Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto? a Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2012, 23:26   #29
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Y además...en las tanditas, cuando algunos de tu nivel nos pasais a mil por hora, nos haceis disfrutar,al menos a mi se me dibuja una sonrisa debajo del casco y digo ,
¡¡ joder joder como va ese!! y flipo que da gusto.

Sent from my Samsumg using Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 23:28   #30
chispa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispa

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 179
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

javi esto es como todo,yo nunca me plantee correr carreras y ya llevo 3 años haciendo el manchego y encima yo soy autonomo que nose que es peor si mil eurista o autonomo jejejeje,puedes ser un crak e ir rapido en muchos circuitos pero tambien las ostias son grandes y cuando tengas varias y alguna grande luego y luego te cambia mucho las cosas o estas estas jodido de la cabeza y teda todo igual o te relajas porque saves que de esto no vas a sacar para vivir,y sobre patrocinadores es moverte sobre gente ke conoces y aunque te aporten poco pero siempre es una ayuda y para empezar en campeonatos regionales te viene bien y asi vas biendo asta donde puedes llegar,porque para hacer una carrera del cev ya puedes tener euritos y que saques buenos resultados sino olvidate jejjeej,un asaludo y suerte
chispa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 23:46   #31
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Po si si tenéis razón! Yo no he querido nunca sacar los pies del tiesto... En la mac tuve mis patrocinadores y la verdad fue una experiencia genial, pero a eso me refiero! que la pena es que muchos muy buenos (no hablo x mi) se quedan pq no han tenido guita... Es un deporte carisimo! Otros no lo son tanto o reciben.ayudas o subvenciones pero en el nuestro es a base de talonario... Desde luego los mortales es tontería que saquemos las cosas de lugar pero... Entre patrocinadores, venta de la moto anterior, y ahorros ojala se pudiera ir pasito a pasito... Que no fuera tan prohibitivo coño! cuando sea presidente del gobierno, tandas gratis, motos exclusivas para circuito al 20% precio coste y los neumáticos los más caros a 100 leros... Y el.carne de piloto gratis! Jajaja votadme que paga el estado!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2012, 07:19   #32
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Javi for president

No pero esto es como todo... pasa en todas las categorías, los costes han subido desorbitadamente y es muy dificil mantenerte delante a no ser que tengas un colchoncito amplio de dinerito y puedas entrenar y gastar y gastar neumáticos... peeeeeero como aún nos quedan muchos años de darle al gas por delante hay que seguir empujando hasta poder tener la oportunidad.

salu2!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2012, 19:53   #33
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Animo
Pero como te han comentado el mundo del motor es muy muy caro(ya lo sabes que te voy a contar) y el invertir en material, entrenos, motos,etc... no garantiza nada.
Suerte y que consigas un equipo y que paguen ellos jejejeje
Un saludo
Chaus
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 12:24   #34
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 12:37   #35
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.
Joder Dani, antes ya te admiraba, pero desde que he leido esto me acabas de dejar sin palabras tio, chapó por ti nano, me quito el sombrero!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 12:45   #36
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.
DOY FE DE ELLO¡¡
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 13:28   #37
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

@Javi74, te conozco desde hace aproximadamente un año, corriendo en la MAC el hecho de que apareciese yo en las siguientes, ha sido únicamente para estar en el box contigo, hablar las cosas contigo, ens´ñarte o aconsejarte en lo que he podido o al menos hasta donde yo puedo llegar... soy humano, como el que más... tienes un ritmo que ya le gustaría a muchos de este foro y de otros que van de pilotakos... sabes que te tengo un cariño especial, y hemos hablado del tema... evidentemente llegamos tarde por edad, pero no por valentía y esfuerzo... no desistas ni te desanimes... hay, y los conoces, de buena tinta, que empezaron a sonar con tu edad en los circuitos, y se hicieron campeones de España... no te desanimes, conócete a ti, a tu moto, tus pretensiones, analízate a ti mismo, eres sinoidal, de repente metes un vuelton como que te quedas tres segundos más lento en las siguientes, busca el por qué, busca ese chip, cambialo... tienes duende para estar encima de la moto, pero primero ni te lo crees, ni lo sacas para que sea constante... a mi no me sirve de nada que me piques un 40 en Albacete a una vuelta, y luego me mantengas un ritmo de carrera mucho más alto... eres bueno, ojalá tuviera yo ahora mismo tus manos... centrate... piensa... corrige... ataca... hazte una promo y barre al personal... y a ver si de ahí eres capaz de sacar quien tire de ti para delante... por desgracia... son tiempos dificiles, sino esto hace cinco años, tendrias pasta para hacer un territorial sin problemas... pero claro, ya las cosas no están así de fáciles... relájate, y aprende... sino eres capaz de entender y encontrar lo que entre lineas te dejo dicho, te vas a hacer daño... en la moto, no sólo hay que frenar y acelerar, hay que pensar... no todo es cuestión de huevos... illo'... y sabes que te tengo muchísimo aprecio a ti, y a Anita, y el año pasado con josemi... Céntrate!!!!... y podrás hacer cosas, quien no te dice que puedas estar haciendo un CEV en tres o cuatro años... no quieras correr más de lo rápido que estás yendo ya MAMón!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 15:03   #38
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Con tu potencial y tus ganas puedes hacer algo muy guapo pero con cebeza

