Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera. a Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2013, 21:57   #1
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Castellano-manchego Albacete I SSP Manchego, Mi primera, segunda carrera.

Pues nada intentare relatarlo brevemente.

El viernes me voi yo y mi novia al circuito haber si puedo emepzar a ir agusto con la moto ya que en las tandas de pretemporada con el frio que hizo no me sirvieron de nada.. y mi moto anterior era una rs125, con la que el año apsado corri unacarrera de la copa castrol, la cual ahora me doy cuenta de que aquella carrera fué un juego.. jajaj

Pues eso hago dos tandas y hago 1,49 pero no voi comodo.. enfin ya se vera que tal mañana que ya vienen mis mecanicos..

Sabado vuelvo al circuito con Paco de Motos Pinto, y hago el primer crono hago 1,47 pero sigo sin ir comodo y la moto no me deja hacer las curvas bien, se abre y no puedo dar gas... segundo crono... lo mismo ruedo solo una decima mas rapido.. pero la moto es inconducible.. Paco se lia a mirar la moto(ya que la moto es nueva y es la primera vez que la veia).. y dice que monte la moto al carrillo, y nos vamos al taller, que voi sin horquilla.
Despues de el viaje de vuelta llegamos a su taller a las 7 y nos liamos a hacer la orquilla tocar amortiguador y mas cosas.. hasta las 11...

El domingo salimos a las 7:30 para albacete... y en el warmup pruebao y la moto va mejor pero no termina de ir.. tocamos y va peor.. se acabo el tiempo.... Me pongo a hablar con Paco y Ariel de Motos Pinto y intentamos deducir cual es el problema...(con mis explicaciones lo tuvieron jodido..jaja).

Pues se lian otra vez con la orquilla...tambien dar las gracias a Sergio Ortega, que se puso manos a la obra con Paco y Ariel , para poder darme un buena moto para carrera.

Siguen manos a la obra con la moto, tambien hay que cambiar ruedas... me va a dar un infarto... la sensacion de ver la moto media hora antes de carrera sin ruedas aun.. y con las orquillas abiertas.. es dificil de explicar..

Paco y Sergio se acercan a mi y me dice que me valla a cambiarme, que voi a tener una buena moto para carrera, me voi del box e intento relajarme.

Salgo a parrilla con un juego de pirelli nuevos, puestos 20 minutos antes.. menos mal que teniamos generador para la parrilla.. en parrilla intento relajarme, pensando en que la moto seguro que va mejor...

Salida.. salgo fatal se me alza la moto y pierdo tres posiciones.... voi tomando feeling con al moto y es otra moto totalmente distinta.. ahora me deja entrar fuerte a la curva y dar gas antes.. empiezo a disfrutar y comienda la remontada.. voi pillando a los de delante y los voi adelantando... en total recupero siete posiciones, terminando la carrera en septima posicion de la Copa y en 14 de la general y lo mas importante he bajado del 1,47.9 de entrenos a 1,43.2 ... termino muerto pero super contento.. aunque me faltaron dos vueltas para pillar a los dos que tenia delante , ya que rodaba mas rapido que ellos.. pero bueno termino cansadisimo, pero super contento.

Quiero dar las Gracias a MOTOS PINTO me han demostrado que son unos maquinas, a Sergio Ortega por la currada que se metio también y a todas las demas personas que me ayudan que son muchas..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 62467_564577690239498_788498759_n.jpg (90.6 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg 482790_564577576906176_1504950391_n.jpg (100.1 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: jpg 537487_564577296906204_1471188222_n.jpg (90.3 KB, 36 vistas)
Tipo de archivo: jpg 893337_578102665542728_1660584570_o.jpg (102.3 KB, 42 vistas)
__________________

Editado por Charly 73 en 19-mar-2013 a las 22:03
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2013, 02:01   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Ai si,ya se quien eres,cuando estabas en la cola para verificar la moto yo estaba detras con una s1000rr.tienes muy bonita la moto,por cierto,notas mucha diferencia entre la 180/55 y 180/60?un saludo y a seguir aprendiendo!!
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2013, 11:10   #3
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Si ya me acuerdo de ti, pues no te puedo decir por que detras solo e montado el 55.. pero a mi ritmo paketudo.. no se mueve nada la moto!
__________________
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 19:08   #4
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 298
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

hola charly queria preguntarte si habias corrido antes en albacete con otra moto y k tiempo habias hecho y en k otros circuitos has corrido .se nota mucho la diferencia de 125 a 600? un saludo
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 15:15   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena por la carrera, suerte crack!
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carrera manchego y zona norte 4 nov Melentinik Todocircuito 24 05-nov-2012 17:04
Box carrera manchego cheste Racing bikers Todocircuito 0 30-mar-2012 20:03
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ javito Todocircuito 8 06-jun-2010 11:49
segunda del manchego castelloli javito Todocircuito 17 01-jun-2010 10:37


Etiquetas
albacete, carrera, manchego, primera, segunda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

Albacete I Manchego, Mi primera, segunda carrera.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com