![]() |
Cita:
|
Yo tambien he visto lo del alcohol y los porrillos la primera vez q rode y la verdad q no me hizo mucha gracia salir a pista con un tio que se habia incado botella y media de vino para comer y algun chiflillo pero no dije nada por no liarla vastante acojonado estava con lo mio y por ser la primera. Si quieres ponerle mas emocion intenta ir mas rapido. Con la moto en circuito y en calle siempre 00
|
Cita:
|
Racing 100 tambien lo dice bien claro a la calle si pilla a alguien
|
Después de rodar me gusta meterme un par de cervecitas(ojo que suele conducir la fuego mi compi) y lo que hago antes de chascarmelas es quitarme el mono para que no me vean con la cerve y me quieran poner la cara colorada.
|
Hay varios organizadores ke si lo hacen, pero aun así la gente se lo pasa por el forro, yo con todo lo ke esta pasando últimamente no paso ni una, y si veo algo ke no me gusta voy directamente al organizador a decirlo, porke se ke si se lo digo al ke lo este haciendo al final me lío a ostias. Podrían poner controles de alcoholemia, a cualkier hora del día, dos acompañantes como máximo en box, prohibido fumar en box, etc... Los organizadores son los ke realmente pueden cambiar esto, haber si entre todos podemos mejorar para hacer mas seguras las rodadas
|
pues yo estoy enganchado a beber:bebedor
despues de comer, siempre me tomo mi .................................................. ...............redbull jijiji |
Completamente de acuerdo,drogas y alcohol 0 en la pista!! Joder!! Es que es lamentable!!!
|
Sí, es un tema jodido, pero fíjate, no creo que sea tanta responsabilidad del organizador, creo que es de todos. En este tema si ves a un piloto beber pues hay que comunicarlo al organizador y éste, debe impedir que ruede. Desde luego yo si veo a uno beber le pido al organizador que no salga en mi grupo, eso lo tengo claro. Que se vayan al circuito de minimotos y punto. El tema es que no es siempre fácil saber si es el piloto o no el que bebe. En las comidas se añaden acompañantes y tal y a veces estos también vienen con moto y mono pero no ruedan...Yo no creo que sea tan absurdo implementar un control de alcohol al menos en la mitad del día. Y el que de algo para casa sin devolución. Al final es así como funcionamos. En el Jarama se hace control de ruidos, todos en filita a pasar el control y el que no lo pasa no rueda (y el ruido no mata hasta donde yo se....), por qué no otra filita para soplar primero y rodar después y el que no sopla, no rueda.
|
Esto es lo de siempre…. Al final pagamos todos por las imprudencias o temeridad de algunos.
Yo no veo mal, que una persona se tome una cerveza mientras se come el bocadillo o porque le apetezca tomarsela con unos aperitivos, pero algunos se creen que están de barbacoa dominguera… una, otra, otra….. y luego pasa lo que pasa. Y encima lo que mas me jode, que va uno a decir las cosas de buenas y te vacilan…. vaya par de subnormales,:bang |
Cita:
Me parece muy bien lo que hiciste un 10 para ti y o hubiera echo lo mismo. |
Cita:
Cita:
|
Todo lo referente al circuito debe pasar por un primer control propio que es el sentido comun , tomarse una cerveza no es ni menos ni mas peligroso que el que en el circuito no bebe nada y la noche de antes se ha puesto hasta las patas .
Hay comportamientos y comportamientos , hay quien no se toma una cerveza en la rodada y va con ruedas fuera de limites y puede provocar una caida con mas consecuencias que las suyas , o quien va con frenos que no cumplen ,o mil fallos mecanicos que se producen por causas del propietario . Volvemos a lo mismo de siempre , los organizadores pueden controlar , pero si no hay un sentido comun y responsabilidad de uno mismo mal vamos . |
Yo siempre me bebo unas cervecillas!!!! Claro al terminar la rodada con mis compañeros comentando lo bien que nos lo emos pasado. Pero siempre al terminar jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |