Alcohol en las rodadas a Alcohol en las rodadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-may-2014, 01:03   #10
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Obviamente la cerveza no tiene la culpa. Es un líquido dentro de una lata que no te va convencer en nada ni a obligar a hacer algo que no quieras. Esta claro que la culpa es de la persona, ya que por desgracia nuestro cuerpo reacciona a la bebida. En mayor o menor medida sí, afecta, y como no existe en los circuitos una entrada royo aduana para comprobar cuantas se puede beber cada uno o si se puede beber alguna, tenemos dos soluciones. O prohibimos la entrada a la persona que pobrecilla la cerveza no tiene la culpa, o somos lógicos y se la prohibimos a ella.

Dudo mucho que en los boxes se hagan botellones o algo similar. Estoy seguro que son casos muy concretos y que la gran mayoría de las personas que van a practicar este deporte tienen dos dedos de frente. Sólo hay que hacer un poco de piña y si se localiza a alguien meando fuera del tiesto, pues darle entre todos un toque, educadamente claro, a priori.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
seguros de las rodadas Eusebio Todocircuito 5 09-jun-2013 11:37
La fauna de las rodadas en circuito vik22 Todocircuito 31 09-sep-2012 09:38
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿¿¿Alcohol vs Yoga???? YA SE VE Chispi Off-Topic 4 15-nov-2009 14:05


Etiquetas
alcohol, las, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.

Alcohol en las rodadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com