Al parecer Hayden no renueva a Al parecer Hayden no renueva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jul-2013, 10:42   #1
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Al parecer Hayden no renueva
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado Al parecer Hayden no renueva

Ya se decía el año pasado pero al parecer este año suena bastante que no seguirá en ducati para motogp, ya le han ofrecido la panigale en SBK, veremos a ver que pasa con Checa.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sp...actory-ducati/
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 11:16   #2
Jesús...
Todocircuitero oficial

Al parecer Hayden no renueva
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA r6
Posts: 366
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues ya tiene en bandeja la moto oficial Cruchlow.....
Jesús... está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 18:34   #3
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Al parecer Hayden no renueva
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Aguno sabe dond puedo mandar el curriculo en los tiempos que corren estoy dispuesto a bajar el sueldo y a aumentar el tiempo por vuelta
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 09:28   #4
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Al parecer Hayden no renueva
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues con la Panigale no se yo , pero El va aun como un tiro con lo que le den asi q se Preparen en SUPERBIKES ..... :

EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 00:29   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Al parecer Hayden no renueva
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Confirmado!!




Nicky Hayden dejará Ducati a final de temporada


Nicky Hayden no será piloto oficial de Ducati en MotoGP la próxima temporada. Al piloto norteamericano le informaron durante el pasado Gran Premio de Alemania que la fábrica de Bolonia no tiene en mente ofrecerle durante un año más una Desmosedici oficial. A pesar de esta negativa a seguir en MotoGP, Ducati no quiere perder a un piloto tan talentoso como Hayden, de ahí que vayan a ofrecerle varias opciones, la más apetecible la de saltar a Superbikes sobre una Panigale de fábrica.

El norteamericano ha confirmado su salida del equipo italiano durante la rueda de prensa del Gran Premio de EEUU en Laguna Seca: "No voy a continuar con Ducati en MotoGP el próximo año", ha anunciado el piloto de Kentucky. "No sé todavía lo que voy a hacer, pero tengo varias opciones interesantes. ¡No estoy seguro de que Repsol Honda vaya a llamar a mi puerta!. Por supuesto mi corazón está en MotoGP, pero tengo que sopesar las opciones. Por desgracia, los resultados no han ido según lo previsto en los últimos años, pero las cosas son como son".

Hayden ya comentó la situación con MCN durante la carrera de Sachsenring. "Me encantaría quedarme en MotoGP en la moto y el equipo correctos pero por el momento no tiene buena pinta". Hayden negó entonces el haber mantenido conversaciones directamente con Ducati para cambiar a Superbikes, a pesar de que otros equipos del WSBK ya se han interesado también por el norteamericano.

El propio Paolo Ciabatti, jefe de Ducati en MotoGP, comentó a MCN que "nos gustaría mantener a Nicky dentro de Ducati y tenemos varias opciones que hemos discutido con él, incluyendo el Mundial de Superbikes. Ahora tenemos que esperar y ver. Estamos totalmente comprometidos con Nicky y Andrea hasta el fina de la temporada pero vemos a Nicky en una posición diferente dentro de nuestra plantilla de pilotos. Hemos comenzado la conversación aquí -en Alemania- y ya veremos. Es un momento complicado del año pero intentamos ser muy honestos con los pilotos y decirles lo que queremos de ellos y sus posibilidades de cara al año que viene".

Con la salida de Hayden del Mundial de MotoGP, el primer candidato a subirse a su moto es Cal Crutchlow. El británico de 27 años ya ha dicho públicamente en varias ocasiones que quiere una moto oficial, y viendo que Yamaha no se la va a dar -parece que Lorenzo y Rossi seguirán más allá de 2014- su única opción de tener una moto pata negra pasa por Ducati.

De no ser Crutchlow el elegido, se habla de la opción de Ben Spies, que actualmente ya corre para el fabricante italiano aunque lo hace en el equipo satélite Pramac. El norteamericano todavía sigue recuperándose de su lesión en uno hombro que le le ha llevado a perderse casi todo este inicio de temporada, pero en Ducati confían en que volverá a ser el gran piloto que llegó desde el WSBK ganando el campeonato.

"Obviamente esperamos que Ben esté al 100% de vuelta en Indy" comenta Ciabatti. "Todavía no ha sido capaz de demostrar su potencial y si vuelve tan fuerte como esperamos eso sólo serán buenas noticias. Él tiene un contrato para el año que viene y queremos seguir con él y lograr los resultados que esperamos".
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi entrevista a Nicky Hayden Quique12 Todocircuito 0 07-jun-2013 10:00
Pedrosa renueva 2 temporadas y Marc sera su compañero... VTEC Todocircuito 18 14-jul-2012 11:12
Racing Spirit renueva su WEB alfgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 7 12-jun-2011 21:13
Carenadosgp.com se renueva CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 13 19-ene-2011 22:31
Lorenzo renueva con yamaha QUE Todocircuito 6 26-ago-2009 19:41


Etiquetas
hayden, parecer, renueva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.

Al parecer Hayden no renueva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com