a Aleix Espargaró y sus polémicas respuestas en redes sociales - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2015, 13:16   #15
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma Ver post
Nose como lo veis vosotros, pero a mi si me muerden, muerdo... El caso de instagram si me parece fuera de tono.. Pero el de twitter .. La respuesta ha sido por hacerse el grasiocito... Pues por grasiocito a veces te saltan los dientes... Son cosas que pasan no creo que haya que darle mas bombo del que tiene...
Espargaró ha mordido primero metiendose con un equipo de futbol, aunque tenga razón o no, el otro le ha contestado, así que para mi igual de educados los dos
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 13:39   #16
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Pues yo no lo veo mal.
Posiblemente lo mejor es no contestar, pero si me atacas (conociendo mi caracter) te contesto y encima voy a la yugular, como el.
¿Q lo mejor es pasar? Si, pero no va con migo.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 13:40   #17
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

no entiendo
todo dios criticando a espargaro , y nadie dice casi nada del que le contesto

y que conste que no soy de espargaro
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 14:00   #18
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cuando uno es un personaje público, se expone a este tipo de cosas.Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque tus comentarios los leen miles de personas e igual que cuando dices algo acertado todos te aplauden, cuando le tocas la fibra a alguien con tu comentario, lo mas normal es que salte el que se de por aludido y ahí la cagas, pero la cagas mas aun cuando alardeas de lo que tienes o de lo que haces.
Para mi el primer error es escribir tus opiniones personales en las redes sociales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 14:25   #19
fratom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fratom

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Las respuestan tienen mas repercusión por ser un personaje publicó, que su respuesta no es la idónea ,pues si , pero el otro le ataca primero y metiéndose en adpetos de su trabajo , osea que no lo veo del todo mal
fratom está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 14:46   #20
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Contestación prepotente a un comentario imbécil.

El troll ha quedado como el imbécil faltón que es, pero Aleix como el chulo prepotente que también es.

La diferencia es que el imbécil no es personaje público y se la pela quedar como un imbécil delante de todo dios porque nadie le conoce.

Aleix, aparte de prepotente, ha demostrado ser un poquito tonto entrando al trapo y más de una forma tan chulesca.

Ahora, que como piloto le admiro. Pero como persona, me parece un retarded.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 15:10   #21
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que sea un personaje público no significa que tenga que aguantar comentarios impertinentes sin más, que él tire a la yugular diciendo que el otro es un muerto de hambre no es menos malicioso que recordarle que no ha ganado ningún título importante queriendo hacer ver que no es nadie (ahí sobre la moto me gustaría ver al que le dijo eso), por otra parte lejos de que entrar en guerras dialécticas sea algo que me gusta, que no lo es, entiendo al que sí contestas por defenderse.
Es humano como todos.
Y algo que utilizan muchos para tirarsele encima, lo de "los tiempos que corren y lo que tiene o deja de tener", me hace gracia cuando muchos de esos hace 8 o 9 años, o quizás menos trabajaban en el ladrillo e iban ostentando día sí, día también, diciendo al personal perlas del tipo "por 1500 euros yo ni me levanto de la cama"... pues ahora ajo y agua.
Me parece bien que se defienda y si el otro papanatas le tira al cuello pretendiendo hacer ver que no es nadie, me parece perfecto que él conteste demostrando que él es menos aún.

Que Aleix sea un vacilón, sí. Que deje que desear como persona, puede que sí, no lo conozco. Que haya resultado chulo, sí. Pero que a un atontao que quiere hacer daño a otro yendo a donde duele, le va bien una cura de humildad de ese estilo, también lo tengo muy claro.
Igual que al otro que le dice que "ale ya tienes un seguidor menos", igual se cree tan importante en la vida que piensa que le va a preocupar que ya no lo "siga".
__________________

Editado por Oskar_R en 05-ene-2015 a las 15:13
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 15:40   #22
-LOKO-
Todocircuitero oficial
 
Avatar de -LOKO-

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 126
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que le den por culo! Porque es verdad de que en la puta vida va a ganar lo que Pol y si fuese tan bueno por ejemplo en moto, tendria mejor equipo y ganaria mas que Pol.

Asi que si yo soy Pol, le hubiese contestado lo mismo.

Lo que me jode es que esta mierda sea por el puto futbol... bastantes "Hooligans" hay ya.

