![]() |
Por mi parte no tengo más que añadir a este marronazo que me ha tocado,es más,no pensaba mover más el tema,lo que tenia que decir ya lo dije el otro dia por teléfono a quien correspondia y me llamó para pedirme explicaciones.............tela...pero tela..........
De esa conversación me quedaron algunas cosas claras.. -Lo normal después de todo el movidon,es cambiar un motor y no meterlo al banco a probarlo -Sigo sin tener ni puta idea de mecánica.... -La moto la sobrecalenté yo y por eso se rompió......madremía -Lo de esa admisión es normal,de fabrica vamos -Soy un cobarde por utilizar el foro para denunciar algo que creo que no es normal.. -Lo que me está pasando a mi es lo que le puede pasar a cualquiera es totalmente normal..... En fin,que soy lo peor de lo peor............que estoy jugando con el pan de las familias que dependen de ese negocio....un hijoputa en toda regla... Pd...El foro está abierto para todo el mundo,una empresa ya entró para rebatir ( con argumentos bastante claros ) el post que colgó un "forero"poniendolos a caldo .....................................pues eso... Salu2 |
un forero?
pues vaya si entre nosotros no nos ayudamos cuando hay una injusticia, esto se va al garete. sigue asi y lucha por lo tuyo animo ,:byeun abrazo |
Cita:
No!! si encima le tendrás que pedir perdon los sinvergüenzas estos :leche y que tu estas jugando con el pan de los familiares de esa empresa :confused: pues lo siento mucho por ellos pero toda la culpa de que esas familias se queden sin pan es toda de ellos y nada mas que de ellos por sinvergüenzas y por chorizos :pota:pota:pota |
Luc: como va el tema, que he estado fuera y no he estado atento al foro? Pendiente aun de la tapa? Y si ellos consideran que estas jugando con el pan de no se cuantas familias (que habria que verlo), ellos han jugado con tu vida, la de una persona (un tio dpm por cierto), y creo que no hay sueldos que paguen eso. Animo tiu!!! ;-P
|
Cita:
Que te cuente que te cuente Luc porque es para meterles una paliza a esos chatarreros :bang:bang:bang |
Cita:
Y como estoy ya harto de guardar las formas,lo único que tengo que decir es que por lo que a mi respecta que les dén Pd.YA ves.....alguno pensará que esto es un acto cobarde por hacerlo aquí en el foro................aunque lo haría gustosamente cara a cara............quien sabe,igual llega el dia....... Ale,ha cascarla |
Como diria Maradona QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO:parto:parto
|
me alegro ppor ti pero eso tenian que haber echo desde un principio y no intentar torearte:plas:plas
|
vaya marrón tio, espero que al final puedas disfrutar la máquina y olvidarte de todo
|
Cita:
Pásame tu telf por privi y te pego un toque. |
Cita:
Salu2:birras |
Luc y tu kiwi como va?
Tienes ya la culata? Y sobre todo como estoy viendo que se estan registrando gente nueva en el foro pues para que se enteren como trabajan los de MOTOOSTION y que tengan cuidado los nuevos foreros si tienen intencion de hacer tratos con esta chatarreria :bang |
Cita:
:birras |
Que mal me sabe Luc roto2 pedazo de puta me pongo enfermo pensar en los de motoostion (chatarreros) :bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |