![]() |
Cita:
|
Cita:
tienen 20-22 años y no tienen un duro porque estan estudiando, asi que si ven medio euro lo ahorran a mas no poder de todas formas como dije antes tengo un plan B, pero tengo que intentar vender el maximo de participaciones antes del sorteo y despues actuar |
Cita:
|
Los números que no estén vendidos antes del día del sorteo digo yo que se entiende que es como si los compraran los que organizan el sorteo, ya que con los 5€ de cada numero que dejan de tener en beneficio se están comprando una posibilidad de ganar los neumáticos o en este caso el dinero que valen los mismos, a efectos prácticos es lo mismo que si Ruben comprara todos los números no vendidos y si le toca les dijera que les perdona los neumáticos porque es su hermana. No?
Y esto no afecta en nada a las posibilidades de los que hayan comprado el boleto, siguen teniendo una posibilidad entre 99 de que les toque. |
Cita:
por cierto tu no quieres alguna papeletilla, jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
lista actualizada y subidita
Por cierto ya me dieron el Alta asi que mañana a currar, ahora tendre menos tiempo para el foro, y al que le toquen las ruedas alomejor las tiene que esperar 1 dia mas... no e mi intencion, pero si me mandan a currar a la mierda.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza un saludeteeeee quiero el kiwi http://i48.servimg.com/u/f48/16/38/22/00/partic10.jpg |
Cita:
|
Cita:
Tanto se me nota??? Como me la quiten matooooooo Voy a decirle a Luc si se la puedo pagar en comodos plazos sin demasiados intereses... Si supiera cuando... por lo menos cuando podria negociar con Luc pagarle una parte ahora y el resto en la entrega dentro de 1 semana, 3 dias... ..... .... Mecago en los segurooooosssss :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
ayer lo medio dije en casa el tema de comprar una moto y.......... |
Cita:
|
Cita:
Por cierto la semana que viene estare fuera trabajando en Barcelona, asi que el envio de participaciones sera con una fotillo del movil (no me voy a llevar la impresora multifuncion en el tren, jajajaja) Pero como todo queda registrado... no hay problema, volvere jueves por la tarde/noche, asi que el mismo jueves se pueden pedir los neumaticos y el viernes alomejor los puedo enviar a su nuevo dueño, a malas si llegaran el viernes tarde lo enviaria Lunes por la mañana o algo asi... Intentando tardar lo menos posible con el envio y demas |
Cita:
|
mis numeros son el 42 y 73 guardamelos
|
Cita:
Ya te apunte en la lista de la compra, jajajajaja http://i48.servimg.com/u/f48/16/38/22/00/partic11.jpg un saludete |
El que no halla pagado el dia 21 por la noche.... se acabo, que yo el 22 estare trabajando todo el dia y no podre ver a que hora se hacen los ingresos, jajajajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Buenas aqui pongo la lista de los numerillos que quedan libres, asi que si alguien se anima...
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras http://media.moterus.es/photos/17762...es_thumb_l.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
|
hay que poquito queda............. ya quedaremos en la forma de enviarmelas jajajajajajaja las quiero en compuesto M delante y E detras ok en medida 120- 190
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:hambre:hambre |
Cita:
|
Uyuyuy que el jueves ya mismo llega , que seran para miiiiiiii
|
4 dias.......
:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Subidita dominguera antes del sorteooooooo
:birras:birras:birras:plata:plata:plata:plata |
subidita que quedan 3 dias.....
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Ya es martes, el jueves.... a ver quien es el afortunado/a que le tocan los ruedinessssssss
|
Eaaaaa po mañana ya , a ver quien es el afortunadoooooo o afortunadaaaaaaa, suerte a tod@s
|
ÚLTIMA Y DEFINITIVA LISTA, AL FINAL ME QUEDE CON LOS ULTIMOS NÚMEROS, SI HUBIERAN QUEDADO 20 PUES COMO QUE NO, PERO SIENDO 8 NUMERILLOS, Y VIENDO QUE DE CAMINO VIENE UNA KAWA.........
http://media.moterus.es/photos/17833...es_thumb_l.jpg LA SUERTE ESTA ECHADA |
Cita:
|
Al final me han tocao a mi, ya tengo ruedines para el kiwi, entre estos y los que me deja Luc puestos hago media temporada de circuitos esta primavera/verano
Jajajajajaja |
Ya hay ganador, aunque no sea de este foro, FELICIDADES
|
Cita:
Fui poniendo de todos los foros donde lo puse para no discriminar, aunque podria haberlo dejado en blanco tambien. Un saludete, mi hermana ya sabe que me han tocado a mi, dice que se las perdone, jajajajajaja (no son listos los arquitectos) jajajaja quiero mis ruedassss, ya me hare una fotiki con las ruedas para que las veais jejejeje |
Pues me alegro un montón, nio me fije en el nombre, fuí directo a ver de donde era.
Por habertelo currado te ha tocado, ENHORABUENA |
Cita:
La semana pasada empece a currar de nuevo (termine la baja), apalabre el kiwi de Luc que me la quedo yo, y ahora me tocan las ruedas jijijiji Falta que me toque uno de los 2 decimos que tengo jajajaja |
Enhorabuena!!! la verdad que te lo has currado y encima has comprado 8 números!!
|
Cita:
jajajaja eso es tener suerte,lo demás son tonterías jajjaja, montas el sorteo y te tocan :leche enhorabuena!! |
dios tio antes de ayer estuve pensando en coger el 68 tambien tio os lo juro por es de.... tu me la comes a mi y yo te debo una jajajajajajajajaja cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss en fin me alegro tio.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |