Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ahora o nunca... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ahora-o-nunca-24298/)

Suko 24-abr-2013 20:49

Si abres una cuenta avisa y lo movemos todo. @Mariajo me ha comentado de hacer nosotros de "intermediarios" pero por temas fiscales sería mejor hacerlo directamente en una cuenta vuestra (no quiero sustos de hacienda...)

gsxr_46 24-abr-2013 21:12

Ahora o nunca...
 
Si se abre la cuenta contad conmigo!!!

frazar 24-abr-2013 21:14

+1 la cuenta YA!!!!

chuchi 24-abr-2013 21:30

Si se abre la cuenta uno mas que se une!!!!
Todo sea por ayudar a jovenes promesas que no son hijos de, sobrinos de...

roncho 24-abr-2013 22:07

Ojalá este comentario sirva para terminar de convencer a alguien que esté apunto de dar el paso, y echar una mano en lo que parece un proyecto seguro. Yo he tenido el placer de rodar con el en un circuito de Karts y era impresionante verle. Era cuando estaba dando el paso de la minimoto a las minigp y empezaba a usar motos con marchas. Se bajaba en una tanda de la minimoto y en la siguiente se subía a la minimotard y no voy a decir las veces que me paso por vergüenza :cabeza :cabeza. Con la minimoto daba gusto verle, la llevaba como una moto grande, como se movía en la moto, como descolgaba, pasaba a los otros "micos" de tres en tres en cada curva (no estoy exagerando y recordad que es un circuito de Karts, Ocaña para el que lo conozca). Pero con la minimotard me dijo el padre que era el segundo día que la cogía y era acojonante verle. Era curioso ver como el padre se encargaba de los retoques de la moto, mientras la madre le preparaba un bocata y Manu solo dejaba las motos cuando les tocaba rodar a los Karts. Lo dicho, yo también creo que es muy posible que Manu llegue a ser "algo", pero como todos sabemos es un mundo muy dificil y por eso hay que echar una mano en lo que se pueda. Como muy bien ha dicho @Ismace el posible colaborador va a tener una gran difusión, en la tele, en las carreras y sobre todo en el podio,así que animaros!!!!

Yo por mi parte también colaboraré si sale adelante lo de la cuenta. Mucha suerte

Alex93 24-abr-2013 22:08

+1 con esa ayuda.

:oneVamos Manu, gaaaasss y líjatelos a todos.:one

StoneMan 24-abr-2013 22:14

Yo también aportare lo que pueda,me parece un causa muy noble.Eso si,si llega al mundial yo no rechazaría un par de pases de paddock jeje

Bikefran 24-abr-2013 22:20

Yo me apunto a la ayuda y contar con mas de un euro por mi parte.
Esta la cosa chunga pero ver a un chaval intentar cumplir su sueño y pensar lo que me hubiera gustado ser el.

osmapa 24-abr-2013 22:44

manugass
 
contad conmigo tambien isma,,

Ismace 24-abr-2013 23:34

Me estáis dejando alucinado la verdad...no pensaba hacerlo aún pero quienes conozcáis a Mariajo sabéis lo persistente que es. Así qué si mañana me da tiempo, abriré la cuenta. Yo aún así seguiré intentando las otras opciones que tengo abiertas...si al final alguna de esas opciones se materializa me comprometo a devolver los que hayáis puesto cada uno. Uno por uno. Y si al final sólo podemos contar con lo que aquí recaudemos, también me comprometo a ir colgando los justificantes de como y en que se ha gastado el dinero. Si no consigo ningún apoyo más, y por ejemplo aquí en Todocircuito conseguimos sólo 500€, como no sería suficiente para seguir, también me comprometo a devolverlos uno por uno.

Gracias chicos, la verdad es que lo consigamos o no, sólo vuestros gestos ya me hacen estar orgulloso. No me pensaba esta acogida, de verdad.

Portu rc8 25-abr-2013 04:00

Cuenta conmigo en lo q pueda isma:birras

victor cordoba 25-abr-2013 07:05

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 369712)
Me estáis dejando alucinado la verdad...no pensaba hacerlo aún pero quienes conozcáis a Mariajo sabéis lo persistente que es. Así qué si mañana me da tiempo, abriré la cuenta. Yo aún así seguiré intentando las otras opciones que tengo abiertas...si al final alguna de esas opciones se materializa me comprometo a devolver los que hayáis puesto cada uno. Uno por uno. Y si al final sólo podemos contar con lo que aquí recaudemos, también me comprometo a ir colgando los justificantes de como y en que se ha gastado el dinero. Si no consigo ningún apoyo más, y por ejemplo aquí en Todocircuito conseguimos sólo 500€, como no sería suficiente para seguir, también me comprometo a devolverlos uno por uno.

Gracias chicos, la verdad es que lo consigamos o no, sólo vuestros gestos ya me hacen estar orgulloso. No me pensaba esta acogida, de verdad.

Venga pkt no te preocupes, estamos contigo y confiamos en tí :god...déjate de vergüenzas y abre la cuenta que el viernes que viene ya está aquí cerca....colaboraremos con lo que cada uno pueda pero seguro que sacaremos un buen pellizco entre todos para seguir adelante con Manu :birras

Mariajo 25-abr-2013 07:19

Re: Ahora o nunca...
 
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 369737)
Venga pkt no te preocupes, estamos contigo y confiamos en tí :god...déjate de vergüenzas y abre la cuenta que el viernes que viene ya está aquí cerca....colaboraremos con lo que cada uno pueda pero seguro que sacaremos un buen pellizco entre todos para seguir adelante con Manu :birras

:plas :plas :plas


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

deivit cbr 25-abr-2013 07:25

Lo subo y cuenta conmigo para aportar lo que pueda!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com