Alcohol en las rodadas a Alcohol en las rodadas - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2014, 13:41   #99
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Tan sencillo como que el organizador lo deje claro en el briifin de nada de alcohol ni porros y el que las imcumpla que no le tiemble la mano y le eche de la rodada. puede perder un cliente pero a la larga va a ganar muchos mas ya que yo viendo eso volveria sin dudarlo. cosa que si no lo hace yo no volveria.

Este finde en el box un grupito fumando porros. yo no rodaba si no al organizador que va.

Los compis dejaron pasarlo y en la ultima tanda casi tiran a un amigo.

Los organizsdores tienen que pasar por los boxes y hacer cumplir todo.

Todavia me acuerdo cuando en Los Arcos me dieron un toque uno de seguridad por ir sin camiseta del box al coche con 30 grados o mas. Flipao me quede.

Eso si. bebe y fuma porros yvsal a jugar a bolos a pista con otros 39 tios y no pasa nada.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2014, 14:15   #100
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jansel Ver post
me gustaría añadir algo mas:

No se si pueden entrar a los circuitos niños pero si esta permitido si me gustaría llevar a mis dos niños alguna vez a que conocieran el mundillo ya que les vuelven locos las motos al igual que a su padre y no me gustañía que se encontraran con el ambiente que se esta comentando.

La verdad
tranquilo. a ver si ahora va a parecer que en los boxes se hace botellón, submarinos, y esta David Guetta pinchando con gogós en un podium.
La cosa de momento no es tan grave

Editado por BrainBT en 18-may-2014 a las 14:26
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2014, 15:48   #101
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
tranquilo. a ver si ahora va a parecer que en los boxes se hace botellón, submarinos, y esta David Guetta pinchando con gogós en un podium.
La cosa de momento no es tan grave

jajajaj me imagino que no es así pero escuchando todos los comentarios lo parece.

de todas maneras yo a lo que me refiero es que si no lo cortan llegara un punto que si podría llegar a un rollo no de muy buen gusto para algunos.

de todas maneras si me animo a ir a rodar algún circuito y veo algo de lo que estamos hablando no me compete el ir a decirle a nadie lo que puede o no puede hacer puesto que es una propiedad privada y los propietarios y gerentes del recinto.

lo único en mi opinión que si esta en mi mano es volver o no volver como cliente de ese circuito.

Como e dicho en el primer post no e estado nunca en un circuito y solo hablo y opino de lo que se esta comentando aquí. seguramente como dices tu no será tan exagerado como parece. un saludo.
jansel está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2014, 16:33   #102
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Sentido común...el menos común de todos los sentidos.

La verdad que yo eso en circuitos aún no lo he vivido, por suerte; en cambio si lo he vivido en rodadas con pit y sm en kartings...y es lamentable. No olvidemos que llevamos algo que nos puede matar facilmente. Muchas veces la selección natural no funciona bien y pagan justos por pecadores. Por ejemplo tengo un amigo que se calló hace una par de meses con la SM por culpa de unos de estos energumenos y no llegaron a las manos por suerte.

Señores pilotos, pilotillos, aficionados y pilotos frustrados... vamos a disfrutar y no a beber ni fumar porros: cada cosa tiene su momento y su lugar. A mi también me gusta beber cerveza, pero con mis amigos y en una terraza, no en un box donde estoy a punto de coger una moto.

Y los findes cuando salgo de ruta lo mismo, algunos entran personas a los bares...y salen pilotos con el brebaje mágico. Si se matan solos es su problema, pero si se llevan a alguien ya no...
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2014, 21:54   #103
jrm80
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo hablo por mi:

Si en un dia de 8,tandas yo bebiendo 3 litros de bebidas isotonicas pata negra del dechatlon y un par de botecitos de esos rojos que te dan 5 h de energia,uno por la mañana y otro despues del descanso,pues bien:

Por la noche llego a casa por pura inercia de lo cansado,agotado,osea que si yo me bebo una birra y le doy una calada a un peta ,ya no soy capaz ni de ponerme las botas apollado en el coche

y cada tarde cuando salgondel trabajo me voy a correr 7 kms diarios royo running.

Y fumo tabaco.

000000000 ALCOHOL 00000000 PETAS
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 01:03   #104
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Obviamente la cerveza no tiene la culpa. Es un líquido dentro de una lata que no te va convencer en nada ni a obligar a hacer algo que no quieras. Esta claro que la culpa es de la persona, ya que por desgracia nuestro cuerpo reacciona a la bebida. En mayor o menor medida sí, afecta, y como no existe en los circuitos una entrada royo aduana para comprobar cuantas se puede beber cada uno o si se puede beber alguna, tenemos dos soluciones. O prohibimos la entrada a la persona que pobrecilla la cerveza no tiene la culpa, o somos lógicos y se la prohibimos a ella.

Dudo mucho que en los boxes se hagan botellones o algo similar. Estoy seguro que son casos muy concretos y que la gran mayoría de las personas que van a practicar este deporte tienen dos dedos de frente. Sólo hay que hacer un poco de piña y si se localiza a alguien meando fuera del tiesto, pues darle entre todos un toque, educadamente claro, a priori.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 09:08   #105
lauffer
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

A ver, en las rodadas ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL ALCOHOL. Todos los organizadores lo tienen bien claro en las hojas de normas y además lo dicen en los briefing (puede que en alguna ocasión se olvide) pero tampoco dicen que está prohibido hacer el circuito en dirección contraria y nadie lo hace, es pura lógica.

Con estas cosas lo único que funciona es la tolerancia cero, ni una gota, nada de:

"beber con cabeza"...
"controlando si"...
"solo una"...