Pero al Cesar lo que es del Cesar... Gano mas que tu? Pues si tienes mas cojones hazlo mejor que yo.
-LOKO- está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 15:45   #23
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por -LOKO- Ver post
Que le den por culo! Porque es verdad de que en la puta vida va a ganar lo que Pol y si fuese tan bueno por ejemplo en moto, tendria mejor equipo y ganaria mas que Pol.

Asi que si yo soy Pol, le hubiese contestado lo mismo.

Lo que me jode es que esta mierda sea por el puto futbol... bastantes "Hooligans" hay ya.

Pero al Cesar lo que es del Cesar... Gano mas que tu? Pues si tienes mas cojones hazlo mejor que yo.
Una cosilla, era Aleix no Pol
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 16:42   #24
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Pues yo creo que el comentario impertinente de ese pa..so se merece eso y más,que pasa que por ser personaje público te tienes que aguantar!tonterias las justas.Yo le hubiera dado más cera al pa..so ese.Aleix es un makina!
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 17:00   #25
redbike
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Aleix no precisaba de tener que dar bombo a nada y muchisimo menos no necesitando ponerse a la altura de nadie dandose aires de grandeza con algo como es el tema economico ya que a nadie le importa ni lo que gane ni deje de ganar....y el mismo se ha echado la tierra encima....
personalmente hubiese echo caso omiso a todos los comentarios fuera de lugar...
redbike está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 17:22   #26
villa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

No me cae muy bien este chico pero muy buen zas en to la boca a un gilipollas que se mete con él diciendo mentiras, porque es buen piloto y sí a ganado carreras
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 20:14   #27
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

A mi tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo Aleix acerca del Madrid como para responderle de esa manera pero bueno. Eso lo primero.
Luego sus respuestas, igual son duras o salidas de tono pero que queréis que os diga, responde de igual forma que le contestan a él.
Lo mejor no contestar a esa gente pero si contestas que sea de forma contundente.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2015, 00:04   #28
Ferranix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferranix

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 30
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oskar_R Ver post
Que sea un personaje público no significa que tenga que aguantar comentarios impertinentes sin más, que él tire a la yugular diciendo que el otro es un muerto de hambre no es menos malicioso que recordarle que no ha ganado ningún título importante queriendo hacer ver que no es nadie (ahí sobre la moto me gustaría ver al que le dijo eso), por otra parte lejos de que entrar en guerras dialécticas sea algo que me gusta, que no lo es, entiendo al que sí contestas por defenderse.
Es humano como todos.
Y algo que utilizan muchos para tirarsele encima, lo de "los tiempos que corren y lo que tiene o deja de tener", me hace gracia cuando muchos de esos hace 8 o 9 años, o quizás menos trabajaban en el ladrillo e iban ostentando día sí, día también, diciendo al personal perlas del tipo "por 1500 euros yo ni me levanto de la cama"... pues ahora ajo y agua.
Me parece bien que se defienda y si el otro papanatas le tira al cuello pretendiendo hacer ver que no es nadie, me parece perfecto que él conteste demostrando que él es menos aún.

Que Aleix sea un vacilón, sí. Que deje que desear como persona, puede que sí, no lo conozco. Que haya resultado chulo, sí. Pero que a un atontao que quiere hacer daño a otro yendo a donde duele, le va bien una cura de humildad de ese estilo, también lo tengo muy claro.
Igual que al otro que le dice que "ale ya tienes un seguidor menos", igual se cree tan importante en la vida que piensa que le va a preocupar que ya no lo "siga".
+1 Parece que me leyeras la mente!
Ferranix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una de cabreos en MotoGP (Aleix- Pol Espargaró y Pedrosa) Suko Todocircuito 21 28-oct-2014 19:52
Caída de Aleix Espargaró en Motegi Nano_57 Todocircuito 5 31-oct-2013 21:01
Que os parece la temporada de Aleix Espargaro? WisoR1 Todocircuito 17 14-jul-2013 23:10
Urge respuestas! jcabasg Todocircuito 4 12-abr-2012 01:10
Respuestas de examenes REMIX Off-Topic 3 27-mar-2011 22:13


Etiquetas
aleix, espargaro, polémicas, redes, respuestas, sociales, sus



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com