Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ahora ya si SE SORTEAN UNA D211 GP Racer (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ahora-ya-si-se-sortean-una-d211-gp-racer-8490/)

Rubenv 22-dic-2011 09:32

Al final me han tocao a mi, ya tengo ruedines para el kiwi, entre estos y los que me deja Luc puestos hago media temporada de circuitos esta primavera/verano

Jajajajajaja

qmasda 22-dic-2011 09:33

Ya hay ganador, aunque no sea de este foro, FELICIDADES

Rubenv 22-dic-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 147020)
Ya hay ganador, aunque no sea de este foro, FELICIDADES

Jajajaja
Fui poniendo de todos los foros donde lo puse para no discriminar, aunque podria haberlo dejado en blanco tambien.

Un saludete, mi hermana ya sabe que me han tocado a mi, dice que se las perdone, jajajajajaja (no son listos los arquitectos) jajajaja quiero mis ruedassss, ya me hare una fotiki con las ruedas para que las veais jejejeje

qmasda 22-dic-2011 10:50

Pues me alegro un montón, nio me fije en el nombre, fuí directo a ver de donde era.
Por habertelo currado te ha tocado, ENHORABUENA

Rubenv 22-dic-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 147054)
Pues me alegro un montón, nio me fije en el nombre, fuí directo a ver de donde era.
Por habertelo currado te ha tocado, ENHORABUENA

Pues sera por eso jeje.
La semana pasada empece a currar de nuevo (termine la baja), apalabre el kiwi de Luc que me la quedo yo, y ahora me tocan las ruedas jijijiji
Falta que me toque uno de los 2 decimos que tengo jajajaja

Doni 22-dic-2011 17:18

Enhorabuena!!! la verdad que te lo has currado y encima has comprado 8 números!!

dimoniet 22-dic-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 147019)
Al final me han tocao a mi, ya tengo ruedines para el kiwi, entre estos y los que me deja Luc puestos hago media temporada de circuitos esta primavera/verano

Jajajajajaja

jajajaja eso es tener suerte,lo demás son tonterías jajjaja, montas el sorteo y te tocan :leche

enhorabuena!!

Dapol 22-dic-2011 19:31

dios tio antes de ayer estuve pensando en coger el 68 tambien tio os lo juro por es de.... tu me la comes a mi y yo te debo una jajajajajajajajaja cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss en fin me alegro tio.

cocogsxr 22-dic-2011 19:38

ehhhehehehehe este tio ha hecho trampa , a trucado el sorteo para que les toque a el :bang:bang:bang:bang:parto:parto:parto:parto eso no valeeeee.

enhorabuena tio te las mereces .

Rubenv 22-dic-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 147299)
ehhhehehehehe este tio ha hecho trampa , a trucado el sorteo para que les toque a el :bang:bang:bang:bang:parto:parto:parto:parto eso no valeeeee.

enhorabuena tio te las mereces .

Lo he trucao pa que me toquen las ruedas en lugar de trucarlo para que me toquen los € jajaja que si me hubiera tocado el gordo os invitaba a una ronda de ruedas a los del foro jejeje

cocogsxr 22-dic-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 147400)
Lo he trucao pa que me toquen las ruedas en lugar de trucarlo para que me toquen los € jajaja que si me hubiera tocado el gordo os invitaba a una ronda de ruedas a los del foro jejeje

:eek::eek::eek::eek::eek::babas:babas:babas:babas: parto:parto:chupi

GabiRR 22-dic-2011 21:48

Enhorabuena ya tienes ruedas pa la lechuguina:parto

Rubenv 22-dic-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 147409)
Enhorabuena ya tienes ruedas pa la lechuguina:parto

siiiiii

ya pondre una fotillo cuando me acerce a buscarlas, jejeje, no es por dar envidia, sino para que veais que tengo ruedassssssss, jajajaja

:birras:birras:birras

Rogi 22-dic-2011 22:24

Ostia el se lo guisa el se lo come !!!!!:parto:parto:parto Enhorabuena y a disfrutar de esas gomas socio!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.