![]() |
Un video.mio.de hace.tiempo con.la.naked.jijijiji...
http://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=R_UBuR5C2ME |
Muy bueno... Y vaya circuito más ratonero!!!! ;-)
Less is more... |
Jajajajaja una pista de karts de 960 metros en benicassim (Castellón) al lado de casa esto de la crisis es lo que hay,es mi circuito de entrenamiento.
|
Yo estoy mirando tambien la zcup, siempre y cuando renueve.
Mi planteamiento es, me compro moto de calle z800 y luego aparte tienes un kit, que son 4000 euros e incluye: -Mono a medida -Inscripciones para todas las carreras -catering en todas las carreras -escape -estriberas retrasadas -latiguillos -fibras -semiautomatico -suspensiones preparadas por hrg. De esta forma puedes comprar la moto usada y por 4000 mas gastos de carrera hacer la copa. Como bien dice pak team siendo una copa "de promocion" hay un par de pilotos con un nivel no acorde a la "teoria" de la copa, que yo personalmente prefiero que esten ahí, dando caché a la copa jeje |
Me he comprado una R6 de segunda mano para mejorar... Voy haciendo tandas pero mi idea sería el año que viene apuntarme a la copa...
Less is more... |
Yo creo que si la zcup renuevan contratos para algunos años mas,tb acabaré vendiendo.mi gsxr1000k6 mas.mi gsr600k7 y me comprare esa naked.de.la.copa para.hacer.un.par.de años y cuando.me.canse.montaré.la.moto para.pasear por la calle y.hacer.tandas.ocasionalmente si.hago la.copa de.2016 al al.2018/19 ya tendré entonces 43 tacos en 2109 jojojojo
...... . |
Ojalá renueven!!!! Ahí nos veremos! Lo tengo fijo para el 2015!!!!
Less is more... |
Cita:
Ya te has apuntado a la Z cup 2015 ..? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
No lo siento pero este año se me va de presupuesto. Sigo perfeccionándome con mi circuitera y veremos! Pero este certamen me gusta y seguramente cuando me vaya mejor lo haré! Un saludo
Less is more... |
Buenas noches. Yo creo que la mejor es la copa cb 650 que la FCM ha puesto en marcha
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |