos rápido que lo diga por aquí por favor. Trabajo a turnos y muchas veces no puedo verlo en directo :(

WiLZy 12-abr-2014 20:20

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 467073)
No jodas!!! Y eso???? Puedes explicarte mejor?? Los 2 ordenadores en el mismo piso y 2 habitaciones distintas? , o en 2 casas distintas (en plan... una en Madrid y otra en Cadiz)?. Si fuese la 2 opción...... lo mismo se puede plantear comprar entre 2 no??? Gracias de antemano :birras

Para la primera carrera muchos usamos un usuario que se publicó en twitter (el famoso de dinnafang), vamos, que estarían miles de personas usando el mismo login y pass para ver online desde motogp.com, parece que no está restringido por IP ni por límite de conexiones por usuario único, pero claro, si después cierran el grifo no protestéis, porque en las condiciones de uso indica que solo se podrá usar desde 1 dispositivo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.