Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Albacete 14/09, solo y con lluvia? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/albacete-14-09-solo-y-con-lluvia-65355/)

boeing747 12-sep-2019 07:08

Mi experiencia me dice que si no es agua torrencial y el circuito lo permite -Albacete permite y hasta con nieve rodé un año allí :llorandoderisa-, te lo pasas genial...si eres consciente en todo momento de lo que llevas entre piernas y entras con la mentalidad de disfrutar, no de batir el record de la pista en seco. Aprendes a hacerlo todo más dulce, el trazar, el frenar el abrir gas...y aprendes mucho. El límite lo encuentras antes, con lo que debes ir muy al loro con todas las reacciones de la moto. Suerte y aún no siendo el mejor día, puede ser inolvidable. No te asustes, hoy las gomas van muy bien a temperatura correcta de trabajo. :birrasss

killo80 12-sep-2019 07:19

Yo desde luego disfruto como un enano y la ventaja de rodar prácticamente solo 🤣🤣🤣

DarkGio 12-sep-2019 08:46

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 705811)
Con los peludos, el límite está muyyyy lejos...y te das cuenta del agarre en agua...que luego caen 4 gotas y vamos en calle con el palo metido en el culo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

He corrido con peludos por obligación y esta claro que el limite esta mas en nuestra cabeza que en las gomas, lo que indico que para una rodada a mi, ya no me merece la pena gastar tanto dinero y arriesgar mi moto que perder 100€, para rodar con peludos correctamente hay que tener experiencia, y si la pista empieza a secarse corriendo a cambiarlos que se destrozan, en Albacete que solemos tener cuando rodamos, inicio en mojado, no seca hasta las 13:00, y luego a las 15:00 te cae otro chaparrón, eso va subiendo el gasto de la rodada. Pero vamos, es un punto de vista.

Eddie 12-sep-2019 09:32

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 705816)
Pues yo voy el 14 y es verdad que pinta jodia la cosa , eso si ya tengo cargadas las gomas de agua y eso de que si no vas a competir es una tontería no estoy de acuerdo , tengo las gomas desde hace tiempo y solo las he probado una vez y quede encantado me lo pase genial , es más tengo ganas hasta de usarlas , lo único intentar no venirse arriba pk es verdad que las caídas salen caras

Mimi, estoy poniendo velitas 🤣
El viernes llueve, pero, si es fiable, el sábado parece que no llueve. Desde el mv no veo como poner la foto del pantallazo
https://www.eltiempo.es/la-torrecica.html?v=por_hora

JR.CBR. 12-sep-2019 18:32

Hola. Finalmente nosotros vamos el día 22....
Sobre lo de rodar en mojado...personalmente no me arriesgaría. Si es la primera vez quizá dar algunas vueltas "paseando" para conocer el trazado y nada más, que luego vienen las lamentaciones.
Suerte con el tiempo y ya nos cuentas!!

killo80 13-sep-2019 08:46

Buenas,yo estoy el 20 y 21 a ver si tenemos suerte con el tiempo jejejjeje

Eddie 13-sep-2019 19:43

Pues al final lo han cancelado, no porque vaya a llover en el circuito, sino porque está media España con alerta roja y mucha gente que no pudiese ni si quiera llegar

cpsd 14-sep-2019 06:02

Cita:

Originalmente publicado por Eddie (Post 705901)
Pues al final lo han cancelado, no porque vaya a llover en el circuito, sino porque está media España con alerta roja y mucha gente que no pudiese ni si quiera llegar

Vaya, lo siento. y en ese caso devuelven el dinero a todos? o únicamente a quienes tuvieran seguro de lluvia?

JR.CBR. 14-sep-2019 07:02

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 705910)
Vaya, lo siento. y en ese caso devuelven el dinero a todos? o únicamente a quienes tuvieran seguro de lluvia?

Si no abren la pista para que ruedes (si quieres), te tienen que devolver el dinero tengas o no seguro.

Cita:

Originalmente publicado por Eddie (Post 705901)
Pues al final lo han cancelado, no porque vaya a llover en el circuito, sino porque está media España con alerta roja y mucha gente que no pudiese ni si quiera llegar

La decisión mas acertada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com