Creo que nosotros mismos estamos tirando piedras sobre nuestro tejado, me explico... la jugada de timostar es la gran jugada de Ezpeleta (dorna), que consiguen con esto? el cabreo general de la afición y llevarnos como borreguitos al "matadero", cuando digo al matadero es tan simple como que mucha gente comprara el videopass, fijaros que lo unico que buscan es dividir, algunos decimos "yo no pago a movistar...", otros decimos "pagar por pagar compro el videopass" y otros decimos "no pienso pagar nada por ver las carreras...", sabeis cual es el siguiente paso de dorna, a parte de poner las SBK de pago, pues crear su canal propio de televisión de pago donde poder ver MotoGP, SBK y carreras de temporadas anteriores, o sea monopolizar en una sola plataforma todas las competiciones de motociclismo que dependan de ellos, con ello monopolizaran el mercado que ahora esta dividido entre videopass y movistar, van a crear un deporte elitista y terminaran por ahogar a los aficionados, a por cierto el CEV y algunas categorias de promoción también caeran en su red de monopolio.
Bajo mi humilde opinión lo mejor que podemos hacer esta temporada son algunas acciones a tener en cuenta, pero tenemos que estar unidos, si no es asi ganaran ellos y perdera el deporte del motociclismo, la primera es una baja masiva de los abonados de timostar, hay muchas compañias de telefonía que ofrecen lo mismo que ellos incluso mas barato, esta acción solo servira para tocar las pelotas a timostar y empezar a poner alerta a los patrocinadores y equipos, la segunda podría ser dejar los 4 grandes premios del estado con las gradas vacias, imaginaros el impacto mediatico que sería que fuesemos a los grandes premios con las motos y en vez de entrar al recinto montamos mega barbacoas en los parkings a modo de protesta por el abuso de dorna y movistar...
Ahí lo dejo, pensad en ello.
|