Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Al final esto será igual que el futbol (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/al-final-esto-sera-igual-que-futbol-46743/)

sanse 25-oct-2015 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Botas (Post 592701)
El espíritu motero se le ha cargado Rossi y sus fans.

Qué pereza.....

neron83 26-oct-2015 06:37

Yo sólo digo, que si esto se convierte en algo parecido al fútbol, sería para mi algo lamentable y por supuesto dejaría de ver las motos porque me da rabia nada más imaginarlo.

amotejo 26-oct-2015 15:31

Ayer leí un artículo en motor pasión y es para quitarse el sombrero,el titulo decía: "MAL DIA PARA LOS MOTEROS,BUEN DÍA PARA LOS HOOLIGANS",todo eso relacionado con los hooligans es lo que se puede leer en foros,redes sociales,prensa,etc....des calificativos,insultos,faltas de respeto,a todos esos me gustaría verlos encima de una moto en una situación igual,lo triste la victoria de un español y a pasado totalmente desapercibida,por lo visto a los " moteros"les interesa más crucificar a Rossi,a Marquez,a Lorenzo,etc...antes de hablar motos

Diegozando 28-oct-2015 18:15

En lo que nos diferenciamos del futbol es que cuando juega España todos vamos con la roja y que cuando corren pilotos españoles vamos con los italianos y reunimos firmas para que les quiten sanciones por jugar sucio....
¿en italia habra alguien que apoye a lorenzo,marquez,pedrosa etc...?¿O van a muerte con Vale la inmensa mayoria?

Ya nos podiamos paracer en eso al futbol...

victorgsxr 29-oct-2015 09:25

Ayer viendo las noticias, cuando tocó hablar de deportes, fueron al Club de fans de Márquez y al de Valentino que tiene en Barcelona.
Vergüenza ajena sentí!!!!!! pero vergüenza.
De verdad que hasta pongo en duda que a esta gente, les gusten la motos de verdad......de verdad que lo pienso. Y si me equivoco, que pena!!!

camposkr 29-oct-2015 13:01

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 593196)
Ayer viendo las noticias, cuando tocó hablar de deportes, fueron al Club de fans de Márquez y al de Valentino que tiene en Barcelona.
Vergüenza ajena sentí!!!!!! pero vergüenza.
De verdad que hasta pongo en duda que a esta gente, les gusten la motos de verdad......de verdad que lo pienso. Y si me equivoco, que pena!!!

No les gustan las motos, les gusta sus pilotos. No son capaces de ser imparciales

nogue 29-oct-2015 13:50

Creo que desde que telecirco se hizo a cargo de los derechos de retransmisión los grandes premios lo quieren convertir en un gran hermano,salsa rosa etc y al final lo están consiguiendo. Por otro lado Movistar + intentando hacer como le han hecho a los toros con las retransmisiones en cerrado que al cabo de unos años la gente se le quita la afición y van dejandose de estar informados y pidiendo que se eliminen en fin un cúmulo de cosas que vamos cambiando entre todos y sin darnos cuenta al final desaparecerán . Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com