Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alcañiz cev gratis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alcaniz-cev-gratis-13924/)

insuRRecto 21-may-2012 10:07

Marcar tema como leido...:zzz

kruzky 21-may-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 220527)
A mí me extrañó que en Los Arcos cobrasen entrada en el CEV por que no es lo habitual, pero tampoco me pareció mal, el precio era razonable y si sirve para que el circuito siga funcionando, perfecto, los demás deberían de plantearselo.

Lo que no me parece lógico es que se prefiera ir a Alcañiz por ser gratis, solo el desplazamiento ya no compensa y para ver una carrera, entre Motorland y Los Arcos, mil veces mejor el navarro...por lo menos se ve gran parte de la pista.

Hay polémicas bastante inecesarias

.:confused:

no se si lo innecesario son las polemicas o los que la generan :cabeza:cabeza:cabeza

Ghostrider84 21-may-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 220634)
no se si lo innecesario son las polemicas o los que la generan :cabeza:cabeza:cabeza

+1.....

EL-CHUKY 28-may-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 220187)
Este fin de semana nos vemos todos en el Cev de Motorland. Y gratis, no como en Navarra 15 euros, debe ser que este circuito no tiene gastos de mantenimiento. Para los que me dierin caña al tema de pasarse con Navarra y lo de todo gratis, profesionales y de mas les dire que ir a Motorland me supone a mi y a los vascos algo (bastante mas) de dinero y tiempo, pero ire con mucho gusto y si me cobrasen lo pagaria porque se lo merecen, chapooo para ellos.

bueno rescato este post xk me quede con ganas de saber k tal por motorland, conozco el circuito pero solo de dentro de la pista, iluminanos un poco no hace falta una cronica pero unas palabras k tal el finde, merece la pena ir, se ve mucho? cual es mejor zona para ver MotoGP ?

:sinfotos

kruzky 28-may-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 224234)
bueno rescato este post xk me quede con ganas de saber k tal por motorland, conozco el circuito pero solo de dentro de la pista, iluminanos un poco no hace falta una cronica pero unas palabras k tal el finde, merece la pena ir, se ve mucho? cual es mejor zona para ver MotoGP ?

:sinfotos

Imagínate por un momento que no ha ido :ovacion:ovacion

insuRRecto 29-may-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 224316)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

p.d. yo solo entraba a saludar... ni se me ocurriría intentar vacilar al Mick Doohan vizcaino...:colleja

EL-CHUKY 29-may-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 224440)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

p.d. yo solo entraba a saludar... ni se me ocurriría intentar vacilar al Mick Doohan vizcaino...:colleja

Ya k no te vemos el pelo por los circuitos me alegro k te pases por aqui a saludar, dicho esto date por saludado chicane movil :parto:parto:parto:parto:parto aqui a nadie se le ocurre vacilar a nadie, bueno el unico vacilado eres tu chicane movil :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 29-may-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 224316)

Hombre @kruzky me lo é intentado imaginar:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused: pero no puedo, cm no va ir con toda la polemica llevantada,

Como sea cierto k no a ido eso solo demuestra k mas bien el cev lle importa un pepino y k solo a abierto el post para una vez mas intentar dañar la imagen de los arcos y de los navarros como ya es abitual en sus entradas al foro, pero no me lo creo k no haya ido estará liado pero fijo k en cuanto pueda nos cuenta algo y quizas alguna foto pa darnos envidia, me gustaria k alguien me dijera en k zona de motorland se veen mejor las carreras por si puedo ir a ver alguna

insuRRecto 30-may-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 225081)
Ya k no te vemos el pelo por los circuitos me alegro k te pases por aqui a saludar, dicho esto date por saludado chicane movil :parto:parto:parto:parto:parto aqui a nadie se le ocurre vacilar a nadie, bueno el unico vacilado eres tu chicane movil :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

este año ya es definitivo que no me verás más que para saludar en el box y robarte la sidra!!:x

p.d. mira que soy presa facil de vacile... y eso que soy una chicane movil... y no una inmovil como tú:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.