A mi me pesan mucho los huesos y la moto no corre
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 16:07   #39
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Con tu potencial y tus ganas puedes hacer algo muy guapo pero con cebeza

A mi me pesan mucho los huesos y la moto no corre
Lo mismo te digo Javi!

A mi lo que me pesan son los sacos que tengo entre las piernas

Un abrazo tio!
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 23:35   #40
Ranita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ranita

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
@Javi74, te conozco desde hace aproximadamente un año, corriendo en la MAC el hecho de que apareciese yo en las siguientes, ha sido únicamente para estar en el box contigo, hablar las cosas contigo, ens´ñarte o aconsejarte en lo que he podido o al menos hasta donde yo puedo llegar... soy humano, como el que más... tienes un ritmo que ya le gustaría a muchos de este foro y de otros que van de pilotakos... sabes que te tengo un cariño especial, y hemos hablado del tema... evidentemente llegamos tarde por edad, pero no por valentía y esfuerzo... no desistas ni te desanimes... hay, y los conoces, de buena tinta, que empezaron a sonar con tu edad en los circuitos, y se hicieron campeones de España... no te desanimes, conócete a ti, a tu moto, tus pretensiones, analízate a ti mismo, eres sinoidal, de repente metes un vuelton como que te quedas tres segundos más lento en las siguientes, busca el por qué, busca ese chip, cambialo... tienes duende para estar encima de la moto, pero primero ni te lo crees, ni lo sacas para que sea constante... a mi no me sirve de nada que me piques un 40 en Albacete a una vuelta, y luego me mantengas un ritmo de carrera mucho más alto... eres bueno, ojalá tuviera yo ahora mismo tus manos... centrate... piensa... corrige... ataca... hazte una promo y barre al personal... y a ver si de ahí eres capaz de sacar quien tire de ti para delante... por desgracia... son tiempos dificiles, sino esto hace cinco años, tendrias pasta para hacer un territorial sin problemas... pero claro, ya las cosas no están así de fáciles... relájate, y aprende... sino eres capaz de entender y encontrar lo que entre lineas te dejo dicho, te vas a hacer daño... en la moto, no sólo hay que frenar y acelerar, hay que pensar... no todo es cuestión de huevos... illo'... y sabes que te tengo muchísimo aprecio a ti, y a Anita, y el año pasado con josemi... Céntrate!!!!... y podrás hacer cosas, quien no te dice que puedas estar haciendo un CEV en tres o cuatro años... no quieras correr más de lo rápido que estás yendo ya MAMón!!!!!!!!!!!!!!
Estoy absolutamente de acuerdo contigo Mam
Ranita está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2012, 12:16   #41
Sergiqu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiqu

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 211
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Animo Javi, nunca es tarde para nada...y como te dicen...puede saltar la liebre de que se fijen en ti y poder hacer real el sueño que tantos hemos tenido .
Un abrazo tio.
Sergiqu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2012, 12:49   #42
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Señores muchísimas gracias sobretodo a ti @MAM... Tienes razón en todo l.

Mis tiempos más lentos también se debe al tráfico pero tienrs razón em todo. Un abrazo hermanito... Y a todos!!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica Brunoaspe Todocircuito 157 13-mar-2015 16:06
hoy vamos a cambiar el pais. Dapol Off-Topic 21 22-nov-2011 15:23
Nos vamos de rodada a Castellolí el 16/04 con Sport Moto Team (SMT) Penny Anuncios de Rodadas 6 11-abr-2011 23:18
Vamos, vamos, que nos vamos!!! MLÍN Todocircuito 22 25-feb-2011 05:20
Os cuento un secreto! Laura Anuncios de Rodadas 48 29-nov-2010 18:08


Etiquetas
ahora, confesaros, conociendo, nos, puedo, secreto, vamos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com