Albacete, Copa SSP (Dani90) a Albacete, Copa SSP (Dani90) - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-mar-2012, 19:23   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Albacete, Copa SSP (Dani90)
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Castellano-manchego Albacete, Copa SSP (Dani90)

6 meses sin subirme a la moto, 1 mes metido en la cama recuperandome de una operacion, piezas nuevas en la moto, mono nuevo, botas nuevas, casco nuevo y ruedas nuevas...
Llego el viernes al circuito, unas horas despues de recibir el alta medica, con la idea de hacer algun libre...pero esta lloviendo, asi que verificamos y montamos el box. La cosa no pinta bien, demasiadas cosas que probar para ser unos cronos oficiales.

Salgo en el primer crono y no voy mal del todo pero se mueve mucho de atras, reajustamos el amortiguador que misterios de la vida tenia la precarga al 100%...y primer susto del dia, al salir de la chicane me descabalga pero no llega a tirarme...1.42 bastante bien para ser la primera toma de contacto, la pista esta lenta y me coloco 3º de la Copa SSP.

Desmontamos media moto, cambiamos reglajes, limpiamos el filtro, etc...Javirasss me salva por segunda vez y me deja un tapon para la sonda lambda, que la sonda me roza ligeramente en algunas curvas...

Salimos al segundo crono, las sensaciones son mucho mejores pero la pista esta peor y m quedo clavado en el 42...Por suerte solo dos pilotos mejoran su tiempo, asi que me quedo 4ª de la Copa y 8º de la general.

Para el warm up probamos nuevos cambios, para adaptar la moto a los michelin, que por cierto hemos estado todo el fin de semana con las mismas gomas, compuesto C (el mas duro). Habia 2ºC a la hora del warm up y noto bastante agarre, la moto responde bien, pero hace mucho frio y consigo el 1er puesto de la Copa y de la general.

Llega el momento de la verdad, se apaga el semaforo y salgo como un cohete...me pongo 3º de la Copa y 5º de la general, en la primera curva se monta un poco de lio, me adelantan dos de la promo y antes de garrote me pasa Chispa, intento seguirle pero me mete a los dos de la promo entremedias, intento quitarmelos de encima rapido pero me pienso mucho los adelantamientos siempre...y Chispa se escapa, al final adelanto a uno en la rapida antes de la chicane y a otro en la frenada de final de recta, empiezo a tomarmelo con calma, estoy 4º voy progresando poco a poco y quedan 7 vueltas todavia, intento controlar la situacion, me conformo con esa posicion pero sin esperarmelo veo una mancha naranja dando botes de lado a lado en el garrote, estamos a punto de tocarnos y pongo la moto recta, me voy fuera...
La moto se queda clavada, con las prisas de volver rapido a pista, se me cala...total 2,40 de vuelta...me incorporo a pista el 18º o asi, el ultimo...y tiro la toalla, aun asi me ha dado tiempo a adelantar a uno...
Cuando estabamos en la vuelta de honor veo que Javito se ha quedado tirao en el garrote, asi que se sube de paquete y lo llevo hasta el parque cerrado en mi moto, jajaja, luego nos querian descalificar, despues de pedir permiso a los comisarios antes de subirse a la moto, pero bueno...eso es otra historia.

Un fin de semana agridulce y dejando escapar unos puntos de oro...pero asi son las carreras, para la proxima mas y mejor...Me contento por haber rodado en los mismos tiempos que el año sin haber entrenado nada, y con los michelin....

Mil gracias a todos, en especial a Javirasss que me ha salvado el fin de semana.
__________________

Editado por Suko en 10-mar-2012 a las 01:01
dani90 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carreron de Dani90 en Albacete roncho Todocircuito 15 08-jul-2011 11:48
Albacete 'Viejas Glorias by Dani90' dani90 Crónicas de Rodadas 20 29-jun-2011 11:03
Entrenando en Albacete 'Dani90' dani90 Crónicas de Rodadas 14 27-jun-2011 17:05
Video de Dani90 en Albacete Kabrasaki Off-Topic 11 29-oct-2010 18:36
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40


Etiquetas
albacete, copa, dani90, ssp



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Albacete, Copa SSP (Dani90)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com