|
|
05-mar-2012, 06:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Enhorabuena, despues de tantos problemas pudiste acabar y mira, de todo se aprende, la moto y el mono guapísimos.
Suerte para la próxima
.
|
|
|
05-mar-2012, 06:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
miralo por el lado positivo, has podido salvar la caida y con lo que ello conlleva despues de haber salido de una operacion, podia haber sido peor para la moto, y sobre todo, para ti.
acabas de empezar la temporada, no te agobies que fijo que vienen los podios poco a poco.
|
05-mar-2012, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Bueno es solo la primera carrera....todo se andara
05-mar-2012, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Una lástima que te pasara esa movida, pero no importa, solo es la primera carrera, y el campeonato es largo. Lo mejor es que hayas salido satisfecho de tu rendimiento y el de la moto, y como ya te paso el año pasado no te agobies y disfruta, que a partir de que disfrutaste te salieron mejor las cosas.
Gasss, Dani.
|
05-mar-2012, 10:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
mala suerte pero sigue asi que ya veras que pedazos de resultados caeran este año y mi enhorabuena a Javito por la victoria..sois unos cracks... 
|
05-mar-2012, 11:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
El resultado no es lo que esperabas pero en las próximas seguro que tienes mejor suerte.
Hay una cosa que me llama la atención, con 2 grados montaste el Compuesto C (supongo que eran los CUP) que es el más duro, el B que es el intermedio no te hubiera ido mejor? Y ya que veo que eres de los primeros que los pruebas en carrera, que tal van?
Suerte para la próxima!
|
|
|
05-mar-2012, 11:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARK5
El resultado no es lo que esperabas pero en las próximas seguro que tienes mejor suerte.
Hay una cosa que me llama la atención, con 2 grados montaste el Compuesto C (supongo que eran los CUP) que es el más duro, el B que es el intermedio no te hubiera ido mejor? Y ya que veo que eres de los primeros que los pruebas en carrera, que tal van?
Suerte para la próxima!
|
Gracias a todos, ha sido una carrera bastante buena...
Lo suyo con dos grados es montar el A que es el blando, pero solo tenia unos C que compre usados y tuve que tirar con ellos todo el fin de semana, eran los Cup. Van muy bien, el delantero es muy bueno, el trasero hay que trabajar en el.
05-mar-2012, 11:44
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Me alegro que todo se quedara en un susto , espero conocerte en persona en la proxima , que aun no te he puesto cara ,
05-mar-2012, 11:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
6 meses sin subirme a la moto, 1 mes metido en la cama recuperandome de una operacion, piezas nuevas en la moto, mono nuevo, botas nuevas, casco nuevo y ruedas nuevas...
Llego el viernes al circuito, unas horas despues de recibir el alta medica, con la idea de hacer algun libre...pero esta lloviendo, asi que verificamos y montamos el box. La cosa no pinta bien, demasiadas cosas que probar para ser unos cronos oficiales.
Salgo en el primer crono y no voy mal del todo pero se mueve mucho de atras, reajustamos el amortiguador que misterios de la vida tenia la precarga al 100%...y primer susto del dia, al salir de la chicane me descabalga pero no llega a tirarme...1.42 bastante bien para ser la primera toma de contacto, la pista esta lenta y me coloco 3º de la Copa SSP.
Desmontamos media moto, cambiamos reglajes, limpiamos el filtro, etc...Javirasss me salva por segunda vez y me deja un tapon para la sonda lambda, que la sonda me roza ligeramente en algunas curvas...
Salimos al segundo crono, las sensaciones son mucho mejores pero la pista esta peor y m quedo clavado en el 42...Por suerte solo dos pilotos mejoran su tiempo, asi que me quedo 4ª de la Copa y 8º de la general.
Para el warm up probamos nuevos cambios, para adaptar la moto a los michelin, que por cierto hemos estado todo el fin de semana con las mismas gomas, compuesto C (el mas duro). Habia 2ºC a la hora del warm up y noto bastante agarre, la moto responde bien, pero hace mucho frio y consigo el 1er puesto de la Copa y de la general.
Llega el momento de la verdad, se apaga el semaforo y salgo como un cohete...me pongo 3º de la Copa y 5º de la general, en la primera curva se monta un poco de lio, me adelantan dos de la promo y antes de garrote me pasa Chispa, intento seguirle pero me mete a los dos de la promo entremedias, intento quitarmelos de encima rapido pero me pienso mucho los adelantamientos siempre...y Chispa se escapa, al final adelanto a uno en la rapida antes de la chicane y a otro en la frenada de final de recta, empiezo a tomarmelo con calma, estoy 4º voy progresando poco a poco y quedan 7 vueltas todavia, intento controlar la situacion, me conformo con esa posicion pero sin esperarmelo veo una mancha naranja dando botes de lado a lado en el garrote, estamos a punto de tocarnos y pongo la moto recta, me voy fuera...
La moto se queda clavada, con las prisas de volver rapido a pista, se me cala...total 2,40 de vuelta...me incorporo a pista el 18º o asi, el ultimo...y tiro la toalla, aun asi me ha dado tiempo a adelantar a uno...
Cuando estabamos en la vuelta de honor veo que Javito se ha quedado tirao en el garrote, asi que se sube de paquete y lo llevo hasta el parque cerrado en mi moto, jajaja, luego nos querian descalificar, despues de pedir permiso a los comisarios antes de subirse a la moto, pero bueno...eso es otra historia.
Un fin de semana agridulce y dejando escapar unos puntos de oro...pero asi son las carreras, para la proxima mas y mejor...Me contento por haber rodado en los mismos tiempos que el año sin haber entrenado nada, y con los michelin....
Mil gracias a todos, en especial a Javirasss que me ha salvado el fin de semana.
|
Muchas gracias a ti Dani por salvarme la primera carrera te debo una!! ya veras como las siguiente carrera se mezclara la suerte que no as tenido en esta y la practica con todo lo nuevo y haces una posicion cojonuda no lo dudes!!
Un abrazo!!
|
|
|
05-mar-2012, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Quedate con las buenas sensaciones y la rapida adaptacion a la moto despues de tanto tiempo parado!
esta claro que vas a estar ahi arriba compañero!!! sigue asi.
estos paquetes del aragones
|
|
|
05-mar-2012, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
el objetivo de esta primera carrera lo has conseguido , has aguantado entero todo la carrera y la has terminado, sano y salvo y aun sin haber tenido una pretemporada y una operacion de la cual te dieron el alta el dia previo a los cronos...... has mantenido tus tiempos del final de la anterior, asi que chapo!!!
a partir de ahora a trabajar, y por supuesto a disfrutar con lo que haces............al cajon subes seguro !! enhora buena dani eres un crack ;-)
|
|
|
05-mar-2012, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
ya sabes, las carreras son así.
mas suerte en la próxima
05-mar-2012, 16:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Los michelin que has usado son los nuevos o los del año pasado?
|
|
|
05-mar-2012, 16:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
Mucho animo, me encanta leer tú cronica, k envidia!!
 |
|
Reglas del foro
|