Alcohol en las rodadas a Alcohol en las rodadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2014, 18:18   #1
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Alcohol en las rodadas

El sábado pasado tuvimos un incidente con los compañeros de box.

A las 10 de la mañana, tras la primera tanda, un grupo de unas 5 personas mayorcitas y con pinta de haber rodado unas cuantas veces, se estaba tomando un aperitivo con su correspondiente cerveza.

La verdad, no nos gustó un pelo verles beber antes de entrar a pista, pero teniendo en cuenta que la pista estaba cerrada y faltaba hora y media para la siguiente tanda, no quise montar el pollo por una cerveza y lo dejé correr.

A las 10.30 vi como abrían la segunda cerveza dos de ellos y, ahí ya, se me hincharon los cojones. Fui a hablar con ellos para preguntarles en que grupo estaban y si tenían pensando salir a la pista después de las cervezas. Las respuesta fue "Tu tranquilo chaval!!, que nosotros controlamos!! quita los retrovisores y mira sólo pa' lante"

Fui a hablar con una persona del equipo de la organización, (por cierto, un 10 para WPB y CM3), que actuaron al instante y el propio Ismael fue a hablar con ellos. La conversación que tuvieron que la cuente @Ismace si quiere, yo sólo diré que no pidieron perdón precisamente. Al final les dejaron seguir en la rodada y se les amenazó con expulsarles si les veían bebiendo de nuevo.

Yo he visto cervezas más de una vez en tandas ¿tan frecuente es? ¿no debería avisarse en el briefing que se expulsará a aquel que se le vea bebiendo o fumando porros? Yo no recuerdo haber escuchado nunca eso en un briefing.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a kamikaze79 por este post:
Anterior 13-may-2014, 18:32   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

A mi este tema me enciende en exceso, y los organizadores son los unicos que pueden hacer algo, yo desde luego lo haria, es que ni les avisaba, automaticamente expulsados de la rodada.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
Anterior 13-may-2014, 18:33   #3
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Este tema es muy interesante...aunque yo creo que al final todo depende del sentido común del que se sube a la moto, yo he visto de todo en las rodadas, hasta gente completamente pedo salir a pista y liarla.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 18:34   #4
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Pues yo no puedo hablar de primera mano porque soy neófito en esto de los circuitos pero desde luego los de SRS dejan bien claro que está prohibido consumir alcohol, fumar y, por supuesto endrogarse en los box; así mismo se reservan el derecho de largar a quien consideren que no esta en condiciones de salir a rodar por uno de esos motivos y lo veo de puta madre.

Yo tengo ya unos años y no seré el que recriminé a nadie sus actuaciones en su vida privada( no soy ningún santo, os lo aseguro) pero en estas cosas no dejaría que jueguen con mi vida ni con el futuro de mi familia. Si hay que salir a ostias se sale pero tú no juegas con lo que no es tuyo. Cuando salgas del circuito y te vayas a tu casa así te metas 10 birras y 20 porros, ojalá te sienten de lujo, me alegro pero delante mía en esas circunstancias ándate con ojo.

Perdón por el sentido del post pero es que no tolero la falta de respeto a los demás y más en temas tan serios.

Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Gonzalo por este post:
Anterior 13-may-2014, 19:01   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

yo estoy totalmente en contra de beber alcohol o fumar sustancias cuando vas a rodar, hazlo después todo lo que quieras!!!
Por mi parte, el organizador que expulse a cualquier persona por estar haciendo eso, tendrá todo mi apoyo y respeto
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 19:03   #6
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Y de alguno q sale el dia anterior con la emocion de estar en ciudad nueva y llegan con 3 horas de cama y apestando alcohol; pero bueno el 99 % estamos en plenas facultades y disfrutando del dia

Editado por rsv4@prc en 13-may-2014 a las 19:09
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 19:21   #7
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Ya es peligroso este deporte (mirad lo ocurrido el fin de semana pasado en motorland y en otras ocasiones), como para que algún cafre añada más riesgo.
La que se montaría de haber una desgracia por permitir estas cosas.

Si lo veo, le exgiré al organizador que le expulse.
Incluso sería para pensar en tomar medidas contra organizadores que lo permitan.

Editado por SuperTL1000 en 13-may-2014 a las 19:24
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 19:24   #8
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Completamente de acuerdo. En el Jarama ya he visto a más de uno así. Alcohol y drogas en circuito terminantemente prohibido y expulsión del mismo si es el caso. Un 10 para ti
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Newton por este post:
Anterior 13-may-2014, 19:59   #9
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo veo que necesidad tiene esta gente de beber o fumar segun que, de las rodadas que he hecho no he visto ningun organizador decirlo en el briefing, esto tendria que ser de sentido comun.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 20:11   #10
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Completamente de acuerdo. En el Jarama ya he visto a más de uno así. Alcohol y drogas en circuito terminantemente prohibido y expulsión del mismo si es el caso. Un 10 para ti
Lo del jarama es mucho , ai veces q parece eso un botellon con litronas y porritos, pero quiero pensar q los q estan bebiendo son los aconpañantes y no pilotos
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 20:15   #11
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo estuve tb el sabado en motorland (por desgracia vivi todo lo que pasó...) y tb estuve en la charla en la que se amenazó con la expulsión a los participantes que bebieran

La verdad es q a mi me encanta salir y tajarme, pero no le veo sentido alguno a hacerlo antes de salir a hacer ningun deporte y menos un deporte de velocidad y riesgo. Pero es que menos aun en un deporte de velocidad y riesgo en el que se rueda con mas gente bastante cerca (vamos q calcula un poco mal con uno que vaya delante más lento y se lo puede llevar puesto)

Creo que casi todos los que rodamos somos mayorcitos para que nos tengan que decir lo que tenemos que hacer pero es que hay gente que no tiene sentido común. Desde luego creo que los organizadores deberian expulsar inmediatamente a la gente que bebe (aunq sea una cerveza, me da igual, no la necesitas en ese momento).

Del tema porrito mejor ni entro

Lo que peor llevo encima es que cuando se lo dices te miran como si fueras gilipollas
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 20:28   #12
kreysi
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo siempre me tomo mi cervecita..... Eso si siempre después de haber terminado la ultima rodada del día.

Enviado desde mi bota zapatofono numero 43
kreysi está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 20:39   #13
Xabi796
Todocircuitero oficial

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Pero esque encima esta gente no piensa o nose no tienen dos dedos defrente,,, me pongo a malas.,, que pasariaa si hay un accidente grave a algun individuo de estos,,, intervencion de los medicos de pista,,, evacuacion a hospital,,, lo primero qe te hacen es un analisis orina,,, sangre,,,, y el hospital lo va a dar parte al segurooo fijoooooo se lava las manos el
Segurooooo señores!!!!!
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Xabi796 por este post:
Anterior 13-may-2014, 20:39   #14
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Alcohol en las rodadas
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Al final tendran que llevar a los guardias para que hagan controles de alcohol y drogas no me jodas....la gente no se da cuenta las consecuencias que puede llevar esto. Pero de todas formas por lo que veo los boxes aveces son patios de colegio con niños corriendo, de mesas, de sillas y mas cosas, que cada vez que vas al box con la moto tienes que hacer mil maniobras por que no hay ni hueco.....
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
seguros de las rodadas Eusebio Todocircuito 5 09-jun-2013 11:37
La fauna de las rodadas en circuito vik22 Todocircuito 31 09-sep-2012 09:38
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿¿¿Alcohol vs Yoga???? YA SE VE Chispi Off-Topic 4 15-nov-2009 14:05


Etiquetas
alcohol, las, rodadas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.

Alcohol en las rodadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com