Ni cabeza ni nada. Debería estar prohibido hasta tenerlas dentro del circuito. No pintan nada, ni los acompañantes deberían beber alcohol. Ni en el futbol se puede beber alcohol. No entiendo porque en un circuito de velocidad la gente si quiere beber.

Yo con una cerveza me mareo, lo noto muchísimo, sobre todo según que horas.

Y lo que menos ayuda a concienciar a la gente y cambiar un poco este rollo, sois los que lo justificáis alegando que una no afecta. Flaco favor estáis haciendo al mundillo de las tandas.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 10:35   #106
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
A ver, en las rodadas ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL ALCOHOL. Todos los organizadores lo tienen bien claro en las hojas de normas y además lo dicen en los briefing (puede que en alguna ocasión se olvide) pero tampoco dicen que está prohibido hacer el circuito en dirección contraria y nadie lo hace, es pura lógica.

Con estas cosas lo único que funciona es la tolerancia cero, ni una gota, nada de:

"beber con cabeza"...
"controlando si"...
"solo una"...

Ni cabeza ni nada. Debería estar prohibido hasta tenerlas dentro del circuito. No pintan nada, ni los acompañantes deberían beber alcohol. Ni en el futbol se puede beber alcohol. No entiendo porque en un circuito de velocidad la gente si quiere beber.

Yo con una cerveza me mareo, lo noto muchísimo, sobre todo según que horas.

Y lo que menos ayuda a concienciar a la gente y cambiar un poco este rollo, sois los que lo justificáis alegando que una no afecta. Flaco favor estáis haciendo al mundillo de las tandas.
pienso lo mismo. un saludo
jansel está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 14:22   #107
felix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de felix

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

El pasado Sábado en los arcos, en el brefing dejaron bien claro que quien bebiera o fumara sustancias prohibidas (quede que yo estoy de acuerdo que se pudieran fumar pero en otros sitios) se expulsaría a quien pillaran y también por un tema de seguridad no fumar dentro del box por el riesgo de explosión, en mi box había un chico que rodaba en rápidos fumando porros y no tiene otra mejor ocurrencia que llenar el depósito con una mano y la otra encendiéndose el porro, osea tonto es poco, si será muy rápido pero muy corto también lo es un rato, este es un tema de civismo y peresonas que no lo tienen siempre los habrá.
felix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 14:55   #108
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por felix Ver post
El pasado Sábado en los arcos, en el brefing dejaron bien claro que quien bebiera o fumara sustancias prohibidas (quede que yo estoy de acuerdo que se pudieran fumar pero en otros sitios) se expulsaría a quien pillaran y también por un tema de seguridad no fumar dentro del box por el riesgo de explosión, en mi box había un chico que rodaba en rápidos fumando porros y no tiene otra mejor ocurrencia que llenar el depósito con una mano y la otra encendiéndose el porro, osea tonto es poco, si será muy rápido pero muy corto también lo es un rato, este es un tema de civismo y peresonas que no lo tienen siempre los habrá.
enserio hizo eso? jajaja joder, osea yo es que ya me lo tomo con humor por que no se donde cogerlo... parece de videos de primera o camara oculta
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 15:32   #109
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Partiendo de la base que esto de rodar en circuito es un deporte de riesgo.... Es de sentido común, por desgracia, el menos común de los sentidos, que no se beba NI GOTA de alcohol (recordemos que esto no es carretera, ni para lo bueno, ni para lo malo), así que no vale eso de 1 y no más... O con una birra no doy positivo.... Lo de los canutos, ya es de traca, sinceramente...

Saludos
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 20:16   #110
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por felix Ver post
El pasado Sábado en los arcos, en el brefing dejaron bien claro que quien bebiera o fumara sustancias prohibidas (quede que yo estoy de acuerdo que se pudieran fumar pero en otros sitios) se expulsaría a quien pillaran y también por un tema de seguridad no fumar dentro del box por el riesgo de explosión, en mi box había un chico que rodaba en rápidos fumando porros y no tiene otra mejor ocurrencia que llenar el depósito con una mano y la otra encendiéndose el porro, osea tonto es poco, si será muy rápido pero muy corto también lo es un rato, este es un tema de civismo y peresonas que no lo tienen siempre los habrá.
Si vuelve. Pasar esto no lo dudéis. Avisad al organizador para que pueda estar al tanto. No hace falta enfrentarse a nadie. Simplemente comentárselo y el hará lo que crea pertinente con ese personaje.
No es normal andar así cuando estas haciendo un deporte de riesgo como el que nos gusta....
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 20:18   #111
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jansel Ver post
me gustaría añadir algo mas:

No se si pueden entrar a los circuitos niños pero si esta permitido si me gustaría llevar a mis dos niños alguna vez a que conocieran el mundillo ya que les vuelven locos las motos al igual que a su padre y no me gustaría que se encontraran con el ambiente que se esta comentando.

La verdad
Hola jansel. Si que puedes llevarlos al circuito, pero esta prohibido que accedan al pit lane. Y con cuidado porque ya sabes, las motos van entrando y saliendo y es mejor tener cuidado con los chiquitines.
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 20:46   #112
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Hola jansel. Si que puedes llevarlos al circuito, pero esta prohibido que accedan al pit lane. Y con cuidado porque ya sabes, las motos van entrando y saliendo y es mejor tener cuidado con los chiquitines.


ok lo tendré en cuenta por si alguna vez se da el caso. un saludo compi
jansel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
seguros de las rodadas Eusebio Todocircuito 5 09-jun-2013 11:37
La fauna de las rodadas en circuito vik22 Todocircuito 31 09-sep-2012 09:38
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿¿¿Alcohol vs Yoga???? YA SE VE Chispi Off-Topic 4 15-nov-2009 14:05


Etiquetas
alcohol, las, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.

Alcohol en las rodadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com