Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aleix Espargaró y sus polémicas respuestas en redes sociales (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aleix-espargaro-y-sus-polemicas-respuestas-en-redes-sociales-40760/)

RK7 08-ene-2015 15:36

Pues sí, estoy de acuerdo.

Rey29 08-ene-2015 16:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 537735)
Yo no veo donde está la falta de respeto en decirle a esa persona en concreto, la que habla de ganar, decirle eso, pero sí la veo en soltarle lo de imbécil. Lo otro simplemente es una verdad, no un adjetivo descalificativo sobre la forma del ser humano. El resto de españoles no deberían de ofenderse porque no iba hacia ellos, cierto es que puede resultar duro al leerlo para mucha gente y que ojalá nos fuese mejor a todos y que podría considerarse quizás comentario desafortunado, nada más. Yo creo que su respuesta era más elegante que un "caguentu...." :parto

Un saludete!

Joder... eres muestra de que, por escrito y con labia, se puede llegar a justificar cualquier cosa.

Lo otro no es un adjetivo descalificativo del ser humano, porque no haría dicho "los humanos sois imbéciles" (y se estaría llamando imbécil a si mismo). Es simplemente, decirle a esa persona en cuestión que es imbécil, retarded o tonta'lculo sin hacer sentir mal a otras personas y sin quedar como un prepotente.

Su respuesta de elegante no tiene nada. Si hablamos de elegancia, lo elegante habría sido callarse o hacerle ver que su comentario le importaba entre poco y nada.

tekila 10-ene-2015 23:05

Aleix contesta a mi modo de ver... perfecto, gente toca huevos hay en todos lados y piensan que se tienen que ir de rositas por que son la hostia de guais por decir jilipolladas por las redes sociales sin derecho ha réplica.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com